ATENCIÓN:
Los comentarios emitidos bajo esta Imagen son de exclusiva responsabilidad de sus Autores y no representan la Opinión del Portal Chile Buses.
Autor:
Comentario:
Mr.303
Miembro
Fecha de alta: 12.11.2007 Comentarios: 2738
Que buena Foto
que gran acierto fotografico, si no me equivoco esa parte es Los Andes esos lindos Marcopolos GV 1000 y el Comil se van a brasil a darles una nueva vida con la carroceria de un Vissta Buss LO sinceramente prefiero que estos buses sean recarrozados que verlos pudriendose y llenadose de oxido en algun sitio eriazo (que no se mal interprete soy un convencido que se mantengan con su carroceria original) pero si la situacion lo amerita en vez de que se oxiden mejor que le den una nueva vida con una carroceria nueva.....Saludos a todos
25.11.2007 05:48:14
gusttavo_
Miembro
Fecha de alta: 04.08.2005 Comentarios: 617
estoy de acuerdo con lo anterior
por que a quien de nosotros le gustaria ver todos esos buses botados como la hace la pullman en lonquen, aaaaaaaaa
pero estos buses ya volvieron de brazil o no? ya que estos se fueron hace rato ya
25.11.2007 07:31:38
dienico
Miembro
Fecha de alta: 07.03.2006 Comentarios: 950
pobres
este viaje es sin retorno........................
25.11.2007 12:32:13
el_sandunguero
Miembro
Fecha de alta: 12.10.2007 Comentarios: 153
...
ahora deberian volver con un nuevo cuerpo de busscar
para distintas empresas
miren el 2do viaggio con vidrios pegados era bkm ese xD
25.11.2007 13:13:40
erwinbuses
Invitado
.-
Alguien sabe como es el negocio de un bus para recarrozar?
25.11.2007 13:43:33
Caudok
Miembro
Fecha de alta: 19.09.2007 Comentarios: 169
Confirmo
estos titanes se encuentran en la ciudad de Los Andes, en la estacion ferroviaria, muy cerca del terminal rodoviario de buses y tambien del cementerio... se puede llegar por la avenida Carlos DÃaz para presenciarlos o tambien por papudo norte, cuando uno se dirige al cementerio, tambien por ahi se puede acceder a este sector.
Cabe destacar que todo esto se encuentra abandonado, y hasta hace unas 2 decadas, pasaba diariamente por aca el tren trasandino que recorria Los Andes- Mendoza, hasta que cerro con la llegada de los aviones y de empresas de buses. Cuanto me da nostalgia esta foto, despues de haber vivido practicamente toda mi vida en aquella bella ciudad de Los Andes... tengo muchos deseos de volver a irme hacia alla, pero por ahora debo permanecer aqui en Pto. Montt por razones familiares.
25.11.2007 14:09:16
Caudok
Miembro
Fecha de alta: 19.09.2007 Comentarios: 169
Con respecto
a tu pregunta erwin buses, el negocio de recarrozado es un 50% mas barato que comprar un bus nuevo, por lo que es bastante mas conveniente para la empresa recarrozar sus viejos buses, eso si con la incognita de si el chassis seguira soportando por algunos años mas...
25.11.2007 14:12:21
viaggio
Miembro
Fecha de alta: 03.11.2006 Comentarios: 425
colega caudok
es rentable el recarrozado siempre y cuando el motor este en buenas condiciones, lo que es muy dificil para tur bus por la manera en ke trata a sus maquinas. A estos buses primero deberian hacerle un arreglo del motor, limpiarlo y dejarlos impecables y luego carrozarlos.
En todo caso es una pena por estos buses, pues su carroceria el mucho mas resistente que las de los buses nuevos que son materiales mas fragiles.
salu2!
25.11.2007 16:34:58
koval
Miembro
Fecha de alta: 25.08.2005 Comentarios: 1622
es bueno
un recliclaje, antes de verlas botadas por ahy...
saludos
25.11.2007 16:48:33
cruzdelsur
Miembro
Fecha de alta: 17.11.2006 Comentarios: 1350
al nick tac
se han visto 0400-GV-comil pero no he visto recarrozado jumbuss 340, sera por que la mayoria esta en inter.
25.11.2007 17:14:05
vorellanaj
Invitado
Recarrozados
Hay :
Ex Comil Galleggiante
Ex Busscar Jum Buss 340 (711)
Ex Viaggio GV-1000
EX Monobloco O-400RS y O-400RSL.
Falta por llegar:
Ex El Buss 340 Salón Cama.
25.11.2007 17:27:17
kitito
Invitado
todo se acaba...
un viaje sin con fin...es mekor q les recarrozen antes q se pudran...
25.11.2007 17:34:05
vorellanaj
Invitado
¿Habrá?
Un Scania K113 en las partidas de recarrozados. o en futuras?. Es un buen chasis que merece ser rescatado en una nueva carrocerÃa.
25.11.2007 18:26:06
ChinoBus
Invitado
Si...
como dice el colega vorellanaj alguna vez veremos en nuestras carreteras un recarrozado en chasis Scani? yo creo que no..... la mecanica de los Mercedes 0400RS o 0400RSD es mucho mas sencilla y economica , incluso que los mismos mercedes 0500 en general
Saludos....
25.11.2007 18:34:01
vorellanaj
Invitado
¿Habrá?
Un Scania K113 en las partidas de recarrozados. o en futuras?. Es un buen chasis que merece ser rescatado en una nueva carrocerÃa.
que estas makinas sean recarrozadas a que esten botadas por ahi,lo unico que me salta la duda es como esta el motor ya que Tur Bus se caracteriza por no dar una buena mantencion a sus makinas asi que¿quien sabe?
saludos desde Antofagasta
25.11.2007 21:38:34
erwinbuses
Invitado
.-
Gracias , me queda claro el tema del recarrozado, previero los nuevos , jejeje
25.11.2007 22:15:37
sol del pacifico
Miembro
Fecha de alta: 07.04.2005 Comentarios: 74
onnnnnnn
ese gallegiante no deberia estar ahi
aunk me digan que valian hongo,que eran incomodos y cualquier otra cosa,ami me encantaban esas makinas...sobre todo con el corte antiguo,los encontraba la laja
en fin
saludos
26.11.2007 02:33:33
victamad2005
Miembro
Fecha de alta: 11.11.2007 Comentarios: 119
una consulta
Los recarrozados se van en barco a brasil.
O los llevan a duras penas por la ruta del mercosur?
15.12.2007 03:17:26
el_mandamas
Invitado
Traslado
Se los llevan manejando por rutas argentinas hasta el Brasil.