Usuarios registrados


Marcopolo Veneza II - M. Benz / Buses Milla (Los Ángeles)

Marcopolo Veneza II - M. Benz / Buses Milla (Los Ángeles)
Comentarios: 6 Daniel_Larenas

Google Adsense Block

Principal / BUSES SUR DE CHILE / Busscar Vissta Buss Lo - M. Benz | Buses Inter (Recarrozado)

Busscar Vissta Buss Lo - M. Benz | Buses Inter (Recarrozado)

Busscar Vissta Buss Lo - M. Benz | Buses Inter (Recarrozado)



Detalles de la Imágen

Fecha: 23.12.2007 00:28:07
Impactos: 3402
Puntuación: 6.33 (3 Votos)
Envíado por: Daniel_Larenas

www.ideasdigitales.cl

Comentarios Antiguos

Autor: Comentario:
brayan_flores4
Miembro

Fecha de alta: 01.06.2006
Comentarios: 97
comentario

se ve mas que bien la apariencia habra que ver la vida util del bastidor o chasis y por lo que se nota es ideal para recorridos no mayores a 300 kilometros
23.12.2007 00:30:26 Offline brayan_flores4
gusttavo_
Miembro

Fecha de alta: 03.08.2005
Comentarios: 617
estas maquinas

con su buena mantencion , buuuu tienen para mucho tiempo mas, el motro y chasis son espectacualares por eso recarrozaron mercedes y no otro chasis,
23.12.2007 03:04:21 Offline gusttavo_ gusttavo_s at hotmail.com
jama84
Miembro

Fecha de alta: 19.10.2007
Comentarios: 32
...

tira pinta la maquinita, que bien que manden buses nuevos de cascara para Inter, aunque quizas como está de motor.
23.12.2007 07:29:41 Offline jama84 jmonsalvearcos at gmail.com
GLOBETROTTER
Invitado
DEPENDE JAMA...

ALGUNAS ESTABAN BIEN Y OTRAS... MAL, PERO EL MERCEDES BENZ O-400 EN TODAS SUS VERSIONES SON LA MEJOR ALTERNATIVA PARA RECARROZAR, HAY MUCHOS COLEGAS QUE LES LLAMAN RECARROTARROS, AHI NO ESTAN MUY BIEN, ES PREFERIBLE UNA CARROCERIA, SALON, ASIENTOS Y LAVABO NUEVO ANTES QUE LOS QUE FUERON CAMBIADOS.
23.12.2007 08:12:04  
kitito
Invitado
si

toda la razon colega..es asi...y tambien los empresarios lo hacen para invertin menos en fin se ve bien!
23.12.2007 10:31:44  
Cristian Ibarra
Miembro

Fecha de alta: 20.03.2007
Comentarios: 139
si me ayudan

esta era la 803 o la 804

saludos
desde rengo

feliz navidad
23.12.2007 11:09:00 Offline Cristian Ibarra quicanchile2 at yahoo.es
koval
Miembro

Fecha de alta: 24.08.2005
Comentarios: 1622
como le va cambiando

la cara a inter de apoco.


una bella maquina aunque su motor sea viejo es un bueno motor que aun no es superado por la seria 500.


saludos
23.12.2007 12:33:47 Offline koval koval_metalepic at hotmail.com
panxobus
Miembro

Fecha de alta: 09.11.2007
Comentarios: 10
es verdad lo que yo se??

los motores de mercedes ¿son mas buenos que los scania y volvo?
a todos los busologos les deseo feliz navidad y un prospero año nuevo...
..
23.12.2007 13:45:34 Offline panxobus pancho_busologo_400 at hotmail.com
sebita...666
Miembro

Fecha de alta: 13.07.2006
Comentarios: 3412
aunque la mona se vista de seda mona queda

que mal , un verdadero engaño para el publico , me da rabia pk las personas creen irse en un bus nuevo , pero no lo es.
si el holding tiene tantas makinas pk no compran estos mismo vissta , pero nuevos.
ademas he escuchado un motor de un recarrotarro , y suena mal..
23.12.2007 15:07:30 Offline sebita...666 purgatory87 at gmail.com
clavo_10
Miembro

Fecha de alta: 01.07.2007
Comentarios: 759
este

este color de librea es un poco mas clara que la de los jum buss y la de los el buss 340,se ve mejor,aunque he ecuchado algunos y suenan bastante mal,pero otros que no.ojala que manden a recarrozar en chasis scania.
23.12.2007 15:16:16 Offline clavo_10 joxe_1125 at hotmail.com
vorellanaj
Invitado
Ninguna de las anteriores

Era la máquina 800. Originalmente Mercedes-Benz Monobloco O-400RSL. Terminó su primera carrocería circulando en Inter, con la librea de Buses al Sur.
23.12.2007 15:57:10  
chuflay
Miembro

Fecha de alta: 13.05.2005
Comentarios: 65
??

cual es el inconveniente en recarrozar un bus para brindar un mejor servicio, se quejan de los motores que suenan feo (sic) a mi me adelanto un inter y yo iba a 110 en la carretera, reccarrozado y con carro, que bien por que el target al que va dirigido el publico de inter acceda a mejores buses.
Me parece curioso la liviandad con que se hacen comentarios, es llegar y comprar una flota de 100 buses, no defiendo al empresariado, pero me parece una politica de reduccion de costos que privilegia a pesar de todo el servicio, sino vayan a darse una vuelta a Lonquen y que prefieren buses botados? o recarrozados en circulacion?
23.12.2007 16:14:36 Offline chuflay chuflay at wanadoo.es
eugebus
Miembro

Fecha de alta: 23.11.2006
Comentarios: 4721
si este

recarrozado es un antiguo monobloco tiene para muchos años ya que esos hannsido y son unos buses con un chasis excelente a toda prueba que les estan dando nueva vida






saludos desde Antofagasta
23.12.2007 17:01:20 Offline eugebus eahumada_97 at hotmail.com
Daniel_Larenas
Administrador

Fecha de alta: 25.01.2005
Comentarios: 2075
Buses Recarrozados

Hay opiniones muy al voleo en este tema, creo que algunos busólogos se han "dejado llevar" por gente que gusta de opinar sin fundamentos.

Tal como lo comenté en el Foro Achbus, después de leer los varios apodos con que se les ha "motejado" negativamente a los Buses Recarrozados, me parece que debe hacerse justicia con esta modalidad, que -creo- no tiene otro objetivo que mejorar las condiciones de viaje de los pasajeros, porque el bus sigue teniendo la misma patente, y por ende, no es ninguna argucia para extender los años de servicio del bus, sino que una opción que viene a mejorar el servicio que presta la máquina (en presencia exterior y salón completo), la cual perfectamente pudieron seguir usando en las mismas condiciones en que estaba hasta que cumpliera el máximo de años de servicio.
24.12.2007 00:56:29 Offline Daniel_Larenas
bknia
Miembro

Fecha de alta: 19.11.2006
Comentarios: 54
y como...

suena su motor??

aun tarreadao??

o le hecharon auqnue sea una revisadita en brasil??

Saludos
24.12.2007 03:56:15 Offline bknia dj.bknia at gmail.com
Daniel_Larenas
Administrador

Fecha de alta: 25.01.2005
Comentarios: 2075
Un excelente O-400

Suena igual como sonaría con la carrocería antigua, aunque diría que menos y con la gran salvedad de que ahora van en un bus con un salón nuevo, butacas nuevas, baño nuevo (no hediondo como el antiguo) y aire acondicionado.

Recuerden no confundir "recarrozado" con "remotorizado".
24.12.2007 05:51:29 Offline Daniel_Larenas
Mr.303
Miembro

Fecha de alta: 11.11.2007
Comentarios: 2738
me gustan los Recarroados

ya que se le da una segunda oportunidad al bus para correr por las rutas de chile ademas que a la vista es mucho mas agradable
24.12.2007 12:48:43 Offline Mr.303 vipergts600 at hotmail.com
zapata86
Invitado
lo otro

es k con esto mejoran la seguridad. ya que ahora piden los cinturones, al ser una carroceria nueva, formaria parte de las nuevas tecnologias, k el ministerio pide. y en este caso, el ministerio pide k los haciento esten como anclados a la carroceria y si se hace eso estarian formando parte de la nueva norma
24.12.2007 14:45:25  
Alfredo B-10
Miembro

Fecha de alta: 02.11.2005
Comentarios: 1220
esta bien...

...invertir en recarrozados, tuve la suerte de viajar en uno de estos y no tienen nada que envidiarle a uno nuevo, es mas, mucha gente dentro del bus opinaba que estaba muy lindo el bus nuevo sin saber que era recarrozado, a si que para el comun de la gente no se nota la diferencia entre uno nuevo y estos
24.12.2007 16:54:32 Offline Alfredo B-10 aloyarce at hotmail.com
sebita...666
Miembro

Fecha de alta: 13.07.2006
Comentarios: 3412
oie daniel

pero esta bien qque los recarrocen , pero en el holding la mantencion no es muy buena, entonces que mas pedir
24.12.2007 17:51:34 Offline sebita...666 purgatory87 at gmail.com
Edipo
Miembro

Fecha de alta: 11.05.2006
Comentarios: 460
Muy bien este recaroozado..

Muy bonito se ve este Monobloco con su nuevo traje. Sin duda un chasis y motor probadamente fiel...
25.12.2007 20:16:16 Offline Edipo edipo1982 at yahoo.es
Daniel_Larenas
Administrador

Fecha de alta: 25.01.2005
Comentarios: 2075
Para "sebita...666"

Creo que estas viendo la forma y no el fondo. Recuerda que este bus perfectamente lo pudieron seguir usando así como estaba (porque legalmente le quedan años de servicio), por tanto le habrían hecho la misma mantención mecánica con o sin carrocería nueva. Pero independiente de que pasara así como digo, sabemos que todos estos que se fueron al recarrozado tuvieron atención mecánica especial antes de salir y ahora les ponen un poco más de atención. Dudo que esta inversión en la carrocería no sea monitoreada.

Cuidado con dejarse llevar por la gente que gusta de las polémicas estériles, los cuales para sustentar su "opinión" hacen ver que el Holding quiso hacer una especie de "engaño" con esto, cuando nunca han dicho que sean buses nuevos, ni han querido extender artificialmente los años de servicio que les quedan a estos buses. Yo aun no logro encontrar la trampa o el engaño que algunos pretenden denunciar. Sólo veo a los pasajeros de estos buses en mejores condiciones de viaje que antes, sentados en butacas nuevas y más cómodas, con un baño nuevo y además aire acondicionado.

Tratemos de evitar la polémica gratuita, que nos restará "peso" cuando queramos denunciar algo serio.
29.12.2007 06:49:00 Offline Daniel_Larenas
bestia
Miembro

Fecha de alta: 19.10.2005
Comentarios: 51
mantencion

la MANTENCION NO ES MALA YO TRABAJO EN INTER COMO MECANICO LO QUE FALTA ES TIEMPO EL MOTOR ESTA BUENO EN CONDISIONES PARA LOS TRAMOS QUE SELEDEN A ESTOS BUSES
29.12.2007 20:34:23 Offline bestia realfulgor1984 at gmail.com
Chris Quake
Invitado
He leido

Muchos posteos negativos respecto estos buses recarrozados, y creo que Daniel Larenas tiene razon, el beneficiado es el pasajero al viajar en salon nuevo y mas moderno a uno antiguo. Respecto al ruido del motor que muchos usuarios reclaman que es malo o que esta en malas condiciones, los invito a escuchar el motor de muchas empresas con motores mas nuevos y realmente dejan mucho que desear. Esto se debe principalmente por el estilo de conduccion que tienen algunos conductores. Una vez escuche decir a Don Manuel Velasquez, de INTER, que la maquina la hace el conductor, como es eso, muy simple, solo por la forma de conducir. Un buen conductor que tiene buen ritmo al conducir, hace que su maquina sea una cuna para los pasajeros. Su motor durara muchos mas y sonara mas suave. Yo conduzco un 0400 RSL con motor 447 y todavia esta standar(nunca ha sido ajustado,ni se le ha cambiado el turbo ni reparado la bomba inyectora) y es de fabricacion de 1995. y no tiene nada que envidiar al ruido de un motor nuevo. Saludos.
30.12.2007 21:24:18  
fground
Miembro

Fecha de alta: 11.11.2007
Comentarios: 8
Buen comienzo para mejorar las cosas

Como decían arriba varios de ustedes, creo que un recarrozado es más que nada un intento bien bueno de una empresa que estaba prestando a veces un servicio bien carente en función del tramo que recorre, andar en un salón nuevo, un baño no hediondo y por sobretodo con las comodidades del aire acondicionado y/o otro equipamiento es mucho mejor que ver una carrocería con deficiencias, asientos desinflados aunque el motor sea viejo, yo considero que son carnes de perro esto O400RSL. tienen su ruido caracterìstico y son menos difìciles de mantener qu otros.. Buena decisiòn del holding, de mejorar un poco su reputación al sur del país
31.12.2007 00:48:50 Offline fground fground at gmail.com
monobloco 0362
Miembro

Fecha de alta: 08.10.2007
Comentarios: 141
por casualidad

nadie tiene por alli una foto de Inter sur con esa librea en la cual salia una montaña (muy cararteristica de los Nielson que tenia en ese tiempo la empresa), no he visto en el portal ninguna foto de este tipo..si alguien tiene un link se lo agradeceria un monton...
27.01.2008 22:16:03 Offline monobloco 0362 pabloquinter at gmail.com




YA SON CASI 20 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y AÚN FALTA CAMINO POR RECORRER

CHILEBUSES



www.chilebuses.cl
Copyright © 2000 - 2019
Soporte técnico : Ideas Digitales