Usuarios registrados


Salón Busscar Vissta Buss  /  Buses Alsa Tas Choapa

Salón Busscar Vissta Buss / Buses Alsa Tas Choapa
Comentarios: 1 mnaudon

Google Adsense Block

Principal / IMAGENES EN LA RUTA / Ruta 5 Norte - Busscar Vissta Buss Lo - M. Benz | Buses Tacc Expreso Norte

Ruta 5 Norte - Busscar Vissta Buss Lo - M. Benz | Buses Tacc Expreso Norte

Ruta 5 Norte -  Busscar Vissta Buss Lo - M. Benz | Buses Tacc Expreso Norte



Detalles de la Imágen

Fecha: 26.02.2008 00:19:26
Impactos: 3036
Puntuación: 6.33 (3 Votos)
Envíado por: Daniel_Larenas

www.ideasdigitales.cl

Comentarios Antiguos

Autor: Comentario:
clavo_10
Miembro

Fecha de alta: 01.07.2007
Comentarios: 759
muy

muy buena toma, una linda maquina,un lugar arido pero bonito, excelnte imagen.
bastante bien presentada la maquina y felicitaciones cesar por las buenas tomas.
26.02.2008 00:59:05 Offline clavo_10 joxe_1125 at hotmail.com
Mr.303
Miembro

Fecha de alta: 11.11.2007
Comentarios: 2738
maquina nueva

lejos esta empresa es una de las mejores del norte chile con buen servicio y maquinones de primera
26.02.2008 01:06:15 Offline Mr.303 vipergts600 at hotmail.com
claudio7
Miembro

Fecha de alta: 09.03.2007
Comentarios: 1507
buena empresa

Ademas en el terminal de Valparaiso vi un jumbuss 400, para competin con atacama vip y romani uqe por lo visto tiene mejores maquinas desde aca. pero como empresa buenisima.

Saludos
26.02.2008 03:43:36 Offline claudio7 claudioacu7 at hotmail.com
ruedabus
Miembro

Fecha de alta: 09.05.2006
Comentarios: 351
Linda maquina

No es por ser pesado amigos ni nada, todos dicen q la atención de expreso norte es muy buena, seguramente como las mejores del país, pero eso no significa q sea buena, si comparamos con otros paises, la atención en Chile es muy mala a bordo de un bus, debe el auxiliar ser muy preocupado imagino, según los comentarios de uds, pero un bus nuevecito y ya le pegaron por dentro del parabrisas una lamina negra q lo afea mucho, no deja ver y presta y muy mal servicio a los pasajeros ya q no los deja ver hacia adelante, pero en realidad para q quieren mirar los pasajaeros, si no pueden ya q las cortinas cerradas a machote, q esconden por q tan encerrados... q el sol, q cualquier excusa, pero son solo eso excusas, mañas de algunos srs conductores y auxiliares y mala administración por parte de la empresa q no defiende a sus pasajeros, como en el caso de tur bus en donde las cortinas deben ir abiertas a ambos lados, q feo viaje el de esos pasajeros q más encima tampoco pueden ver bien por las primeras ventanas de los vissta buss q ahora traen una pegatina q impide casi toda la visión hacia afuera, pobres deben ir mirandose las caras en el reflejo del vidrio de los primeros asientos, por q ni la tv pueden ver, q mal servicio el de Tacc Expreso Norte. Muchos van a decir q esto o lo otro q no desmerece la atención, pero si la desmerece lo demás son solo excusas, estamos tratando de mejorar la atención a bordo y de las empresas, no criticando por criticar, no de pesado, sino una critica constructiva, seamos más transparentes, sino le ponemos asientos en la rampla de un camión y listo...
26.02.2008 14:01:11 Offline ruedabus
el-aprendiz
Miembro

Fecha de alta: 23.01.2008
Comentarios: 102
Colega Rueda bus

colega , no se cual fue su experiencia en Tacc Expreso Norte pero por mi parte , las veces que he viajado en esa empresa , los auxiliares han sido muy educados y respetuosos con el pasajero.
Respecto a las cortinas , la vez que viaje , el auxiliar me pregunto " joven le cierro la cortina" a lo que yo le respondi que no , y no lo hizo . Cuando amanecia en el sector de La Negra abrieron completamente todas las cortinas incluyendo la de la cabina del conductor y permanecieron abiertas hasta calama.
en conclusión mi experiencia en Tacc Expreso Norte ha sido excelente.

Otra cosa colega ruedabus me he dado cuenta que en su comentario solo ha dirigido criticas a la empresa , por lo que no le encuentro ninguna solucion para poder solucionar el problema que usted encuentra frente a Tacc Expreso Norte.

un saludo para todos los busologos desde Calama
26.02.2008 14:19:07 Offline el-aprendiz mr.varguitas at gmail.com
GERS
Miembro

Fecha de alta: 20.07.2007
Comentarios: 275
Espectacular el bus

uno de mis modelos favoritos y con todo el equipamiento que trae pero se ve ultimo de picante con esas laminas o pintura negra que le pusieron a los parabrisas. Por ultimo que las persianas que traen todos los buses a ambos lados sean mas gruesas pero asi se ve horrible.

GERS, COPIAPO
26.02.2008 14:20:25 Offline GERS GERMANRUBIOSANCHEZ at GMAIL.COM
ruedabus
Miembro

Fecha de alta: 09.05.2006
Comentarios: 351
Sr el-aprendiz

Si vuelve a leer mi comentario en ningún momento critique o dije q el o los auxiliares de expreso norte atiendan mal, por el contrario dije claramente q seguramente de los mejores del país, eso como primero, segundo mis criticas no van exclusivamente a expreso norte, algunas si, mis criticas las digo por lo q se ve claramente en esta foto, cortinas cerradas a morir y pegatina en el parabrisas, q comodo viaje no y no es primera ves.
En Chile la atención al pasajero en todas las empresas de buses son deficientes, en algunas mejores q en otras, pero en general creo q la nota andaría en un 3.5, los q hemos tenido la oportunidad de viajar en otros países podemos darnos cuenta de ello, en Argentina por ejemplo la atención al pasajero, tanto en la empresa, terminales, información al pasajero es de un 5 y a bordo del bus mejora bastante la atención llegando la nota sobre 6 a mi parecer, (escala de 1 a 7).
Y Amigo el aprendiz la solución a mi critica es obvia no cree, simplemente abrir las cortinas, y hacer como Tur Bus q por simple política de la empresa las cortinas tienen q ir abiertas.
26.02.2008 15:25:46 Offline ruedabus
el-aprendiz
Miembro

Fecha de alta: 23.01.2008
Comentarios: 102
...

colega ruedabus le cito lo que usted dice " todos dicen q la atención de expreso norte es muy buena , seguramente como las mejores del país , pero no significa que sea buena" ...obiamente la atención parte desde que compro el pasaje hasta que realizo el viaje , y los que interactuan mayor parte del tiempo con el pasajero es el auxiliar y aunque usted no lo deje implicito al decir Atencion alude a el vendedor del pasaje el auxiliar el chofer entre otros , pero la priridad se presenta estando realizando el viaje y quien interactua con el pasajero es el auxiliar.

respecto a los de las cortinas , dependiendo o no si es politica de la empresa , la prioridad la debe tener el pasajero y si son las 5 de la tarde y el sol me lega en plena cara , obiamente pediria que cerraran la cortina ya que el sol en el norte es muy molestoso aunque el interior del bus este fresco . y yo no me arriesgaria a decir que tur bus cumple la politica interna ya que de las 54 fotografias que tome en el camino , 22 son de turbus y de esas 22 solo 7 buses llevan las cortinas abiertas.
26.02.2008 15:47:24 Offline el-aprendiz mr.varguitas at gmail.com
ELMONOBLOCO
Miembro

Fecha de alta: 20.04.2006
Comentarios: 444
verdad

no se justica el cerrado de cortinas,se nota que es de tarde por lo que no se justfica.
perdon rueda bus..¿usted ha viajado en los primeros asientos 3-4 de este bus para opinar que no se logra ver nada para el frente?? yo le digo que se logra ver lo mismo porque yo si he viajado en este mismo vissta buss LO en esos asientos.Le recomiendo solo viajar en dds los primeros asientos de arriba.
Ahora comparando el transporte con otros paises va todo enfocado a la cultura de cada pais,en este caso se diferencian tanto en empresas como en la actitud de pasajeros.
26.02.2008 15:56:44 Offline ELMONOBLOCO kassbhorer at hotmail.com
zapata86
Invitado
como tambien la politica

de apagar la tele y cerrar todas las cortinas a las 11 pm (turbus). rueda bus ud esta rallando en lo absurdo. ahora son las cortinas? k va ser despues... los neumaticos estan muy brillosos?
26.02.2008 17:45:52  
Alfredo B-10
Miembro

Fecha de alta: 02.11.2005
Comentarios: 1220
es cosa de suerte.

segun mi experiencia en viajes nacionales, nunca he recibido una mejor atencion que la que recibia en Tramaca S.A. ya que en cada viaje que realice siempre fui bien atendido, cosa que no pasa en las empresas actuales, donde la atencion a veces es muy buena y en otras no tanto y creo que obedece a muchos factores, como al tiempo de descanso de los auxiliares, al trato que reciben estos de algunos jefes de maquinas que a veces no es el mas apropiado. etc. y la comparacion que se hace con otros paises, creo que esta de mas, ya que en otros paises se viven otras realidades y la cultura tanto del auxiliar como del pasajero es otra, de muytuo respeto.




saludos desde La IV Region
26.02.2008 20:03:01 Offline Alfredo B-10 aloyarce at hotmail.com
eugebus
Miembro

Fecha de alta: 23.11.2006
Comentarios: 4721
una makina

espectacualr que esta en un lindo paisaje del norte de nuestro pais,donde contrastan los colores de la makina





saludos desde Antofagasta
26.02.2008 20:05:07 Offline eugebus eahumada_97 at hotmail.com
busgeo
Miembro

Fecha de alta: 20.05.2005
Comentarios: 196
sobre

Expreso Norte, he tenido la oportunidad de viajar en esta empresa muchas veces y la atencion ha sido muy buena y gratas, ademas bastante puntuales en la salidas y lllegadas, comodas.. no son un lujo esta claro pero dentro de la oferta son una muy buena alternativa si no la mejor para viajar al norte, i excluyendo los servicios cama y premium de otras empresas, en cuanto a las criticas, creo q hay q explicitar si se ha viajado en esta ruta y en esta empresa para opinar objetivamente respecto al serivio de esta empresa si es asi se respeta la opinion, por q no se puede generalizar los servicios de esta empresa al norte por que un bus lleva las cortinas cerradas y por ultimo comparar el servicio de turbus -servicio semicama- al norte con expreso norte (semicama) no tiene nigun piso segun mi experiencia personal debido a la notable superioridad de Expreso Norte en estas rutas.
26.02.2008 20:58:58 Offline busgeo jaknos78 at hotmail.com
Mr.303
Miembro

Fecha de alta: 11.11.2007
Comentarios: 2738
Colega Alfredo B-10

tiene toda la razon no comparemos con otros paises ya que la realidad es distinta pienso que deberianos comentar de la realidad chilena y dentro de nuestro universo de empresas Tacc Expreso Norte es una muy buena empresa con un servicio muy bueno de las veces que he viajado en esta empresa siempre he recibido un buen trato
27.02.2008 00:00:55 Offline Mr.303 vipergts600 at hotmail.com
hiperkinetico
Miembro

Fecha de alta: 08.06.2005
Comentarios: 224
malo

que lesean con el asuntito de las cortinas cerradas..pa mi que los mismos pasajeros de los asientos 3 y 4 pidieron que cerraran las cortinas o se les cerro las cortinas porque venian durmiendo...y colega rueda bus no sea tan italo pasalacua pa sus cosas y no le ponga nota a los servicios..
01.03.2008 08:53:19 Offline hiperkinetico alvaroo1981 at hotmail.com
josebus
Invitado
exelente imagen

se ve impeque el bus expreso norte la mejor atencion abordo
02.03.2008 14:53:27  




YA SON CASI 20 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y AÚN FALTA CAMINO POR RECORRER

CHILEBUSES



www.chilebuses.cl
Copyright © 2000 - 2019
Soporte técnico : Ideas Digitales