Usuarios registrados


Niccoló Concept 2250 - M. Benz | Buses Albus

Niccoló Concept 2250 - M. Benz | Buses Albus
Comentarios: 2 Andrés

Google Adsense Block

Principal / BUSES SUR DE CHILE / Marcopolo Paradiso 1800 DD - Scania | Buses Eme Bus

Marcopolo Paradiso 1800 DD - Scania | Buses Eme Bus



Detalles de la Imágen

Fecha: 24.03.2008 04:57:24
Impactos: 4531
Puntuación: 6.69 (19 Votos)
Envíado por: Daniel_Larenas

www.ideasdigitales.cl

Comentarios Antiguos

Autor: Comentario:
ALEJOF
Miembro

Fecha de alta: 04.08.2005
Comentarios: 88
!!! SO

Some of the most beautiful pictures on chilebuses... ..la terrible maquina..espectacular..i ese color..la lleva
24.03.2008 07:15:31 Offline ALEJOF ALEXYEVENES at gmail.COM
vorellanaj
Invitado
La mejor máquina

junto con la 8x2 de Bus Norte. Claro que esta es Semicama completa.
Ojalá que no tenga comfortshift...
24.03.2008 08:19:00  
arb
Miembro

Fecha de alta: 08.05.2007
Comentarios: 83
esta

llega a reemplazar al marcopolo paradiso 1200, ha donde ira a parar esta maquina ira a pasa a la curicana buses diaz se veri espectacular.


chaoooo
24.03.2008 09:23:58 Offline arb
curicano dd
Miembro

Fecha de alta: 05.01.2008
Comentarios: 576
amigo arb

ojalas la el paradiso 1200 lo tome buses diaz ya que tiene puros vistas hi y un marcopolo se veria genial con la pintura de los diaz
24.03.2008 09:38:30 Offline curicano dd marce111986 at hotmail.com
supereme
Miembro

Fecha de alta: 12.05.2005
Comentarios: 128
wow

este si que es tremendo maquinon, eme la lleva en cuanto a maquinaria en el país, ahora si que estamos hablando de una real empresa, el resto se esta quedando chico con tremendos monstruos que eme esta trayendo, espero que eme siga asi como esta, excelente
24.03.2008 09:39:51 Offline supereme
cesar_de_chile
Miembro

Fecha de alta: 29.06.2005
Comentarios: 818
no será...

mucho lucho?? no comprendo esta inversión y mucho menos la de bus norte siendo que con los tradionales buses DD de tres ejes es suficiente. Creo que fue sencillamente por darse un gustito y a la vez demostrar que ellos tambien pueden, en todo caso nada que decir del bus, se ve que es un mounsto. Se nota ademas que esta nuevecito ya que no posee los calibradores.
Como es eso de semi cama premium??
Despues de esta inversión creo que queda demostrado que esta empresa posee los mejores buses de Chile.
felicitar una vez a M por su esfuerzo y gamas de seguir creciendo y ademas por deleitarnos con estas preciosuras.
Slds
24.03.2008 09:53:53 Offline cesar_de_chile cesar.figueroa.munoz at gmail.com
GERS
Miembro

Fecha de alta: 20.07.2007
Comentarios: 275
Mw van a tildar de negativo pero

creo que es mucha maquina para que sea solo configuracion semi cama, al menos debiera traer salon cama abajo y semi arriba (tal vez sea asi y estoy equivocado). Pero creo que en cuanto a librea esta es mucho mejor que la de bus norte, esa la encuerntro demasiado sobrecargada. Creo que la novedad, aparte del bus, es ver un M con motorizacion scania y no mercedes como nos tienen acostumbrados ya que para un 8x2 no tuvieron otra alternativa.

GERS, COPIAPO
24.03.2008 10:10:18 Offline GERS GERMANRUBIOSANCHEZ at GMAIL.COM
chacal_19
Miembro

Fecha de alta: 03.07.2005
Comentarios: 700
gran maquina

y para aprovechar los espacios, esta maquina no trae baño arriba
24.03.2008 10:15:23 Offline chacal_19 opazo.oscar at gmail.com
pedro_madrid
Miembro

Fecha de alta: 28.12.2006
Comentarios: 130
cuántos

de estos monstruos llegaron a eme? 1 solo?
24.03.2008 10:15:47 Offline pedro_madrid pedrosebastian_mm at hotmail.com
vorellanaj
Invitado
Sólo

es una unidad.
Lo del baño, qúe mal. Si es así, prefiero viajar en Semicama superior del holding (no los convertidos).
Me queda claro, que solo aparenta un 4 ejes. El de Bus Norte es mucho mejor que este.
24.03.2008 10:39:50  
vorellanaj
Invitado
cesar_de_chile

Si fuera por demostrar poder, hace rato que Tur-Bus, con el dinero que tienen, traer no uno sino 25 o más iguales a éste, y mucho mejor configurados. (si Tur Bus pudiera demostrar lo que realmente era Tur-Bus Jedimar)
24.03.2008 10:42:51  
Pegaso
Miembro

Fecha de alta: 29.04.2007
Comentarios: 52
yo encuentro bien

igual la maquina es grande, pero eme no es una empresa grande que tenga cientos de recorridos como las otras empresas, asi que los recorridos que tiene tiene que defenderlo con este tipo de maquinas, asegura lo que tienen y no se arriesga como linea azul, que igual esta teniendo perdidas, tranquilo, lento pero seguro y me imagino que los dueños de eme duermen tranquilos, personalmente he tenido varios problemas en eme sobre todo con un señor de la boleteria del terminal en conce, que me imagino que no es el dueño, pero en fin reconocer que es una buena empresa y justifico la compra de esta maquina por lo que dije antes, es la forma de defender su nicho.
saludos
24.03.2008 10:51:13 Offline Pegaso el_fin_del_arcoiris at hotmail.com
vctr
Miembro

Fecha de alta: 14.07.2005
Comentarios: 98
premium ?

y que tiene de premium ...
24.03.2008 10:54:52 Offline vctr vilchz29 at hotmail.com
chuflay
Miembro

Fecha de alta: 13.05.2005
Comentarios: 65
Buena

Que bien por Eme que puedan darse el lujo de comprar una maquina asi, cuantos asientos trae en primer y segundo piso respectivamente?.
24.03.2008 11:47:14 Offline chuflay chuflay at wanadoo.es
cesar_de_chile
Miembro

Fecha de alta: 29.06.2005
Comentarios: 818
amigo vorellanaj...

yo no he dicho que M sea mas grande que el Holding o que PB e incluso LA; solo he dicho que M posee los mejores buses que ninguno y mas ahora con esta joyita, nada que decir. Colegas, se que hay muchos que discrepan conmigo pero mi opinion pasa principalmente por que cuando sacas un pasaje en M sabes que te tocara un buen bus: nuevo o semi nuevo, limpio, comodo, con uadifonos en todos sus asientos y un servicio mas que respetable. Si sacas un pasaje en el holdin te puede tocar hasta un anduro (como me sucedio hace algún tiempo) y lo mismo en todas las empresas e incluos LA que si bien posee buenos buses pero no iguales en configuración a los de M.
es mi opinion
24.03.2008 13:36:34 Offline cesar_de_chile cesar.figueroa.munoz at gmail.com
Irizar85
Miembro

Fecha de alta: 12.07.2006
Comentarios: 37
Competencia

Este es el caballito de batalla para que el holding son su SemicamaSuperior no se lleve al publico de M. Asi M una vez mas vuelve a demostrarnos lo grande q es.
24.03.2008 13:48:29 Offline Irizar85 jorgeindiferente at yahoo.es
ruedabus
Miembro

Fecha de alta: 09.05.2006
Comentarios: 351
Lindisimo

Muy lindo , q bueno q existe otra de estas bellezas en el país, es una lastima q por ley no se puedan traer buses de 15 mt, por q ahí si q convendría traer mostruos 8x2.
Una pena eso sí q eme no se atreviera a innovar en su librea, y así haber dado el golpe fuerte en la ruta, con esta librea parece una más de eme, a menos q te fijes, pero puesta en el anden junto a otras maquinas no se ve la diferencia con las demás de eme, salvo q es marcopolo. La librea es una buena librea, pero hay q renovarla es de la época de los 80, hay q darle detalles de renovación, y con esto no me refiero a cambiarla, no. Y si usaran el nombre en su librea captarían nuevos clientes, es muy malo confiarse en q tenemos nuestros clientes q nos prefieren, la gente no es tan fiel, le ofrecen algo nuevo y se cambia.
Que bueno q empresas como eme y bus norte traigan estas hermosuras, deberían haber más, sobre todo corriendo para el norte, por ejemplo también para iquique y arica alguien debería traer un comil campione 4.05 hd 8x2, se ganaría todos los pasajes.
Excelente Eme Bus felicitaciones por esta linda adquisición.
24.03.2008 14:01:49 Offline ruedabus
jose_vpe
Miembro

Fecha de alta: 05.05.2007
Comentarios: 205
ehhhhhhhhhhhhhhhh

que re linda maquina x las rechupallas, me he dado cuenta de que en el sur la que sigue el modelo fielmente es bus norte con su nueva adquisicion de un 1550 ld, y jet sur con sus jb 380....... si antes era cruz del sur y tur bus, ahora son estas para estos lugares del pais... ahora, con las autopistas que hay en chile, con la gran, gran infraestructura vial, x ke no se regula la ley para ke el largo max ahora sea de 15 metros???????? conviene pa los busologos, pa los empresarios y para la economia no?
24.03.2008 14:19:21 Offline jose_vpe mariaelvira50 at hotmail.com
deskontrol
Miembro

Fecha de alta: 07.05.2005
Comentarios: 291
Por fin

llego el tanke de EME.....muy lindo, uff... veo ke se atrevieron a traer scania...ojala traigan mas. con respecto a la librea le keda bien, mejor ke el de Bus Norte, pero al igual como dice el colega ruedabus, no seria malo una renovacion o ponerle el nombre de la empresa a los costados, eso captaria mas gente........ parece ke este tenia un topon por el costado derecho........

Cuantos asientos traera??......... Felicitaciones a EME.......por jugarsela por los pasajeros, esto es un deleite para nosotros...agradescamos ke aun kedan empresarios ke no piensan tanto en sus bolsillos y nos sorprenden con estas maravillas..

saludos y para EME un 7,0
24.03.2008 15:34:23 Offline deskontrol andreskontrol_21 at hotmail.com
kitito
Invitado
uuuu

q inversion!! esta de lujo..!! cuantos millones habran invertidos a cuantas cuotas ?--jeje se ve muy bien la librea es simple pero = salva...aunq para el tramo q hace esta muy beuna...se viene mayor competencia..o no ?
24.03.2008 17:22:47  
cruzdelsur
Miembro

Fecha de alta: 17.11.2006
Comentarios: 1350
q gran máquina

felicitaciones a eme por la inversión raro que no haya sido busscar y se murmura que el paradisso 1200 se iria a buses garcía de temuco.

en cuanto al gasto discrepo con los colegas en el hecho q en cuanto a peajes está máquina paga lo mismo que su similar de 3 ejes.
24.03.2008 17:47:26 Offline cruzdelsur pabloq53 at hotmail.com
loxserbus
Miembro

Fecha de alta: 02.06.2005
Comentarios: 1418
Un Lujo

Un Lujo de Eme, ojala les valla bien con este DD que con solo verse en el terminal marcara diferencia con sus pares.
Imponente, me llamo la atencion que no haya sido Busscar y Mercedes Benz como estamos acostumbrados, siempre es bueno probar con otros creo yo y Marcopolo es una muy buena carroceria y el Scania K420 se ve que es confiable ya que se a adquirido mucho en Chile.

saludos
24.03.2008 18:26:09 Offline loxserbus loxser_bus at hotmail.com
claudio7
Miembro

Fecha de alta: 09.03.2007
Comentarios: 1507
por que

Algunos colegas busologos tiene ese afan de comparar con otras empresas o terminan atacando a turbus, cuando lo ideal es opinar de la foto en cuestion. en todo caso preciosa esta maquina y bien por la apuesta de traer mas y mejores maquinas, felicitaciones a eme bus por esta unidad.-

Saludos
24.03.2008 18:35:10 Offline claudio7 claudioacu7 at hotmail.com
chacal_19
Miembro

Fecha de alta: 03.07.2005
Comentarios: 700
ruedabus

no creo que sea buena idea innovar con libreas, ya vez que ha pasado con las empresas que han cambiado su librea... despues con el tiempo se pediria a gritos la librea antigua de eme, paso con tur bus
24.03.2008 19:14:52 Offline chacal_19 opazo.oscar at gmail.com
chacal_19
Miembro

Fecha de alta: 03.07.2005
Comentarios: 700
ahhh

y para el colega vororellanaj, concuerdo contigo que el de bus norte es mas maquina que este
24.03.2008 19:19:23 Offline chacal_19 opazo.oscar at gmail.com
Mr.303
Miembro

Fecha de alta: 11.11.2007
Comentarios: 2738
gran maquina

sin duda es una gran maquina con un chasis exelente como lo es Scania K-420 sin duda reforzara mucho la flota de Eme Bus que de por si tiene buenas maquinas
24.03.2008 19:24:20 Offline Mr.303 vipergts600 at hotmail.com
constantino
Invitado
pedaso de maquina

sin comentario eme bus la la mata que lindo empresas como estas sorprendan a pasajeros ojala otras empresas copien eso
24.03.2008 19:34:00  
chicolydo
Miembro

Fecha de alta: 25.07.2007
Comentarios: 55
la cag.....

...por fin llego,se paso este marcopolo a mi parecer se ve mejor k los busscar.grande eme
24.03.2008 19:36:10 Offline chicolydo
Arriagaf
Miembro

Fecha de alta: 30.09.2005
Comentarios: 101
Felicitaciones a EME

Alguien sabe que configuración tiene esta máquina, esta preciosa.

Saludos.
24.03.2008 19:41:33 Offline Arriagaf fernando.arriagada at surnet.cl
sebita...666
Miembro

Fecha de alta: 13.07.2006
Comentarios: 3412
simplemente

wuoooo.
que bacan grande eme se la pasaron comprando esta makina, ahora no es necesario pagar 234515441212`por un pasaje en una makina comoe sta
24.03.2008 19:47:44 Offline sebita...666 purgatory87 at gmail.com
jagg
Miembro

Fecha de alta: 28.09.2006
Comentarios: 664
COMO SIEMPRE EME

A la vanguardia en las Rutas y Carreteras,creo que con esta Joya EME, seguira siendo el pionera en la Ruta Stgo - con la cuenca del Bio Bio.
24.03.2008 20:11:07 Offline jagg alejandro_gajardo at msn.com
Le Serge
Miembro

Fecha de alta: 16.06.2005
Comentarios: 570
Librea

No se habló de CAMBIO en la librea, se habló de una renovación, una evolución de la misma.
24.03.2008 21:03:38 Offline Le Serge le.serge at gmail.com
jorgepm
Invitado
espectacular maquina

felicitaciones pero sobredimensionada, despues va costar bajar...recordemos que esto es una rueda.
saludos
24.03.2008 21:06:20  
Andrés
Miembro

Fecha de alta: 17.08.2005
Comentarios: 3249
vorellanaj

Viene con caja Comfort Shift. La máquina es bastante cómoda, a mi parecer la encontré mucho mejor que la anterior 79 pese a que sólo tiene un baño en el primer piso.

Yo pienso que es positivo que llegue un bus de tamaña envergadura a la empresa que sea, ya que si no da resultado en Eme (cosa que es al menos dudosa) al menos ya tenemos claro que no será devuelta a Brasil. Positivo además que don Manuel Muñoz se mantenga en Eme Bus con un Marcopolo para darle un toque diferenciador respecto de las máquinas de don Patricio.

Dicho sea de paso, el Paradiso 1200 se va a Buses García y no a Díaz como era de esperarse.
24.03.2008 21:11:16 Offline Andrés busologo at hotmail.com
vorellanaj
Invitado
Gracias

Andrés, espero que la sepan usar la caja de cambios Comfort-Shift de 7 velocidades, ya que el sistema de pasar marchas es al revés que en una máquina convencional. En las Comfort-Shift de Scania, se selecciona la marcha primero, y después se pisa el embrague, ocurriendo todo lo contrario en la MB Go190 de los O-500RSD y las GR801R de los Semicama Superior de Tur-Bus.
En Tur-Bus (no me digan lo contrario los anti tur-bus), los conductores del Servicio Cama Premium , siendo los con mayor experiencia generalmente, frecuentaban muchos errores en pasar marchas en las máquinas, las pasaban igual que en las convencionales, si bien , el sistema las hace, no está diseñado para trabajar de esa forma, por lo que terminaba dañándolas, y finalmente, algunas máquinas, o terminaban en Scania Chile, o instalándole una Comfort Shift NUEVA (a una Paradiso 1800 DD del orden 130x le reventaron la caja de cambios por aquellos errores, pasó al bajar cambios , por ejemplo de 7ª a 5ª).
Lo del cambio de caja de cambios pasó solo en TB, pero de las mantenciones de este sistema de caja de cambios, son bastante más elevados y más periódicos. Incluso hasta los DD de Andimar Vip han estado fuera de operaciones por aquello mismo.
Este sistema fue concebido con el fin de evitar tirones, pero la "fuerza de la costumbre" pesa (las marchas se pasan así...) mucho en el ser humano.
A pesar de que todos estos sistemas electroneumáticos (Comfort Shift de Scania y Easy Gear Shift de Volvo), me quedo con el último de los B12R , es mucho más fiable y de mejor rendimiento.
La mejor de las cajas de cambios de Scania, según mi opinión es la GR801, con retardador y sin comfortshift, convencional de 8 velocidades con selector.
El otro problema, que tiene la GR801, es que algunos saltan marchas (empiezan con 2ª, pasan a 4ª y despues el resto), pero esa es costumbre de "micrero" y no es "fuerza de la costumbre", pero en los CMP (Cama Premium) y ScS (Semicama Superior) nuevos de TB no ocurre, pero viajen en un Scania K124IB Clásico o Semicama, ahí algunos lo hacen.
Ojalá que el primer Scania en Eme lo cuiden , y si les da problemas esta caja de cambios, háganlo como las pidió Tur-Bus las últimas 30 DD (20 ScS y 10 CMP)
24.03.2008 21:35:49  
eugebus
Miembro

Fecha de alta: 23.11.2006
Comentarios: 4721
un autentico

makinon,por fin llego el 4 patas de Emeyo creo que con esto ya se esta marcando la pauta en DD,aunque me hubiera gustado qu tuviera 2 baños ya que el que tiene se hace muy poco para la cantidad de pasajeros que puede transportar,ojala mas empresas aparte de Eme y Bus Norte se atrevan a traer 4 patas y podamos verlos por Chile





saludos desde Antofagasta
24.03.2008 21:50:01 Offline eugebus eahumada_97 at hotmail.com
pipe
Miembro

Fecha de alta: 03.11.2005
Comentarios: 295
foto

maravilloso


sin palabras
24.03.2008 22:26:53 Offline pipe j.f.madrid at hotmail.com
pato muñoz
Miembro

Fecha de alta: 14.05.2005
Comentarios: 685
adelantos:

hola colegas,, primero contarles que este bus es de mi primo Manuel Muñoz quien tenia el marcopolo 1200 y decidio cambiarlo por este maquinon de 60 asientos y 1 baño inferior. Adelantos 2008: Bueno como adelantos tenemos para septiembrela posible llegada de 3 jum bus 400 ejecutivos, 1 dd panoramico semi cama y la llegada de 5 busscar dd panoramicos bidireccionales con motorizacion scania 420 ah y por ultimo la posible llegada de dos jum bus 380 con servicio cama.
24.03.2008 23:23:14 Offline pato muñoz patricio at eme-bus.cl
fan_eme01
Miembro

Fecha de alta: 31.07.2006
Comentarios: 61
Mi opinion

La mquina esta impresionante esa es renobacion para una empresa para tomar de ejemplo lo que esta haciendo EME ,yo soy un viajero habitual de eme y yo no cambio la empresa en la que me mobiliso a concepcion , pago bien por un buen serbicio.de una gran empresa detras tiene buenas personas y muy buen servicio.
(GRANDE EME)
24.03.2008 23:41:28 Offline fan_eme01 renato.417 at gmail.com
dalsaccio
Miembro

Fecha de alta: 27.09.2006
Comentarios: 575
Mejorando la flota

Despacito Eme Bus se ha ido armando de una tremenda flota. Recuerdo cuando nos sorprendían con los Vissta Lo http://galeria.chilebuses.cl/details.php?image_id=5494 que siempre se veían en muy buenas condiciones. Luego los Vissta HI, 360, 400 y DD.

Ahora se tentaron con este DD 4 patas y se ve bastante bien, aunque habría que ver un Panoramico DD de 4 patas con la librea de Eme para comparar.

Bonitas fotos, parecen de catalogo de MP.
25.03.2008 00:09:45 Offline dalsaccio dalsaccio at argentina.com
TransChile
Miembro

Fecha de alta: 08.11.2007
Comentarios: 19
FELICITACIONES

Al fin una empresa Regional, que bueno que sea de Concepción se atreve a invertir en los pasajeros, FELICITACIONES SR MUÑOZ, piense en el pasajero y no tanto en el bolsillo, al final el público lo va a preferir, no como ocurre aca en la IX Región en que transitan buses insalubres (JAC) que no tienen aseo, falta de mantenciones, etc.-

Queda demostrado, las empresas pequeñas dedicadas a sus pasajeros pueden mas que una empresa grande dedicada a bajar costos en sus líneas para poder solventar sus altos margenes de gastos.-
25.03.2008 00:39:09 Offline TransChile aceledonb at gmail.com
legalstar
Miembro

Fecha de alta: 08.01.2007
Comentarios: 198
leyeron al pato muñoz????

si es asi colega,,, Eme se esta armando hasta los dientes... me parece excelente el avance,,, ojala sigan en la misma senda...

saludos desde Conce
25.03.2008 01:13:33 Offline legalstar
vorellanaj
Invitado
gracias

Dalsaccio, las capturé yo.
25.03.2008 06:06:07  
rrojas
Miembro

Fecha de alta: 14.07.2005
Comentarios: 12
Vieja Escuela

Estimados, cada dia que veo algun post sobre alguna maquina de EME BUS veo como algunos de los usuarios de esta galeria de alguna forma " Adulan o Agrandan" a esta empresa. he tenido la desdicha de viajar en 3 ocasiones en EME y me siento en condicion de decir que aunque la mona se vista de seda mona se queda, asumo que como busologos que somos evaluamos varios ITEMS de alguna empresa o como algun tipo de profesional medio cuadrado (jajajaja) realizamos lo que se llama ANALISIS FODA = Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas y en base a esto me permito diferenciar cada una para esta empresa:

Fortalezas= Infraestructura Rodante: Sabemos claramente que EME BUS posee una infraestructura de caracter superior a alguna empresa peuqueña o emergente, basta con ver esta maquina para darnos cuenta o su DD Busscar, la renovacion que ha mantenido es constante. Eso es una de sus Fortalezas.

Oportunidades= Imagen Comercial: Claramente lo anterior es una oportunidad ya que la mejor publicidad para una empresa de transporte de pasajeros es su maquinaria rodante. Una imagen limpia y clasica llamara mas la atencion que una que es rotativa.

Debilidades= Atencion de publico: se han puesto a mirar a las tripulaciones de EME. en este pais no se puedo superar lo que llamamos la vieja escuela. En mis tiempos de universidad trabaje en buses durante los veranos para poder costearme los estudios. Particularmente en el servicio CAMA de una empresa extinta del norte de Chile. En esa epoca debiamos mantenernos " de punta en Blanco" cambiabamos camisa aproximadamente 4 veces durante un viaje de 20 HRS es decir en un promedio de 5 HRS. hoy en dia en que parte se exije eso. en la noche mientras los pasajeros descanzaban se ordenaba el bus. se hacia aseo increiblemente barriendo y trapeando el pasillo recogiendo basura etc., antes de amanecer nos ordenabamos y en la primera parte donde uno se puediera bañar y afeitar lo haciamos, cosa que cuando el pasajero despertara viera a la persona encargada de entregarle un viaje placentero y comodo en perfectas condiciones de servicio. creo que es comodo y agradable ver que cuando te sirven el desayuno la persona que lo haga este limpia y aseada. Asumo que ha nadie le gusta estar en un chiquero aunque vayas con 60, 46, 42, 36, o 27 pasajeros. Eso disculpen en que parte se ve el dia de hoy????

Puedes Viajar en la mejor maquina del pais un titan de las carreteras pero si la atencion no es tan buena que consigo, preferiria mil veces viajar en un bus mas antiguo pero con atencion a bordo de VERDAD

Agencias de Venta de pasajes: se han puesto a mirar a la gente de CDS y a la de EME solo basta con esa comparativa para revisar la informacion.

Amenazas= Competencia: en algun moneto podriamos tener a un TEPUAL o a un BUSES BARDELL entregando un servicio de calidad 5 estrellas y que prefeririamos???? eso se los dejo a su preferencia.

espero no haber sido latero, los que son de vieja escuela sabran a lo que me refiero.

Saludos Cordiales
Ricardo Rojas
25.03.2008 07:10:03 Offline rrojas ricardoandres.rojas at gmail.com
Tavo_busss
Invitado
Maquinon :)

En realidad me gustó esta máquina emmmmmmm deberían haberle sacado al salón me encantaría ver el salón de esta máquina.......eso sip aunque está bonita y todo me llama un poco mas la atención la librea del Bus Norte :D..........pero igual este no se queda atrás realmente me encanta esta empresa es una de mis favoritas n_n wenu colegas Saludos :D

***T@v0***

PD: y felicidades a eme por esta adquisición :D
25.03.2008 21:02:32  
coyotedemon
Miembro

Fecha de alta: 25.05.2006
Comentarios: 597
Semi Cama Premium?

Por favor aclarar...
25.03.2008 21:45:27 Offline coyotedemon coyotedemon at gmail.com
vorellanaj
Invitado
Según yo

no tiene nada de premium esta máquina. Primero que nada, no tiene baño en el segundo piso, y es un semicama común y corriente. Lo que sí diferencia al resto es su cantidad de ejes.
Acuérdense del First Class...
26.03.2008 07:45:03  
pato muñoz
Miembro

Fecha de alta: 14.05.2005
Comentarios: 685
es un semi cama

normal fueron los de marcopolo quienes rellenaron con eso.
26.03.2008 12:20:18 Offline pato muñoz patricio at eme-bus.cl
DanielBuss 2.90
Miembro

Fecha de alta: 07.02.2007
Comentarios: 529
Un monstruo carretero

Así se puede denominar a estos Scania 8x4. Me tocó verlos en Brasil hace unos 10 años (principalmente en buses García, una de las empresas más importantes de ese país) y me alegro que al fin tengamos uno de éstos en Chile.

Deseo felicitar a EME BUS por esta acertada adquisición y espero que los usuarios, además de disfrutarla viajando en ella, la cuiden y permanezca mucho tiempo en la empresa.

Saludos, colegas.
26.03.2008 15:36:35 Offline DanielBuss 2.90 daniel.jarpa78 at gmail.com
DanielBuss 2.90
Miembro

Fecha de alta: 07.02.2007
Comentarios: 529
Me corrijo

quise decir 8X2 y no 8X4. Sorry, colegas.
26.03.2008 15:39:37 Offline DanielBuss 2.90 daniel.jarpa78 at gmail.com
moloirizar
Miembro

Fecha de alta: 05.03.2006
Comentarios: 31
¿?¿?¿

cual es el fanatismo y la odoracion por EME AHI NO MAS
EXELENTE MAKINA
26.03.2008 22:18:01 Offline moloirizar molokatete at yahoo.es
deskontrol
Miembro

Fecha de alta: 07.05.2005
Comentarios: 291
Yo creo

ke es la calidad de sus makinas a demas de la presentacion y el cuidado ke le dan.....

Cuando saldra a circulacion y ke postura tendra??

saludos
27.03.2008 14:29:32 Offline deskontrol andreskontrol_21 at hotmail.com
busgeo
Miembro

Fecha de alta: 20.05.2005
Comentarios: 196
muy buena

maquina, se paso EME demostrando q no escatiman en gastos para compr de maquinas ademas con tantos DD que andan por las rutas es necesario diferenciar..ahora aun no tengo el privilegio de viajar en EME pero se ve q tienen su buena clientela....en relación a Bus Norte a pesar de q sus libreas estan un tanto sobrecargadas realmente llaman la atencion de la gente en los terminales, por sus diseños e imponentes maquinas
27.03.2008 15:13:59 Offline busgeo jaknos78 at hotmail.com
ruedabus
Miembro

Fecha de alta: 09.05.2006
Comentarios: 351
Solo le falta una nueva librea

Le urge una renovada, no nueva, librea, utilizar esta misma pero darle un toque 2010.
Realmente es una muy linda maquina, me gusta mucho.
Ahora ¿Que tan funcional es el 4º eje, tiene alguna ventaja, aparte de la seguridad y la estabilidad este bus frente al normal de 3 ejes? ¿Tiene mayor capacidad de pasajeros, es más grande o más chico el salón inferior?¿Que configuración trae abajo q capacidad?
28.03.2008 19:41:10 Offline ruedabus
15sur
Miembro

Fecha de alta: 10.01.2008
Comentarios: 2540
4 ejes

q maquinon una belleza lo malo es lo del baño pero no deja de ser hermoso grande eme
28.03.2008 22:40:13 Offline 15sur aekince at hotmail.com
GERS
Miembro

Fecha de alta: 20.07.2007
Comentarios: 275
Para Pato Muñoz

Hola, nos podrias contar con cuantos buses cuenta EME en la actualidad y detallarlos por favor, soy de copiapo y solo conozco la empresa a traves de este portal.

Saludos

GERS, COPIAPO
29.03.2008 12:54:36 Offline GERS GERMANRUBIOSANCHEZ at GMAIL.COM
viña buses
Miembro

Fecha de alta: 01.09.2007
Comentarios: 272
para rrojas

no sabes cuanto estoy de acuerdo contigo nada pero nada supera a los auxiliares antiguos por muchas cosas otra cosa bonita maquina pero el q conoce el 8x2 de bus norte es mucho mejor q este el de eme ya lo pidieron sin baño arriba
30.03.2008 20:55:49 Offline viña buses bisex-hot at hotmail.com
pato muñoz
Miembro

Fecha de alta: 14.05.2005
Comentarios: 685
para que

comparar son MAQUINAS DIFERENTES,SERVICIOS DIFERENTES Y EMPRESAS DIFERENTES. Cuanto cuesta un pasaje en un trayecto de 6 horas en bus norte ??? $8.000 a $10.000..... creo que deberian opinar sabiendo que son servicios diferentes.
30.03.2008 23:10:20 Offline pato muñoz patricio at eme-bus.cl
josebus
Invitado
se

ve supe rbien eset dd
12.04.2008 11:31:55  
patobus
Miembro

Fecha de alta: 05.01.2008
Comentarios: 135
lamentablemente

y a los que les duela que se soben pero eme esta convertida en una gran empresa, encaminada hacia lo mejor y yendo paso a paso como lo deben hacer todos aquellos empresarios visionarios en sus rubros. Esta dicho y recontradicho y comprobado que en la octava region eme lidera por lejos el transporte de pasajeros a santiago. No se que les pasa a los colegas que insisten en buscarle la 5ta pata al gato, q el bus norte es mas bonito , q tiene 2 baños, q los calibradores no se los han puesto, q los asientos estan todos juntos. Esta empresa desde mediados de lso 90 hasta ahora a tenido una renovacion impresionante y ha ido agregando paulatinamente nuevas aristas a su servicio y no me cabe duda que en algun momento va a llegar la innovacion a nivel de atencion al pasajero y apertura de nuevos recorridos, pero todo tiene que ser muy bien estudiado y tomando los resguardos necesarios por q la empresa tiene un prestigio ganado y perderlo es muy facil, y tambien recordemos que el mismo dueño de esta empresa esta viendo estas imagenes y leyendo todos nuestros comentarios, entonces si el trae toda una novedad para el transporte chileno algo que muchos estuvimos esperando por mucho tiempo y a la primera sin siquiera subirnos al bus empezamos a chaquetearlo, a decir que no vale la pena traer una maquina asi y mil cosas mas, que ganas le van a kedar al empresario de seguir haciendo inversiones de este tipo si a los que nos apasiona este rubro nos encargamos de tirarlo para abajo, recuerden que varias cosas q se han dicho en este portal este empresario las ha tomado en consideracion asi que no menospreciemos nuestra opinion.
slds y espero no haber dado mucha lata
patricio valenzuela b.
14.04.2008 14:03:36 Offline patobus patonico23 at gmail.com




YA SON CASI 20 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y AÚN FALTA CAMINO POR RECORRER

CHILEBUSES



www.chilebuses.cl
Copyright © 2000 - 2019
Soporte técnico : Ideas Digitales