Usuarios registrados
Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

Registro
Contraseña olvidada

Página Principal
Wallpapers
Foro
Buscar
Publicidad



Imagen anterior:
Diferentes tipos de Publicidad utilizando Buses  
 Siguiente imagen:
Busscar El Buss 320 - M. Benz | Bus de Propaganda en Antofagasta

Buses Tur Bus (camino al recarrozado en Brasil)
Buses Tur Bus (camino al recarrozado en Brasil)

Buses Tur Bus (camino al recarrozado en Brasil)
Fecha: 25.11.2007 04:30:52
Impactos: 10066
Puntuación: 1.00 (1 )


ATENCIÓN:
Los comentarios emitidos bajo esta Imagen son de exclusiva responsabilidad de sus Autores y no representan la Opinión del Portal Chile Buses.


Autor: Comentario:
Mr.303



Miembro

Fecha de alta: 12.11.2007
Comentarios: 2738

Que buena Foto

que gran acierto fotografico, si no me equivoco esa parte es Los Andes esos lindos Marcopolos GV 1000 y el Comil se van a brasil a darles una nueva vida con la carroceria de un Vissta Buss LO sinceramente prefiero que estos buses sean recarrozados que verlos pudriendose y llenadose de oxido en algun sitio eriazo (que no se mal interprete soy un convencido que se mantengan con su carroceria original) pero si la situacion lo amerita en vez de que se oxiden mejor que le den una nueva vida con una carroceria nueva.....Saludos a todos
25.11.2007 05:48:14
gusttavo_



Miembro

Fecha de alta: 04.08.2005
Comentarios: 617

estoy de acuerdo con lo anterior

por que a quien de nosotros le gustaria ver todos esos buses botados como la hace la pullman en lonquen, aaaaaaaaa

pero estos buses ya volvieron de brazil o no? ya que estos se fueron hace rato ya
25.11.2007 07:31:38
dienico



Miembro

Fecha de alta: 07.03.2006
Comentarios: 950

pobres

este viaje es sin retorno........................
25.11.2007 12:32:13
el_sandunguero



Miembro

Fecha de alta: 12.10.2007
Comentarios: 153

...

ahora deberian volver con un nuevo cuerpo de busscar

para distintas empresas

miren el 2do viaggio con vidrios pegados era bkm ese xD
25.11.2007 13:13:40
erwinbuses



Invitado

.-

Alguien sabe como es el negocio de un bus para recarrozar?
25.11.2007 13:43:33
Caudok



Miembro

Fecha de alta: 19.09.2007
Comentarios: 169

Confirmo

estos titanes se encuentran en la ciudad de Los Andes, en la estacion ferroviaria, muy cerca del terminal rodoviario de buses y tambien del cementerio... se puede llegar por la avenida Carlos Díaz para presenciarlos o tambien por papudo norte, cuando uno se dirige al cementerio, tambien por ahi se puede acceder a este sector.
Cabe destacar que todo esto se encuentra abandonado, y hasta hace unas 2 decadas, pasaba diariamente por aca el tren trasandino que recorria Los Andes- Mendoza, hasta que cerro con la llegada de los aviones y de empresas de buses. Cuanto me da nostalgia esta foto, despues de haber vivido practicamente toda mi vida en aquella bella ciudad de Los Andes... tengo muchos deseos de volver a irme hacia alla, pero por ahora debo permanecer aqui en Pto. Montt por razones familiares.
25.11.2007 14:09:16
Caudok



Miembro

Fecha de alta: 19.09.2007
Comentarios: 169

Con respecto

a tu pregunta erwin buses, el negocio de recarrozado es un 50% mas barato que comprar un bus nuevo, por lo que es bastante mas conveniente para la empresa recarrozar sus viejos buses, eso si con la incognita de si el chassis seguira soportando por algunos años mas...
25.11.2007 14:12:21
viaggio



Miembro

Fecha de alta: 03.11.2006
Comentarios: 425

colega caudok

es rentable el recarrozado siempre y cuando el motor este en buenas condiciones, lo que es muy dificil para tur bus por la manera en ke trata a sus maquinas. A estos buses primero deberian hacerle un arreglo del motor, limpiarlo y dejarlos impecables y luego carrozarlos.
En todo caso es una pena por estos buses, pues su carroceria el mucho mas resistente que las de los buses nuevos que son materiales mas fragiles.

salu2!
25.11.2007 16:34:58
koval



Miembro

Fecha de alta: 25.08.2005
Comentarios: 1622

es bueno

un recliclaje, antes de verlas botadas por ahy...


saludos
25.11.2007 16:48:33
cruzdelsur



Miembro

Fecha de alta: 17.11.2006
Comentarios: 1350

al nick tac

se han visto 0400-GV-comil pero no he visto recarrozado jumbuss 340, sera por que la mayoria esta en inter.
25.11.2007 17:14:05
vorellanaj



Invitado

Recarrozados

Hay :
Ex Comil Galleggiante
Ex Busscar Jum Buss 340 (711)
Ex Viaggio GV-1000
EX Monobloco O-400RS y O-400RSL.

Falta por llegar:
Ex El Buss 340 Salón Cama.
25.11.2007 17:27:17
kitito



Invitado

todo se acaba...

un viaje sin con fin...es mekor q les recarrozen antes q se pudran...
25.11.2007 17:34:05
vorellanaj



Invitado

¿Habrá?

Un Scania K113 en las partidas de recarrozados. o en futuras?. Es un buen chasis que merece ser rescatado en una nueva carrocería.
25.11.2007 18:26:06
ChinoBus



Invitado

Si...

como dice el colega vorellanaj alguna vez veremos en nuestras carreteras un recarrozado en chasis Scani? yo creo que no..... la mecanica de los Mercedes 0400RS o 0400RSD es mucho mas sencilla y economica , incluso que los mismos mercedes 0500 en general
Saludos....
25.11.2007 18:34:01
vorellanaj



Invitado

¿Habrá?

Un Scania K113 en las partidas de recarrozados. o en futuras?. Es un buen chasis que merece ser rescatado en una nueva carrocería.
25.11.2007 19:09:12
vorellanaj



Invitado

Error de comentario, y error de Chinobus.

Envié nuevamente el comentario. Pero los Scania K113 Tienen motor MECANICO , igual que los K124IB de Tur-Bus (Se exceptúan los DD), ya que los K114IB, K340 y K420 que tienen, son todos electrónicos.
La idea de Tur-Bus es enviar a recarrozar buses con motor mecanico, pero ya O-400RSE mecanicos casi ni quedan, ya que los mecanicos llegan hasta la serie de patentes TK y TL, ya que de los UD, UH, UK y en adelante los O-400RSE son con motor electrónico..
Por lo que veo quedan los TK, TL y la Comil Campione 3.45 (nº 908) en MB Mecanico O-400RSE., y uno que otro que no se fue a cirugía.
Tendrían que recarrozar los Scania K113 de patentes RS-13XX y los Comil Campione 910-911, Busscar 908 y la Viaggio GV 1000 (907), pero creo que esta última no.
25.11.2007 19:15:26
el_mandamas



Invitado

NO

No había ningún Scania K-113 en esta partida.
25.11.2007 19:38:06
eugebus



Miembro

Fecha de alta: 24.11.2006
Comentarios: 4721

estoy de acuerdo

que estas makinas sean recarrozadas a que esten botadas por ahi,lo unico que me salta la duda es como esta el motor ya que Tur Bus se caracteriza por no dar una buena mantencion a sus makinas asi que¿quien sabe?






saludos desde Antofagasta
25.11.2007 21:38:34
erwinbuses



Invitado

.-

Gracias , me queda claro el tema del recarrozado, previero los nuevos , jejeje
25.11.2007 22:15:37
sol del pacifico



Miembro

Fecha de alta: 07.04.2005
Comentarios: 74

onnnnnnn

ese gallegiante no deberia estar ahi
aunk me digan que valian hongo,que eran incomodos y cualquier otra cosa,ami me encantaban esas makinas...sobre todo con el corte antiguo,los encontraba la laja
en fin
saludos
26.11.2007 02:33:33
victamad2005



Miembro

Fecha de alta: 11.11.2007
Comentarios: 119

una consulta

Los recarrozados se van en barco a brasil.
O los llevan a duras penas por la ruta del mercosur?
15.12.2007 03:17:26
el_mandamas



Invitado

Traslado

Se los llevan manejando por rutas argentinas hasta el Brasil.
21.12.2007 23:31:22






Imagen anterior:
Diferentes tipos de Publicidad utilizando Buses  
 Siguiente imagen:
Busscar El Buss 320 - M. Benz | Bus de Propaganda en Antofagasta



       


Copyright © 2002-2014
www.chilebuses.cl
Condiciones de Uso

Optimizado para resolución de 1024x768