Usuarios registrados


Marcopolo Viaggio GV1000 Buses JAC (Maq. 1284)

Marcopolo Viaggio GV1000 Buses JAC (Maq. 1284)
Comentarios: 7 mnaudon

Google Adsense Block

Principal / BUSES V REGION Y LITORAL / Mercedes Benz Monobloco O-371 | Buses Tur Bus

Mercedes Benz Monobloco O-371 | Buses Tur Bus

Mercedes Benz Monobloco O-371 | Buses Tur Bus



Detalles de la Imágen

Fecha: 19.02.2008 16:55:39
Impactos: 5310
Puntuación: 0.00 (0 Votos)
Envíado por: mnaudon

www.ideasdigitales.cl

Comentarios Antiguos

Autor: Comentario:
saigon
Miembro

Fecha de alta: 10.10.2007
Comentarios: 303
ex-tramaca

cierto colegas?
19.02.2008 17:13:08 Offline saigon meritor_chile at hotmail.com
zapata86
Invitado
sip

este era andes mar bus calama ltda. perteneciente al holdig tramaca s.a. como siempre estubo impeke en tramaca. no se k tan weno te ahora
19.02.2008 17:45:41  
GERS
Miembro

Fecha de alta: 20.07.2007
Comentarios: 275
Toda la carne a la parrila

Como se nota que estaos en temporada alta. Nada contra los monoblocos per me parece raro verlos aun en recorrido por tur-bus. Algo que solo se puede ver en temporada alta ¿o no?

GERS, COPIAPO
19.02.2008 19:01:49 Offline GERS GERMANRUBIOSANCHEZ at GMAIL.COM
ELMONOBLOCO
Miembro

Fecha de alta: 20.04.2006
Comentarios: 444
ASI ES GERS

y adivina para donde las mandan,para el litoral central principalmente a cartagena.Estas maquinas eran tramaca y sus asientos fueron reemplazados por asientos busscar lo que dejo muy estrecho el pasillo.Lastima para el que compra pasaje(pasajero comun) y vea que le toca este bus.
19.02.2008 20:37:35 Offline ELMONOBLOCO kassbhorer at hotmail.com
jagg
Miembro

Fecha de alta: 28.09.2006
Comentarios: 664
Una consulta

Todos hablan que LINEA AZUL, no va poder competir con los grandes del Holding porque no se procupan del pasajero, yo me pregunto ¿Que Atenciòn da Tur Bus? ¿CUal es el servicio exclusivo que dan, si los buses es a la suerte de la olla? Responsamen, por favor, porque a mi nunca me han tocado auxiliares que se preocupen o con atenciòn a bordo, solo cierran las escotillas en los accesos de los tuneles, porque el Aire ummmmm
19.02.2008 21:21:15 Offline jagg alejandro_gajardo at msn.com
Choche_058
Miembro

Fecha de alta: 11.11.2007
Comentarios: 287
mmm me huele

que esta maquina la tan preparando para la venta y como dice el colega zapata86 esta fue AMB - Calama LTDA, empresa del Clan Holding Tramaca S.A., cuando en esos tiempos la TRAMACA eraa el Holding jeje..

Saludos.
20.02.2008 09:47:22 Offline Choche_058 jgs.1934 at live.cl
viña buses
Miembro

Fecha de alta: 01.09.2007
Comentarios: 272
para jagg

la culpa sigue siendo de nosotros los pasajeros la atencion en tb tambien es mala pero la gente solo se sube por q ve una maquina verde q dice tur bus asi como va la cosa un dia va estar un bus de carabineros en el terminal y la gente se va subir igual solo por el color jajj
20.02.2008 10:29:36 Offline viña buses bisex-hot at hotmail.com
alcresalbuses
Miembro

Fecha de alta: 16.02.2008
Comentarios: 6
pobre maquina...y pasajeros!

la verdad (no se su estado actual) pero la imagen da pena,sea tur bus o cualquier otra empresa, para la cual solo meten buses jubilados para la alta temporaDA, y nosotros nos tenemos q comer el pato! (sin ofender a nadie)
20.02.2008 10:51:11 Offline alcresalbuses alcresal90 at hotmail.com
chacal_19
Miembro

Fecha de alta: 03.07.2005
Comentarios: 700
jagg

tur bus tuvo su tiempos mozos y eso la gente lo recuerda, auunque actualmente el servicio sea como la mona, tur bus es tur bus, en cambio linea azul recien esta empezando y si quiere captar gente tiene que tener un buen servicio aparte de tener buenas maquinas, tur bus empezo con buenas maquinas y excelente servicio, linea azul debiera hacer lo mismo.
20.02.2008 11:36:57 Offline chacal_19 opazo.oscar at gmail.com
chacal_19
Miembro

Fecha de alta: 03.07.2005
Comentarios: 700
ahhh sobre la maquina

esta la mandan a el tabo, cartagena... no es por descriminar a toda la gente que viaja para alla, pero amigos asistentes que tienen esa ruta me cuentan que de repente suben estos manos de hachas y grafiteros y dejan la maquina pa la historia... osea duele la guata mandar un vissta o hasta un andare si al final del viaje lo encuentras todo rallado y pa la historia... ojala que esta maquinita la manden a recarrozar
20.02.2008 11:41:48 Offline chacal_19 opazo.oscar at gmail.com
sebita...666
Miembro

Fecha de alta: 13.07.2006
Comentarios: 3412
es verdad

tub tuvo sus años de gloria y por eso la gente los prefiere = que a jac , una graan empresa que cayo en manos del holding melon
20.02.2008 11:57:26 Offline sebita...666 purgatory87 at gmail.com
clavo_10
Miembro

Fecha de alta: 01.07.2007
Comentarios: 759
si

concuerdo con todos mis queridos colegas.
20.02.2008 12:28:23 Offline clavo_10 joxe_1125 at hotmail.com
Mr.303
Miembro

Fecha de alta: 11.11.2007
Comentarios: 2738
O-371

estas maquinas son unos titanes muy nobles, estas maquinas llevaron a la Gran Tramaca a ser una empresa exitosa (al igual que el O-370) como tambien Tur-Bus tuvo dentro de sus filas los grandiosos O-370, O-371 y el O-400 y tambien fueron parte del proceso del exito del holding si bien ahora la gran mayoria esta no en muy buenas condiciones con un buen cuidado tendrian bus para un largo tiempo
20.02.2008 12:37:16 Offline Mr.303 vipergts600 at hotmail.com
zapata86
Invitado
he visto cada 371

algunos mas pa la longa k otros. pero siempre aperrando firme. los de flota barrios yo los vi casi caiendose a pedazos, pero siempre ahi a pie de cañon. ojala no termine sus dias como los k estan en lonquen en la empresa de al lado
20.02.2008 13:06:44  
coyotedemon
Miembro

Fecha de alta: 25.05.2006
Comentarios: 597
Más respeto con la máquina

Si bien el bus es viejo, no se ve bien, y le cambiaron los asientos, pero apostaría que aun así, con una mantención solo regular, es más suave que un Anduro.
Estas máquinas, el problema que tenían, era la manguera de combustible, siempre se cortaba (me tocaron varias pannes por ese motivo, hasta en Tramaca)
23.02.2008 11:51:02 Offline coyotedemon coyotedemon at gmail.com
eugebus
Miembro

Fecha de alta: 23.11.2006
Comentarios: 4721
una makina

que es una de las clasicas de nuestras carreteras,pero esta la veo en malas condiciones ,aunque el colega chacal_19 cuenta sobre algunos grafiteros y manos de hacha es verdad entonces da no se que mandar un Vissta para alla si lo van adejar pa'la historia lo que es una verguenza que haya gente asi





saludos desde Antofagasta
23.02.2008 16:19:06 Offline eugebus eahumada_97 at hotmail.com
Alfredo B-10
Miembro

Fecha de alta: 02.11.2005
Comentarios: 1220
asi es...

...solo en temporadas altas es posible ver que maquinas antiguan cumplan posturas de tramos cortos y si bien como dije antes es una maquina antigua, apostaria que en carretera se comporta a la altura de las ciscunstancias, eso habla muy bien de los Monoblocos, aun se confia en ellos.


Saludos desde La Serena
05.03.2008 12:20:02 Offline Alfredo B-10 aloyarce at hotmail.com
Buseando
Miembro

Fecha de alta: 05.07.2005
Comentarios: 107
Para Tur-Bus...

...Quizás justifca el no enviar un Vissta Bus o un Andare, Viaggio 1050 o cualquier modelo moderno por el tema de los grafiteros... pero no. Yo pienso que no lo envían por tema de distancia... y si fuera por los grafiteros... porque Pullman envía modelos Vissta Bus, Viaggios, Comil, y tantos buses nuevos para Cartagena? Porque un bus bien presentado, moderno, con sus fundas en los asientos y estando limpios los grafiteros se comportan y lo cuidan. Ahora si el auxiliar no se da una vuelta al salón durante el viaje, es seguro que los grafiteros van a rayar la máquina y al finalizar el servicio va a estar pa' la escoba.
11.03.2008 15:08:40 Offline Buseando




YA SON CASI 20 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y AÚN FALTA CAMINO POR RECORRER

CHILEBUSES



www.chilebuses.cl
Copyright © 2000 - 2019
Soporte técnico : Ideas Digitales