Usuarios registrados


Busscar El Buss 340 - Scania | Buses Palmira

Busscar El Buss 340 - Scania | Buses Palmira
Comentarios: 3 Andrés

Google Adsense Block

Principal / BUSES ANTIGUOS / Busscar Jum Buss 380 - Volvo | Buses Pullman Bus

Busscar Jum Buss 380 - Volvo | Buses Pullman Bus

Busscar Jum Buss 380 - Volvo | Buses Pullman Bus



Detalles de la Imágen

Fecha: 04.02.2008 01:51:01
Impactos: 9386
Puntuación: 6.43 (7 Votos)
Envíado por: Daniel_Larenas

www.ideasdigitales.cl

Comentarios Antiguos

Autor: Comentario:
GERS
Miembro

Fecha de alta: 20.07.2007
Comentarios: 275
¡¡MALETEROS!!

SON GIGANTES, AHI CABE DEMAS UNA MOTO. ¿ALGUIEN PUEDE DECIR QUE ES ESE PEQUEÑO COMPARTIMIENTO QUE TIENE ABIERTO SOBRE LA RUEDA TRASERA, PORQUE LOS QUE TENIAN SOBRE LA RUEDA DELANTERA ERA LA CAJA DE FUSIBLES, O NO??

"CAMPAÑA MUSEO PULLMAN BUS"

GERS, COPIAPO
04.02.2008 09:23:15 Offline GERS GERMANRUBIOSANCHEZ at GMAIL.COM
cruzdelsur
Miembro

Fecha de alta: 17.11.2006
Comentarios: 1350
nada

q envidiar a los jumbuss actuales como q estos marcan mayor presencia.
04.02.2008 09:40:34 Offline cruzdelsur pabloq53 at hotmail.com
saigon
Miembro

Fecha de alta: 10.10.2007
Comentarios: 303
esta era la ..

416, estabamos en pana cerca de la posada de rosario (II region). la caja de fusibles si mal no recuerdo la traia al lado de la puerta del conductor.sobre los ejes traseros tenian 2 gabetas y eran de lado a lado, especiales para guardar nuestras pertenencias. el maletero mas grande era el trasero, tb de lado a lado, gracias a que el motor lo traia detras del eje delantero (B10m). semi cama 34 asientos, caja de 12 marchas y porsupuesto retardador marca VOITH.saludos amigos
04.02.2008 10:11:19 Offline saigon meritor_chile at hotmail.com
GLOBETROTTER
Invitado
La famosa Caja ZF

De 12 velocidades con uñeta, caja que ponía en aprietos a más de algún conductor... Por éso siempre he mantenido mi opinión de que los buses motorizados con Volvo deben ser conducidos por Conductores avezados y expertos, si se cumple ésa condición el Volvo rinde como ninguno en cuanto a suavidad, confort y potencia, excelente imagen de nuestro Desierto de Atacama, gracias Francisco por compartir tus recuerdos con nosotros.
04.02.2008 14:40:51  
eugebus
Miembro

Fecha de alta: 23.11.2006
Comentarios: 4721
gigantesca makina

ste Jum buss 380 con esos maleteros no habi drama con el equipaje ademas marcaban presencia en la carretera ,y la librea de la montaña fue un icono de la epoca,me uno al colega GERS en la "Campaña museo Pullman Bus"




saludos desde Antofagasta
04.02.2008 17:47:57 Offline eugebus eahumada_97 at hotmail.com
Mr.303
Miembro

Fecha de alta: 11.11.2007
Comentarios: 2738
Grande Pullman

que buenos maquinones ha tenido Pullman a travez de los años
04.02.2008 18:35:41 Offline Mr.303 vipergts600 at hotmail.com
clavo_10
Miembro

Fecha de alta: 01.07.2007
Comentarios: 759
que

que gran imagen colegas gracias al colega francisco muñoz por compartir esta bellas imagenes.
04.02.2008 19:54:14 Offline clavo_10 joxe_1125 at hotmail.com
elias_bus
Miembro

Fecha de alta: 17.10.2005
Comentarios: 50
Adelante

Vamos con el Museo Pullman Bus.
04.02.2008 20:19:54 Offline elias_bus eliasmania at gmail.com
Alfredo B-10
Miembro

Fecha de alta: 02.11.2005
Comentarios: 1220
maquinasas....

...unas verdaderas joyas de los noventa, los verdaderos semicamas,comodisimos, elegantes, amplios nada que decir, atencion de primera con carrito y piscola incluida, hasta esa librea era espectacular, un muy buen recuerdo de las vacaciones de mi niñez simplemente NOTABLES, no hay nada que se le compare hoy.




saludos desde La Serena
04.02.2008 22:27:34 Offline Alfredo B-10 aloyarce at hotmail.com
patovid
Miembro

Fecha de alta: 24.07.2005
Comentarios: 323
Un señor del norte

aca se demuestra lo cual grande son estos maleteros de este B12R, ademas con la caracteristica de suavidad destacable en los buses Volvo.
salu2
07.02.2008 18:00:41 Offline patovid patobmw8 at hotmail.com
GLOBETROTTER
Invitado
Es B-10M Patovid

No es Volvo B-12R ni B-12 EGS porque su motor es trasero, los primeros Volvo B-12 EGS llegaron en 1993 y éstas máquinas son del año 1991.
07.02.2008 18:17:52  
saigon
Miembro

Fecha de alta: 10.10.2007
Comentarios: 303
exactamente amigo globetrotter

estas traian motor al medio y radiador adelante! como olvidar el sonido de este a alta rpm, levantaban un tierral....y una de las cosas que mas me gustaban el sonido al aplicar el maxi-brake. que tiempos aquellos
13.02.2008 07:32:02 Offline saigon meritor_chile at hotmail.com
CriKeT
Miembro

Fecha de alta: 20.03.2007
Comentarios: 1515
Maquinones

Aun recuedo el sonido se estos buses, me acuedo que tenian un sonido especial cuando disminuian velocidad. Tambien de la mini cocina que tenian al costado del baño.

La atencion de pullman en aquellos entonces era una maravilla.
03.06.2008 16:48:41 Offline CriKeT mcantillana at gmail.com
diego_lo
Miembro

Fecha de alta: 14.06.2008
Comentarios: 4
makinones!

genial la makina, mi papa trabajo enla 408 una makina filete saludos y grande la imagen, muy buenos buses esos.
chao
16.06.2008 21:51:15 Offline diego_lo dflr_diego14 at hotmail.com
saigon
Miembro

Fecha de alta: 10.10.2007
Comentarios: 303
y la litera detras del baño..

la nostalgia me trae a la mente recuerdos y detalles que parecen infimos pero que para un busologo marcan la diferencia. la primera vez que me subi a uno nuevo me impresionaron los 2 televisores cosa comun hoy en dia. gracias por compartir sus experiancias y asi no sentirse solo en esta pasion por las maquinas
12.01.2010 08:41:45 Offline saigon meritor_chile at hotmail.com




YA SON CASI 20 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y AÚN FALTA CAMINO POR RECORRER

CHILEBUSES



www.chilebuses.cl
Copyright © 2000 - 2019
Soporte técnico : Ideas Digitales