Usuarios registrados
Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

Registro
Contraseña olvidada

Página Principal
Wallpapers
Foro
Buscar
Publicidad



Imagen anterior:
Busscar Urbanuss Pluss - Volvo | Buses Linea Troncal Transantiago  
 Siguiente imagen:
Busscar Urbanuss Pluss Articulado - Volvo | Bus Troncal Transantiago

Caio Mondego HA - M. Benz | Bus Troncal Transantiago
Caio Mondego HA - M. Benz | Bus Troncal Transantiago

Caio Mondego HA - M. Benz | Bus Troncal Transantiago
Fecha: 12.01.2008 09:06:42
Impactos: 13727
Puntuación: 6.00 (7 )


ATENCIÓN:
Los comentarios emitidos bajo esta Imagen son de exclusiva responsabilidad de sus Autores y no representan la Opinión del Portal Chile Buses.


Autor: Comentario:
comil



Miembro

Fecha de alta: 14.11.2006
Comentarios: 135

...

ayer vi uno de estos en la 506 y ya estaban todos rayados cuando lo vi me dio pena el pobre bus de como estaba mas ................ los q las rayan no se pa q hacen eso si despues ellos mismos reclaman por la mantencion de los buses
12.01.2008 14:18:05
jdq430



Miembro

Fecha de alta: 24.07.2005
Comentarios: 127

buena makina

vi una en la 505 y lo que me gusto es que tenia el motor atras
asi el carro no va a saltar mucho como en el caso de los gran viale y los urbanuss
12.01.2008 15:51:58
Antonio27



Miembro

Fecha de alta: 08.06.2005
Comentarios: 576

...

...Si,es una verguenza lo que pasa con los rayados,en especial con las 506,a la semana ya habian Mondegos rayados y con el vidrio traser cambiado con un arreglo de dos piezas...
.,..Ayer tomé un 505 Mondego HA articulado como este,se ve mucho mejor en persona que en las fotos en su lado izquierdo,con la falta de la ultima venana que recuerda a los Dimex...
...El único punto negro es que el calor del motor se cuela y mucho,aunque la parte trasera de los Volvo es incluso más calurosa(casi sin ventilación,además) a pesar de no tener el motor atrás, si que tan distinto no es,tiene mucho más asientos y aunque tiene algo menos de espacio interior en la calle es muy,muy agil ni se nota cuando el chofer cambia de pista,no como en los Volvo B9 que son muy aparatosos para maniobrar,dar vuelta las esquinas se nota que es muy fácil para el chofer,la calidad en el interior del Mondego comparados con los Busscar y Marcopolo en Volvo les gana muy lejos,se nota la preocupación por ponerle materiales firmes...
...Y ni hablar del motor de este 500UA,literalmente vuela por Irarrazaval,además a pesar de que el chofer lo maltrataba un poco es mucho menos tosco para reaccionar que el volvo,y los frenos deben ser más modulables,pues nunca se le pasó la mano en las frenadas,muy buena elección tanto la carrocería como el chassis Mercedes...
12.01.2008 17:15:05
mnaudon



Miembro

Fecha de alta: 26.01.2005
Comentarios: 895

un 7

tienen un radio de giro espectacular, mejor que las Volvo, curiosamente tienen hasta el espacio de la silla de ruedas en el 2º carro...

Eso del calor que comentan tambien pasa en los rigidos...
12.01.2008 17:55:58
chico bus



Invitado

motor atras????????????????????????????????????? un articulado?????????????

tiene el motor atras????????? entonces podria pasar lo q les pasa a los camiones con container en las peliculas, el carro trasero se les va encima del delantero...y si tiene motor trasero ya no es pisi bajo atras??? solo adelante????...o es igual a los rigidosla primera parte baja y despues hay escalonesen el eje trasero????
12.01.2008 21:02:10
Antonio27



Miembro

Fecha de alta: 08.06.2005
Comentarios: 576

...

...Asi es,tiene escalones en la parte trasera,aunque no son tan altos como en el modelo rígido y definitivamente no es un 2do piso como en el Volvo B7R,esa parte es más o menos similaren cuanto a dimensiones al Mondego H O500U...
...Otra ventaja es la accesibilidad a los asientos de las últimas filas,que en los Volvo una persona de edad o con alguna limitación simplemente no puede acceder o alguien de estatura media parece niño chico con los pies colgando y que en el Mercedes acceder a ellos es tan sencillo como en cualquier bus normal...
...El motor ocupa la esquina trasera izquierda por dentro,pero solo quita el espacio para un asiento o a lo más asiento y medio,comparado con el espacio que usa el Volvo B9SALF la verdad que el Mercedes superó msi expectativas en cuanto a su aprovechamiento interior,el Volvo es más largo y da la sensación de ser más grande(ni idea de medidas exactas,pero la gran altura hace sentir asi),el bus iba medio vacio al tomarlo,pero al parecer el pasillo es algo más ancho al del muy angosto Volvo B9SALF ,que más encima necesita sacar asientos para compensar todo el espacio que ocupa el motor,el complejo sistema de enfriamiento y su sistema de suspensión neumática y que es bastante...
...Yo la verdad tuve serias dudas sobre el Mercedes,por ser algo más corto y su configuración básica,pero en la práctica esas dudas le dan grandes ventajas,quedé grátamente sorprendido...

PD:Me había subido también al O500U rígido,al Busscar Urbanuss del 505 y a los nuevos Mondego H rigidos en los asientos de atrás y no es tan evidente el calor,digamos es parecido a cualquier bus amarillo Mercedes con motor trasero,además debe ser porque el piso en estos buses es algo más alto que en el articulado y el motor queda algo más aislado del piso...
12.01.2008 21:32:03
zapata86



Invitado

yo lo encontre buenisimo.

tiene buena reaccion a la aceleracion. es super picador. es un pokito mas corto. este es de 18.05m, los b9 son de 18,5 (no estoy seguro, que alguien me confirme por favor). como dice antonio27 es mas agil que los b9. ojala lleguen luego al 501 xD.
13.01.2008 01:05:59
duranmunoz



Miembro

Fecha de alta: 16.01.2008
Comentarios: 19

de estos

deberian tirar para la 301 por que las maquinas dan pena como andan sueltas y siempre se quedan en panna es una pena navarrete deberia preocuparse por gran santiago =)
21.01.2008 17:59:35
bus_04



Miembro

Fecha de alta: 14.11.2007
Comentarios: 24

al fin!!

llegaron al 508 son 7 los que he contado hasta el momento estan desde el jueves , los han ido implementando de a 2 o 3 maquinas diarias los habia esperado desde hace mucho tiempo.

Lo unico malo es que en la "guata" de salvador con irarrazaval el fuelle topa en el suelo.
09.03.2008 15:33:55
RODDY



Miembro

Fecha de alta: 13.09.2005
Comentarios: 474

SI NO FUERA POR...

LO ESTRECHO DE LAS CALLES QUE ESTAN CERCA DEL TERMINAL DE LAS 504 Y 512 (PUDAHUEL), PODRIAN MANDAR ALGUNOS ARTICULADOS A ESTAS LINEAS.
22.03.2008 19:51:29
RODDY



Miembro

Fecha de alta: 13.09.2005
Comentarios: 474

Y ASI NO MAS FUE...

YA QUE ESTOS MONDEGO ARTICULADOS LLEGARON POR FIN A LAS LINEAS 504 Y 512, PERO NO ESTOY BIEN SEGURO EN QUE TERMINAL PARTEN: SI AL DE F. ERRAZURIZ PASADO SN. FCO. O AL DE J. J. PEREZ CON LA ESTRELLA.
15.04.2008 17:50:40






Imagen anterior:
Busscar Urbanuss Pluss - Volvo | Buses Linea Troncal Transantiago  
 Siguiente imagen:
Busscar Urbanuss Pluss Articulado - Volvo | Bus Troncal Transantiago



       


Copyright © 2002-2014
www.chilebuses.cl
Condiciones de Uso

Optimizado para resolución de 1024x768