Usuarios registrados
Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

Registro
Contraseña olvidada

Página Principal
Wallpapers
Foro
Buscar
Publicidad



Imagen anterior:
Inrecar Geminis II  
 Siguiente imagen:
Comil Campione Vision 3.65 - M. Benz | Bus Stock

Neobus Spectrum Road 350 - M. Benz | Bus de Stock

Neobus Spectrum Road 350 - M. Benz | Bus de Stock
Fecha: 06.10.2010 08:50:23
Impactos: 5024
Puntuación: 0.00 (0 )


ATENCIÓN:
Los comentarios emitidos bajo esta Imagen son de exclusiva responsabilidad de sus Autores y no representan la Opinión del Portal Chile Buses.


Autor: Comentario:
marcopolo19



Miembro

Fecha de alta: 26.05.2008
Comentarios: 218

esta genial

tiene un aire a vissta LO
06.10.2010 13:22:01
loxserbus



Miembro

Fecha de alta: 02.06.2005
Comentarios: 1418

La variedad e invasion...

Resulta cada vez mas notorio la variedad de modelos que ofrecen las carroceras extranjeras en Chile, la prolongada y progresiva crisis de Busscar a hecho que tanto los Chinos y brasileños (refiriendome a los mas pequeños como Caio, Neobus, etc) que antes se dedicaban a centrar sus ventas en buses mas pequeños (en el caso de Neobus, liebres y buses para el Transantiago), ahora vendan buses mas grandes y para servicios de tipo interprovincial, donde el dominio antes lo concentraba Marcopolo (que esta cayendo en el error de creer que podran monopolizar el mercado tras la baja productiva de su nemesis subiendo un poco sus precios) y Busscar.

Por eso, la baja del gigante Busscar esta produciendo que en vez de pensar ahora en un Panoramico DD, pensemos talvez en un Youngman JNP6137S (Doble piso chino que llego a Jet Sur, Nilahue y Pullman). Ahora los chinos bajan sus precios, los semi consolidados brasileños como Irizar y Comil entran a la pelea ofreciendo ya sea el PB (Irizar) o el Campione 4.05 (Comil) que antes les era arriesgado ante los Jumbuss de Busscar y OJO, que ahora entran a esta competencia los peruanos de Modasa (con modelos doble piso) que tienen en produccion buses para empresas chilenas como Jet Sur y Nilahue entre otras.

Tras esto se me vienen algunas interrogantes como:
-¿Que pasara con las carrocerias argentinas, tendran las intenciones de entrar a nuestro mercado?
-¿Sera el momento de que carrocerias chilenas como Inrecar tomen la iniciativa de una produccion de un modelo mas grande?

Por el momento, lo de Busscar esta en "veremos"... Y de solucion complicada, tras la salida de muchos de sus grandes ingenieros y mecanicos a otras fabricas, se han visto en la necesidad de producir de manera lenta y no a gran escala como lo era hasta hace un tiempo atras.

Buenas fotos.
saludos
07.10.2010 16:02:21
patricbus



Miembro

Fecha de alta: 12.10.2007
Comentarios: 46

BONITO

Bonito el modelo,me gustaria saber que motor trae esta maquina...
07.10.2010 19:02:35
José Jara Quiroz



Miembro

Fecha de alta: 04.07.2005
Comentarios: 82

Un

poco d eMarcopolo y unpco de Busscar
07.10.2010 23:24:08
RODDY



Miembro

Fecha de alta: 13.09.2005
Comentarios: 474

No es por nada pero...

Quien sabe si en algun futuro cercano la carrocera LR saque al mercado un modelo interprovincial o media distancia. Soñar no cuesta nada.
09.10.2010 02:01:53
ruedas calientes



Miembro

Fecha de alta: 27.11.2005
Comentarios: 2930

Me gusto

Se ve muy funcional y practico, respecto a Marcopolo y Busscar Marcopolo administrara por un plazo de tres años a Busscar sin intervenir directamente ni en su linea ni en sus modelos de Buses posterior a este periodo se evaluara la situacion de la carrocera que dentro de las posibilidades si no surgen cambios podria pasar a ser parte de Marcopolo, eso es lo que me informaron y dieron a enteder fuentes relacionadas con el diseño de Buses.
12.10.2010 22:26:46
chioco_bus



Miembro

Fecha de alta: 06.09.2009
Comentarios: 233

...

Inrecar esta siendo financiada por la Vivipra, la importadora de Busscar. Alomejor sale algo si es q se proponen salir de sus liebres y mirar un poco mas ayá...
20.10.2010 04:55:49
Retador



Miembro

Fecha de alta: 11.12.2006
Comentarios: 356

Quiebra.

Más que crisis, la Busscar vive una etapa de "quiebra técnica" en Brasil; en este momento, la carrocera está de la mano con Marcopolo para tirarla a flote. ¿La razón? El gobierno brasilero le encargo el armado de una cantidad considerable de buses, y despues no pago. Por eso Busscar casi desaparece. Ganaron una dura batalla judicial y ahora se estan levantando a duras penas. Saludos
13.12.2010 17:22:23






Imagen anterior:
Inrecar Geminis II  
 Siguiente imagen:
Comil Campione Vision 3.65 - M. Benz | Bus Stock



       


Copyright © 2002-2014
www.chilebuses.cl
Condiciones de Uso

Optimizado para resolución de 1024x768