Autor: |
Comentario: |
Juan Enrique Rolle
Miembro
Fecha de alta: 24.02.2005 Comentarios: 308 |
Ex Sol del Pacifico. |
29.05.2005 09:32:30
|
fco_nuneznunez
Miembro
Fecha de alta: 29.05.2005 Comentarios: 110 |
era un clasico de los años 1979 y los 80
eran comodos lastima que quedan muy pocos que sobreviven en la ruta y algunos que han terminados sus dias en algun local de comida en la carretera |
29.05.2005 22:18:39
|
rnm
Miembro
Fecha de alta: 19.08.2005 Comentarios: 21 |
Este no es 0-355. El 0-355, tenía una septima ventana atras, mas corta que las otras seis. Este es un 0-362 (Versión no urbana). Tenía un motor OM-352. Algunas de estas máquinas tenían modificado el motor, ya que les agregaban el Kit para hacerlo turboalimentado (OM-352A). (La potencia subía de 130 a 160CV.) |
30.08.2005 14:37:11
|
rnm
Miembro
Fecha de alta: 19.08.2005 Comentarios: 21 |
El O-362 en su versión urbana era la plataforma que fue traída a Chile para la ETC, que después fueron rematadas y recuperadas para los Buses Gomez Carreño en Valparaíso. Usaba un motor OM 352 de seis cilindros similar a los motores que iban el el chasis 1113 LPO y 1114.
Hubo una plataforma O-352, muy parecida a la O-362, pero era más pequeña y más fea (Vi sólo uno en Quilpué de color azul hace muchos años).
A fines de los 70 apareció la versión que ven en la foto. En cuanto al O-355, por alguna coincidencia esta usa un motor de similar número (OM 355) pero en el caso de la foto es como dije al principio. (O-362 con motor OM 352). |
25.10.2005 20:00:45
|
CEO,0362
Invitado |
EXCELENTE MAQUINA, AUN DAN FRUTOS |
26.03.2007 20:17:19
|