Usuarios registrados


Marcopolo Viaggio 1050 G6 - M. Benz | Buses Via Tur

Marcopolo Viaggio 1050 G6 - M. Benz | Buses Via Tur
Comentarios: 2 Andrés

Google Adsense Block

Principal / BUSES NORTE DE CHILE / Busscar Panoramico DD - Scania / Buses Tur Bus

Busscar Panoramico DD - Scania / Buses Tur Bus

Busscar Panoramico DD - Scania  /  Buses Tur Bus



Detalles de la Imágen

Fecha: 13.06.2005 14:57:49
Impactos: 4405
Puntuación: 5.00 (4 Votos)
Envíado por: Daniel_Larenas

www.ideasdigitales.cl

Comentarios Antiguos

Autor: Comentario:
estrelladelsur
Miembro

Fecha de alta: 09.05.2005
Comentarios: 753
¡¡¡¡ CHUAAAAA !!!!

Esta máquina si que la jodió, muy buena, linda librea... un lujo... Por fin se volvieron a modernizar Tur-bus.- :roll:
14.06.2005 16:57:03 Offline estrelladelsur valenzuela407 at gmail.com
truck
Miembro

Fecha de alta: 25.07.2005
Comentarios: 712
¿POR QUE?

LOS CHASIS DE TB SON CORTOS, Y NO COMO EL PB 1039, QUE ES BASTANTE MAS LARGO ??????(CHASIS K-124 IB) NO OLVIDEN QUE AL SER MAS CORTOS, ESTO AFECTA AL ESPACIO INDIVIDUAL DE LOS ASIENTOS. Y LES PUSIERON 10 CORRIDAS DE ASIENTOS ....=QUE PB :? :?
27.07.2005 22:14:05 Offline truck rdiazn1 at hotmail.com
Octavius
Miembro

Fecha de alta: 26.08.2005
Comentarios: 225
¿?

Alguien sabe qué es eso de "RETARDER COMFORT SHIFT"????
04.10.2005 21:29:30 Offline Octavius
Octavius
Miembro

Fecha de alta: 26.08.2005
Comentarios: 225
vale

OK francisco, no tenia idea lo que era, ahi me quedo claro.
12.10.2005 15:27:29 Offline Octavius
el_mandamas
Invitado
...

Realmente impecable la máquina.
17.01.2006 13:57:27  
Piñon DD
Miembro

Fecha de alta: 10.02.2006
Comentarios: 25
Sobre el "Retarder"

"Retarder" obviamente se refiere al sistema de retardador que traen los Scania, el cual es un dispositivo hidraulico, mas o menos grande, que puede ir montado entre el motor y la caja o entre la caja y el diferencial. El retardador tiene en su interior varias helices, semejantes a las de los turbos, que van girando dentro. Al aplicar la palanca del retardador que se encuentra en el panel de instrumentos (la cual tiene 5 posiciones), se inyecta aceite hidraulico a presion, el cual hace disminuir las revoluciones de giro de las helices, entregando así menos velocidad al movimiento de salida del retardador, el cual es transmitido al eje motriz. Este sistema es muy bueno, pues mantiene al bus controlado en una pendiente, a una velocidad constante, la cual depende de la cantidad de retardo que le haya aplicado el condustor.
Ahora, ¿algun colega sabe en que consiste el sistema "Comfort Shift" de la caja de cambios del Scania K124IB? Agradeceria muxo que lo pudieran aclarar.
saludos.
15.02.2006 19:02:39 Offline Piñon DD jonathanpg85 at hotmail.com
el_mandamas
Invitado
Piñon DD

El Confort Shift es un sistema que permite preseleccionar la marcha, y al cabo de eso, al tener presionado el embrague, la caja efectúa automáticamente el cambio de velocidad. Algunos buses, dado el peso que adquieren con pasajeros, poseen el retardador hidráulico que permite ir frenando y manteniendo la velocidad en bajadas pronunciadas sin necesidad de utilizar los frenos, lo que prolonga la vida útil de éstos.
19.03.2006 16:28:02  




YA SON CASI 20 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y AÚN FALTA CAMINO POR RECORRER

CHILEBUSES



www.chilebuses.cl
Copyright © 2000 - 2019
Soporte técnico : Ideas Digitales