Usuarios registrados
Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

Registro
Contraseña olvidada

Página Principal
Wallpapers
Foro
Buscar
Publicidad



Imagen anterior:
Irizar New Inter Century - M. Benz | Buses Pullman Bus  
 Siguiente imagen:
Busscar El Buss 320 - M. Benz | Buses La Porteña

Busscar Vissta Buss Lo - M. Benz | Buses Ahumada (Recarrozado)

Busscar Vissta Buss Lo - M. Benz | Buses Ahumada (Recarrozado)
Fecha: 17.11.2007 09:00:16
Impactos: 2811
Puntuación: 4.00 (4 )


ATENCIÓN:
Los comentarios emitidos bajo esta Imagen son de exclusiva responsabilidad de sus Autores y no representan la Opinión del Portal Chile Buses.


Autor: Comentario:
Radame



Invitado

bueno

peor es comprear chinos, bonita librea mas lindo que los del holding
17.11.2007 12:37:35
el_sandunguero



Miembro

Fecha de alta: 12.10.2007
Comentarios: 153

...

tira ma pinta que los de turbus xD

igual quedo bien poniendole sus llantas cromadas uuuu queda de lujo

pero una pregunta que iran hacer cuando cumpla sus buenos añitos esta maquina ??????
17.11.2007 13:00:16
hiperkinetico



Miembro

Fecha de alta: 08.06.2005
Comentarios: 224

mmmmm

yo creo que esta ante de ser recarrozado ( el motor) quizas no le quedaba mucha vida ultil en la empresa..pero ahora con su nueva carroceria y el tremendo ajuste de motor y afinamiento que se le debe haber aplicado debe haber recuperado porlomenos sus 6 años mas de vida...
17.11.2007 13:30:09
GLOBETROTTER



Invitado

NO HAY MEJOR MOTOR QUE EL O-400...

POR ESO HAN SIDO RECARROZADOS, BARATOS DE MANTENER, NOBLES Y RAPIDOS, Y LO MEJOR ES QUE NO SON ELECTRONICOS, LO QUE FACILITA SU MANTENIMIENTO.

ORIGINALMENTE ESTOS BUSES ERAN MERCEDES BENZ MONOBLOCO O-371 RSL SIN LAVABO (LA MAYORIA) PERSONALMENTE, PARA MI ES MEJOR QUE SEAN RECARROZADOS QUE TERMINEN COMO LOS BUSES DE PEDRO FARIAS (BOTADOS EN CHENA Y LONQUEN)
17.11.2007 14:36:53
koval



Miembro

Fecha de alta: 25.08.2005
Comentarios: 1622

se ve bastante bn

ojala que dure...y no verlas tiradas en la mitad de la ruta.


saludos
17.11.2007 14:37:26
GLOBETROTTER



Invitado

UNA DUDA... MANTENDRA SU NUMERO ANTERIOR? (121)

PORQUE EN LA IMAGEN NO SE DIVISABA SU NUMERO DE ORDEN... KOVAL, SEGURO QUE NO QUEDAN A MEDIO CAMINO, PORQUE SUS VIAJES SON MUY CORTOS, LOS RECARROZADOS DE TB TUVIERON MUCHO TRABAJO Y VIAJES MUY LARGOS.
17.11.2007 14:45:34
juliomunoz



Miembro

Fecha de alta: 09.09.2005
Comentarios: 818

motor

Los he visto en TLH y realmente estan muy bonitos y quedaron con 53 asientos como eran antes, ademas las numeraciones originales de las maquinas eran por ejemplo 114-115-116 etx, ahora quedaron como 414-415-416 etc.
En Ahumada cuando las panas de los motores son muy graves cambian el motor completo, yo conozco los casos la 228 y 189.
Saludos
17.11.2007 14:52:28
el_mandamas



Invitado

Algo más

No tienen baño.
No tienen separación de cabina.
Además, la mecánica de estos motores es mejor que la de la serie O-500, la cual es un tanto más complicada. Por eso se dice que por una parte sale mejor recarrozar estos chasis que son de gran calidad, más aún cuando se les mantiene como corresponde.
Saludos.
17.11.2007 15:01:33
sebita...666



Miembro

Fecha de alta: 13.07.2006
Comentarios: 3412

ta piola

= bueno para trayectos cortos ..
la librea gta buenisima..
17.11.2007 15:02:42
zapata86



Invitado

es idea mia o el tinte

de los vidrios es mas oscuro?
17.11.2007 15:11:15
Limabuss



Invitado

si yo fuera dueño

los pediria con baño y separacion de cabina
asi le dan un toke mas pullman.

saludos
17.11.2007 15:18:50
koval



Miembro

Fecha de alta: 25.08.2005
Comentarios: 1622

entonces

esta bn, estas maquinas, le estan dando un buen uso, pero fome que no traigan por lo menos baño, y la separacion de cabina yo creo que es indispelsable para algo de "privacidad" de la tripulacion.

saludos y gracias por la aclaracion globertrotter
17.11.2007 16:08:40
patricio alvear



Miembro

Fecha de alta: 25.02.2005
Comentarios: 343

mm

binito, pero no tanto como los recarrozados de INTER,
17.11.2007 16:20:50
GLOBETROTTER



Invitado

PERO SI EL VIAJE ES MAXIMO DE 85 KMS

NO ES NECESARIO EL LAVABO, CUANDO ERAN O-371 RSL MONOBLOCO TAMPOCO TENIAN LAVABO Y SIN SEPARACION DE CABINA, EL VIAJE ES MUY CORTO PARA TENER ESE EQUIPAMIENTO.

GRACIAS POR LA ACLARACION DE SUS NUMEROS DE ORDEN, POR LO QUE ME PERCATE, ENTONCES DEBE SER LA 421.

GRACIAS COLEGAS, SALUDOS DESDE TENERIFE, ESPAÑA, Daniel Soto Hernández.
17.11.2007 16:34:51
juliomunoz



Miembro

Fecha de alta: 09.09.2005
Comentarios: 818

mm....

Los monoblocos que fueron recarrozados eran la 114-115-116-117-118-119, ademas los Flota Imperial 122-123 que tenian puerta trasera y la 135 el unico monobloco O400.
De los años que viajo y ademas que trabaje en Ahumada nunca vi el numero 121
17.11.2007 16:55:24
kitito



Invitado

mmmmm

= es mejor para los empresarios recarrozar los buses ganan mas y no pierden tanta $ en reparar repuestos muy caros...
17.11.2007 17:45:56
busero



Miembro

Fecha de alta: 01.07.2006
Comentarios: 383

don jesus y sus ideas

se nota que don jesus tiene buenas migas con los de ahumada ya que tambien le dio ese toque de enchulado a las maqs. de ahumada ojala que duren y no pase lo que paso con las de t-b al principio
17.11.2007 18:06:03
turis_ney



Miembro

Fecha de alta: 14.10.2007
Comentarios: 94

k onda

yo pensava k turbus no mas estava asiendo eso de recarrozar,hago uan pregunta cualkiera puede recarrozar un 0.400 o turbus esta vendiendo makinas recarrozadas si alguien puede ayudar en la respuesta .
en todo caso se bien linda el monobloco
k suerte son los k pueden recarrozar
a ver si las cuidan como si en verdad fueran nuevas
17.11.2007 20:39:34
GLOBETROTTER



Invitado

TUR-BUS + AHUMADA = BUENAS MIGAS

ES CIERTO, YA QUE CUANDO AHUMADA ESTUVO MAL ECONOMICAMENTE CUANDO PULLMAN PUSO SERVICIOS AL VALLE DEL ACONCAGUA, DON JESUS AYUDO A LOS QUIROZ CON DIESEL Y OTROS INSUMOS.
17.11.2007 20:44:02
Caudok



Miembro

Fecha de alta: 19.09.2007
Comentarios: 169

Es cierto

ahumada y tur bus comparte un cierto grado de amistad por lo señalado por mi colega anterior...
Me gusta la idea de ahumada de recarrozar sus maquinas antiguas, en fin les permite una mayor vida y tambien un ahorro de dinero de aproximadamente un 50%.
17.11.2007 20:54:09
Mr.303



Miembro

Fecha de alta: 12.11.2007
Comentarios: 2738

Se ve hermoso

este vissta buss lo montado sobre chasis O-371.....comparto lo que dijo un colega anteriormente que con el ajuste de motor que le dieron se quito de encima como 5 años de uso aparte que Buses Ahumada se caracteriza por dar exelente mantencion a sus maquinas que siempre se encuentran en buen estado en todo momento y su presentacion es impecable
18.11.2007 00:13:49
travego02



Miembro

Fecha de alta: 02.09.2006
Comentarios: 116

turbus

porque turbus no realiza servicios a los andes y san felipe??
18.11.2007 00:44:07
rubius



Miembro

Fecha de alta: 23.05.2007
Comentarios: 2

Duda

¿Cómo se puede recarrozar un monobloco? No se supone que el monobloco por definición es una estructura compacta (Chasis y carrocería) Se puede hacer con todos los 0371 y 0400 ?
18.11.2007 00:54:12
Oscar Pablo Aguilera



Miembro

Fecha de alta: 16.06.2005
Comentarios: 195

Monobloco...

Se trata de buses que fueron construídos íntegramente por Mercedes Benz do Brasil; no solo el motor y el chasis, sino que la carrocería era fabricada por MB y no por otras empresas carroceras... pero el principio de separación entre chasis y carrocería no se altera por este motivo. Al igual pasaba en Alemania... había Monoblocos 0302 - 0303 y otros carrozados por empresas distintas: Vetter, Drogmöller (que mantenían el frontal y carrozaban de la puerta hacia atrás). Ésto de Ahumada estaban muy bien cuidados de motor; no hacían distancias largas... si ni siquiera de carrocería estaban tarreados... pero bien este "up date"... se ven espectaculares
18.11.2007 02:28:11
GLOBETROTTER



Invitado

PARA LOS COLEGAS JULIO MUÑOZ Y TRAVEGO...

JULIO, YO APENAS HE VIAJADO 10 VECES EN AHUMADA, ASI QUE MAL PUEDO SABER SOBRE LOS NUMEROS DE ORDEN DE LA FLOTA, ME GUSTARIA QUE COMPARTIERA SUS CONOCIMIENTOS CON NOSOTROS.

PARA TRAVEGO, LA RAZON DE POR QUE TUR BUS NO REALIZA SERVICIOS A LOS ANDES Y SAN FELIPE ES SIMPLE, LOS DIEZ TIENEN MUY BUENA RELACION CON LOS QUIROZ, DUEÑOS DE AHUMADA, INCLUSO DON JESUS AYUDO A AHUMADA EN SUS DIFICULTADES ECONOMICAS CUANDO PULLMAN INICIO SUS SERVICIOS A ESTAS CIUDADES.
18.11.2007 11:44:46
nacho_mentor



Miembro

Fecha de alta: 16.11.2007
Comentarios: 5

buena maquina

los recarrozados solo estan yendo a los andes
18.11.2007 14:16:44
facega_bus



Invitado

BONITA

MAQUINA. QUEDO MUY BONITO ESTE MONOBLOCO DEBE HABER QUEDADO COMO SUS INICIOS CON EL AJUSTE. SON MUY FIELES ESTOS MOTORES QUEDO BN EL RECARROZADO.

SALUDOS
19.11.2007 02:36:12
gunster20



Miembro

Fecha de alta: 07.07.2007
Comentarios: 12

un comentario

buenmotorbuenosasientos buena librea buen aire acondicionado
perosigue siendo un guatercito nada mas
21.11.2007 01:19:00
anvebus



Invitado

mmm

Muchos asientos no me tinca,,, otra cosa su librea tampoco me tinca y como andara de motor??
21.11.2007 13:58:06






Imagen anterior:
Irizar New Inter Century - M. Benz | Buses Pullman Bus  
 Siguiente imagen:
Busscar El Buss 320 - M. Benz | Buses La Porteña



       


Copyright © 2002-2014
www.chilebuses.cl
Condiciones de Uso

Optimizado para resolución de 1024x768