Usuarios registrados


Maxibus Lince 3.45 - M. Benz | Buses Buin Paine (R. Metrop)

Maxibus Lince 3.45 - M. Benz | Buses Buin Paine (R. Metrop)
Comentarios: 6 Daniel_Larenas

Google Adsense Block

Principal / TRANSANTIAGO / Depósito Transantiago Maipu régimen

Depósito Transantiago Maipu régimen



Detalles de la Imágen

Fecha: 17.09.2008 04:22:51
Impactos: 7454
Puntuación: 6.00 (2 Votos)
Envíado por: Daniel_Larenas

www.ideasdigitales.cl

Comentarios Antiguos

Autor: Comentario:
crarevalbus
Miembro

Fecha de alta: 24.02.2005
Comentarios: 951
pfpfpffpfp

NO deberian estar en la calle trabajando..

la cantidad de buses estacionados..

se supone que le esta pagando el estado a costa de nuestros impuestos..

por que no creo que ese terminal sea de mas misma plata de la empresa..

pero que decir de Alsacia mas conocida como alsucia es cosa de ver la troncal 1..

ya chao..
17.09.2008 09:33:16 Offline crarevalbus crarevalbus at yahoo.es
sebita...666
Miembro

Fecha de alta: 13.07.2006
Comentarios: 3412
no me impresiona

vivo cerca del deposito que esta en tobalaba con palena( la florida) , y hay muchas enchuladas en perfecto estado que podrian estar cubriendo o apoyando algunos recorridos, pero no hay estan parece cementerio de micros.
17.09.2008 11:48:14 Offline sebita...666 purgatory87 at gmail.com
patobus
Miembro

Fecha de alta: 05.01.2008
Comentarios: 135
en la horas valle

y los fines de semana se saca solo el 25% de la flota a trabajar, cuestion que determina el ministerio de transportes y q las empresas no pueden cambiar, asi que la culpa aki es del ministerio y no de las empresas
17.09.2008 16:08:47 Offline patobus patonico23 at gmail.com
Joseman
Miembro

Fecha de alta: 26.06.2005
Comentarios: 399
Igualito

A las manteciones que efectuaban a las amarillas, dejando el sarcasmo, no todo es malo en transantiago
17.09.2008 21:43:02 Offline Joseman josem_an at hotmail.com
emebus2005
Invitado

Fecha de alta: 29.05.2005
Comentarios: 499
ACLARACIONES

A VER VEO QUE HAY QUE ACLARAR CIERTAS COSAS

TODOS LOS BUSES SALEN A LA CALLE EN LAS HORAS PUNTA MAÑANA Y TARDE

LOS BUSES QUE VE ACA ESTAN DESTINADOS PARA CAMBIO EN CASO DE INCIDENTE PANA ACCIDENTE ETC Y PARA LOS SERVICIOS 401C Y 401 EXPRESO YA QUE ESOS SALEN "-SOLAMENTE EN HORA PUNTA MAÑANA Y PUNTA TARDE"

ADEMAS POR NORMAS DEL MINISTERIO NO SALEN TODOS LOS BUSES EN HORAS VALLES Y LOS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS SALEN MENOS CANTIDAD DE BUSES POR BAJA DEMANDA ESO LO DETERMINA EL MINISTERIO Y LAS EMPRESAS NO PUEDEN HACER NADA ES NORMA MINISTERIAL


ESPERO HABERLES ACLARADO PARA EVITAR COMENTARIOS ODIOSOS O SIN SENTIDO YA QUE AL MOMENTO DE CRITICAR HAY QUE HACERLO CON FUNDAMENTO Y BASE SI NO ES MEJOR QUEDARSE CALLADO

COMPOSICION DE LA FLOTA MAIPU REGIMEN

TENEMOS 260 BUSES

30 MARCOPOLO GRAN VIALE VOLVO B7R
100 BUSSCAR URBANUS ARTICULADO VOLVO B9S
230 MARCOPOLO GRAN VIALE ARTICULADO VOLVO B9S

SERVICIOS QUE CUBRIMOS

401 MAIPU LAS CONDES
401 C ( CORTO) MAIPU PLAZA ITALIA
401 E (EXPRESO) MAIPU LAS CONDES
413 MAIPU PROVIDENCIA
419 MAIPU VILLA LOS HEROES PLAZA ITALIA
421 MAIPU SAN CARLOS DE APOQUINDO

SALUDOS A TODOS
GONZALO CATALAN
18.09.2008 12:20:56 Offline emebus2005 renovacion20 at hotmail.com
emebus2005
Invitado

Fecha de alta: 29.05.2005
Comentarios: 499
SON 130 MARCOPOLO GRAN VIALE ARTICULADO

SON 130 MARCOPOLO GRAN VIALE ARTICULADO NO 230 PERDON
18.09.2008 12:44:00 Offline emebus2005 renovacion20 at hotmail.com
crarevalbus
Miembro

Fecha de alta: 24.02.2005
Comentarios: 951
perdon...

pero los contratos no habian cambiado y habia mas flexibilidad para salir mas buses a las calles..

aca no critico el sistema , si no a las empresas que exigen al gobierno y no sacan todos sus buses a las calles.. para despues exigir el cheque..

cuando habia amarillas ningun terminal habia 15 maquinas estacionadas a exepcion del cambio de turno a medio dia..

Pero son las empresas son la que deciden que buses van a salir y la cantidad de maquinas por tramo.. que decir de la frecuencia..

Yo creo que toda critica es buena y sabemos que este Plan a pesar de un gran dolor de cabeza para los usuarios pero tambien cosas positivas , como el sistema de pago.. etc...

pero el resto.. maquinas en mal estado, conductores que no respetan a los pasajeros y no se detienen en los paradero establecidos... eso es que lo enoja al buen pasajero...

Ahora es caso de ver las maquinas de la troncal 1 de Alsacia.. ( Alsucia)...

recuerde que la troncal 4 ( Express) va al barrio Alto de la capital , por eso las maquinas estan mas limpia..

que decir de la empresa SUBUS.. otro problema que no cumple su frecuencia a cualquer hora del dia depositos llenos de buses y la frecuencia depodable... los servicios super Expreso ya casi nadie los tomá por la cantidad de tiempo de espera..

y esta empresa tiene su publicidad en sus buses de BARSA..! yo creo que esta empresa sera BARSA al tener unos conductores violentos y que hostiga al pasajero.. y mas encima le paga el estado un servicio que no lo hace de mejor manera...

es cosa de estar parado en la calle.

jaja no creo que ahora le echemos la culpa a navarrete ya que es caso aparte y es otro tema en el cual se debe tratar....
18.09.2008 13:13:46 Offline crarevalbus crarevalbus at yahoo.es
crarevalbus
Miembro

Fecha de alta: 24.02.2005
Comentarios: 951
como me dijo una vez un empresario..

cuando habia muchos buses en los terminales..

me decia..

la gente está en la calle y no en los terminales.
19.09.2008 09:51:53 Offline crarevalbus crarevalbus at yahoo.es
cotebus95
Miembro

Fecha de alta: 15.11.2007
Comentarios: 17
una aclaracion

este es un deposito de express , lo otro la cantidad de buses en hora valle se disminuye a un 25 % la cual alsacia saca un 30% ,quizas tengan razon q los buses salgan sucios pero se cumple el contrato con el gobierno el cual ello disminuyeron la cantidad de maquinas en horas valle por el tema de la contaminacion ambiental y acustica les pido que se informen primero antes de hacer comentarios , ya somos muchos los q trabamos mas de 15 horas diarias para mejorar el servicio
y muchos como yo trabajamos años en buses interprovinciales y locomocion colectiva
22.09.2008 11:09:24 Offline cotebus95 lorefnm at hotmail.com
carita e pato
Miembro

Fecha de alta: 30.04.2008
Comentarios: 60
PARECE QUE

Amigo CRARE VAL,si es que le puedo llamar asi,uno nota que critica con mucha liviandad y destaca csas que no son realidad y generalisa con bastante soltura el comportamiento que tenemos los conductores.-
1._Es el Estado el que pone las normas y los pagos son de acuerdo a buses que recorren una determinada cantidad de kilometros de servicio,si saslieran a andar vacios generan un gasto que el estado no cancela y tendriamos la critica que andan buses vacios inecesariamente como ocurria los fines de semana con el sistema antiguo
2.- Los conductores somos seres vivos que estamos sufriendo contantemente la presion de un sistema que se encuentra muy mal diseñado por personas que solo miraron el lucro de unos pocos, que si busca informacion,de quienes se beneficiaron con esta modernidad no se si se sorprenderia,le doy algunos nombres: Edmundo Perez Yoma,dueño de EPIZA, Andres Navarro,dueño de Sonda, bancos bci , falabela,y dos mas,gerente de sonda,presidente de los banqueros,y si investiga,etc,etc etc, y nosotros somos la cara visible de lo que creo el SR DE LA OCURRENCIA osea Lagos y sufrimos todos los dias las criticas rabias enojos por las esperas y mas ensima quieren que obligemos a validar a los pasajeros sus pasajes, para que le cuento como es cuando juegan el colo colo o la chile ,lo invito a que me acompañe a dar unas vueltecitas por la ciudad en esos dias y mas ensima tenemos a las personas que como usted creen que todos somos malos porque estan influenciados por una propaganda que estegmatizo a un sistema que funciono por decadas y dio sustento a cinco mil familias de pequeños empresarios y hoy se lo reparten en unos pocos y dañan a millones de santiaginos, en realidad usted es muy injusto y lo entiendo porque asi es como nos quieren los que hoy detentan el poder,
22.09.2008 13:52:41 Offline carita e pato ortega_miguel123 at hotmail.com
CriKeT
Miembro

Fecha de alta: 20.03.2007
Comentarios: 1515
El Ministro del Interior. jajaja

EPYSA (Edmundo Perez Yoma Sociedad Anónima), representante en Chile de los buses marcopolo, principal proveedor de vehiculos (60%) para el sistema de transporte público TRANSANTIAGO.

Esta empresa cerró millonarios contratos con los operadores, por lo que sus ventas en el año 2005 bordearon los 160 millones de dolares.
22.09.2008 17:02:10 Offline CriKeT mcantillana at gmail.com
coyotedemon
Miembro

Fecha de alta: 25.05.2006
Comentarios: 597
Punto de vista del Pasajero

Vivo en Maipú, paradero 9 de Pajaritos. Sufro en las mañanas con el troncal 4. Hay algunas veces que uno puede estar más de 40 minutos intentando subir a alguna máquina. Aquí la gente es trabajadora, pero después de media hora, si un bus abre la puerta de atrás para que se baje alguien, intentan subirse no por ser frescos y no pagar, sino por que tenemos que llegar a nuestro lugar de trabajo. Además, muchos choferes no tienen criterio, por ejemplo, un bus que viene lleno, para media cuadra antes del paradero, para que solo se baje ese pasajero, pero atrás viene una máquina vacia, y nisiquiera se preocupa de mirar si hay gente en el paradero (que se nota a más de 100 metros), y pasa abierto. Eso no es culpa del Ministro. Además, en las tardes están tirando los buses que eran 401 o 413 como 401c, por lo que quienes trabajamos pasado Plaza Italia, en la tarde debemos esperar mucho rato a que pase un bus, muchas veces lleno, y eso ayuda a colapsar más el Metro en la tarde en ese sector.
11.10.2008 17:32:11 Offline coyotedemon coyotedemon at gmail.com




YA SON CASI 20 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y AÚN FALTA CAMINO POR RECORRER

CHILEBUSES



www.chilebuses.cl
Copyright © 2000 - 2019
Soporte técnico : Ideas Digitales