Usuarios registrados


Busscar Jum Buss 340 T - M. Benz | Buses Línea Azul

Busscar Jum Buss 340 T - M. Benz | Buses Línea Azul
Comentarios: 1 Andrés

Google Adsense Block

Principal / BUSES NORTE DE CHILE / Busscar Jum Buss 380 - M. Benz | Buses Tur Bus

Busscar Jum Buss 380 - M. Benz | Buses Tur Bus

Busscar Jum Buss 380 - M. Benz | Buses Tur Bus



Detalles de la Imágen

Fecha: 13.10.2008 04:30:59
Impactos: 3591
Puntuación: 0.00 (0 Votos)
Envíado por: Daniel_Larenas

www.ideasdigitales.cl

Comentarios Antiguos

Autor: Comentario:
rodrigo_raga
Miembro

Fecha de alta: 18.09.2008
Comentarios: 4
Menos Mal

Que hermosa maquina y que bueno que ya se estan renobando casi toda la flota de semi-cama que tenia turbus hacia el norte
13.10.2008 09:10:42 Offline rodrigo_raga rodrigoguerreroa at gmail.com
claudio7
Miembro

Fecha de alta: 09.03.2007
Comentarios: 1507
hermosos

Estas nuevas unidades, el Valparaiso tanto turbus como flota barrios ya estan trabajando con estas maquinas nuevas .

Saludos.-
13.10.2008 12:18:16 Offline claudio7 claudioacu7 at hotmail.com
Imaglar
Miembro

Fecha de alta: 27.06.2007
Comentarios: 155
esta hermosa la maquina

Esta muy genial... debe ser muy cómoda ademas... me gustaria ver un jum buss 400 en las filas de tur bus, aunque con esta super adquisicion creo que no veré un 400 durante muuucho tiempo.
Lo que no me gusta eso si, es eso que tenga la rueda arriba, lo harán para pagar menos peaje?

Saludos.
13.10.2008 13:18:17 Offline Imaglar ivanmichelin at hotmail.com
Joseman
Miembro

Fecha de alta: 26.06.2005
Comentarios: 399
Por lo que sé

Estimado imaglar el tercer eje se usa en carretera, dentro de ciudades y con mayor razon dentro de terminales se levanta para mejorar la maniobrabilidad del bus.
13.10.2008 13:45:56 Offline Joseman josem_an at hotmail.com
juliomunoz
Miembro

Fecha de alta: 09.09.2005
Comentarios: 826
eje levantado

Este tema se ha tocado varias veces pero no está de más comentarlo. El eje auxiliar ó comunmente llamado "pata guacha" en virajes reducidos dentro de la ciudad o al manibrar en los terminales sufre una exigencia mayor, por lo tanto se sube, ahorrando neumáticos y alargando la vida de rodamientos y ejes sobre todo en este caso en que está delante del eje motriz.En carretera lo suben llegando al peaje para ahorrar el costo del mismo.
13.10.2008 15:07:02 Offline juliomunoz
sebita...666
Miembro

Fecha de alta: 13.07.2006
Comentarios: 3412
varias

empresas levantan el eje en los peajes para abaratar costos.
eso si la librea , comno siempre bastante fea.
pero si esw un makinon
13.10.2008 16:30:15 Offline sebita...666 purgatory87 at gmail.com
Imaglar
Miembro

Fecha de alta: 27.06.2007
Comentarios: 155
Vaya Vaya

Agradezco la respuesta...

Bueno, por el tema de la manibrabilidad es importantisimo levantarlo... ahora con respecto al pago de peaje, complicado de enjuiciar, quizás no sea del todo moralmente correcto, pero tampoco es ilegal, puesto que de haberlo sido, hace rato hubiesen puesto enfasis en fiscalizar dicha maniobra.
Saludos.
13.10.2008 20:29:49 Offline Imaglar ivanmichelin at hotmail.com
Mr.303
Miembro

Fecha de alta: 11.11.2007
Comentarios: 2738
Tur-Bus

con estas maquinas Tur-Bus avanza hacia el camino correcto
13.10.2008 21:39:35 Offline Mr.303 vipergts600 at hotmail.com
kakamix
Miembro

Fecha de alta: 14.06.2008
Comentarios: 49
sipos todos hablan de stgo al norte y donde queda antofagasta

donde todos los water numeracion 1400 se vinieron para aka donde quedan en pane a cada rato y si llevan las mejores maquinas 1628-1624-1213-1149-1359-1360-1361 las mejores y tan llegando puros tarros aka Viaggio 1050
14.10.2008 18:55:39 Offline kakamix kakarotitox at hotmail.com
eugebus
Miembro

Fecha de alta: 23.11.2006
Comentarios: 4721
el otro dia

vi una makina de estas aqui en Antofagasta algo que me alegro bastante porque veo que Tur bus esta en la senda correcta para recuperar su prestigio perdido en el norte,lo unico malo es que se ven muy pocas de estas makinas por aca y siguen los Andares y los Viaggios 1050 que estan bastante tarreados y no son como para estas rutas,asi que deben ponerse las pilas con mas makinones como este





saludos desde Antofagasta
17.10.2008 20:07:32 Offline eugebus eahumada_97 at hotmail.com
clobos,viaggio
Miembro

Fecha de alta: 15.09.2008
Comentarios: 17
una pregunta...??????

porq los buses de segundo piso no pierden maniobrabilidad?
o de igual forma lo hacen y de igual forma su eje auxiliar se va estropeando?
la diferencia sera q por ser de segundo piso los neumaticos no se pueden subir?..agradeceria si alguien me aclarara esa duda y me corrigiera si estoy equibocado en algoo..
de antemanos gracias
saludos
17.10.2008 23:16:30 Offline clobos,viaggio albertos1211 at hotmail.com




YA SON CASI 20 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y AÚN FALTA CAMINO POR RECORRER

CHILEBUSES



www.chilebuses.cl
Copyright © 2000 - 2019
Soporte técnico : Ideas Digitales