Usuarios registrados
Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

Registro
Contraseña olvidada

Página Principal
Wallpapers
Foro
Buscar
Publicidad



Imagen anterior:
Magirus Deutz / Buses Inca Bus  
 

Cuatro Ases - M. Benz / Buses Santiago Peñaflor
Cuatro Ases - M. Benz  /  Buses Santiago Peñaflor

Cuatro Ases - M. Benz / Buses Santiago Peñaflor
Fecha: 28.01.2005 20:49:01
Impactos: 14053
Puntuación: 5.57 (7 )


ATENCIÓN:
Los comentarios emitidos bajo esta Imagen son de exclusiva responsabilidad de sus Autores y no representan la Opinión del Portal Chile Buses.


Autor: Comentario:
PiNCeL



Miembro

Fecha de alta: 06.04.2005
Comentarios: 330

que tiempos!

Yo anduve en estas cuando chico, vivía en la satélite cuando recien se estaba construyendo y ya en ese entonces se veían pocas, todas reemplazadas por las chiquitas meches carrozadas por inrecar :o recuerdo mucho el detalle de las persianas al estilo "depto."
06.04.2005 16:40:44
BUSOLOGOLOCO



Invitado

MARCARON EPOCA

Esto era lo "mejor" que ofrecía la Asociación Santiago-Peñaflor a fines de lo '70. Era el llamado "Pullman Peñaflor" con tarifa única, recorrido sin paradas y sólo pasajeros sentados (Ja!) Intento de seguimiento de los expresos de la AGTP San Bernardo, próximos estos a desaparecer, nunca se tomaron en serio su labor, y quedaron homologados a las paralelemante existentes "micros", cuyo formato se reedita hoy en máquinas más chicas y modernas. Incluso estas eran verdaderas micros, pero para subir de categoría, le ponían paqueteras, coderas laterales, le cerrabas la puerta trasera, y listo.
09.04.2005 16:11:11
leondelmar



Miembro

Fecha de alta: 13.06.2005
Comentarios: 87

asientos

Recuerda bosologoloco, que ademas tenian asiento pullman, aveces con 1 o 2 reclinaciones, pero casi siempre fijos, pero pullman.
22.06.2005 23:04:26
BUSOLOGOLOCO



Invitado

fran82

Las Cuatro Ases PH que había en Buses Peñaflor Santiago eran: OF 1113, destinadas a micro convencional y a Pullman, como el de la foto; O-140, plataforma argentina, todas destinadas a micro, especialmente a la variante de crircunvalación Vizcachas Open Door. En estos últimos se jugaba bastante a cambiar de motores, por lo que era entretenido que de repente te tocase un O-140 (carrocería Seg eso sí, como los que dió inicio a Tour Express) nada menos que con motor OM 360, de lo más picador (Ese era el Nº 64, BT 27 16, perteneciente a Ginés Catalán)
El más extraño PH que se vió tenía frente de O-302, con motor de la O-140. Según el dueño, Agustín León, era un prototipo de Cuatro Ases, en el cual Samuel Pereira Cáceres, entonces muy joven, adquirió licencias de Daimler Chrysler AG y de MAN para producir ese tipo de buses, que incluían asientos reclinables y aire forzado, una idea 100% alemana.
El bus al que me refiero, que estuvo absurdamente trabajando como micro, era el Nº 86, placa HG 69 18. La última vez que lo ví fue en el 2002, en Talagante, trabajando hacia San Antonio de Naltagua.
24.08.2005 14:45:18
Alfonso



Miembro

Fecha de alta: 21.10.2005
Comentarios: 7

El Cuatro Ases

Señores, el Cuatro Ases con la plataforma argentina O140 eran una cuna, pues la suspensión era muy similar al del O321 Alemán, yo alcance a viajar en uno con asiento pullman fijo que eran de Via Hrizonte de la Quinta Región y que se vendieron a empresas de la Septima Región. Recuerdo muy bien de una maquina de estas en la que viaje que el conductor con su dirección mecánica y frenos no muy confiables la conducia excelente.
26.10.2005 16:42:58
alexander



Miembro

Fecha de alta: 06.09.2005
Comentarios: 12

eran de

eran de Sr Fernando Severino, fundador de bupesa empesa que ahora solo tiene nombre y apellido ( a vargas y devora) a los otros empresarios prestandole plata y quedandose con los votos para su "reeleccion" hoy por hoy bupesa no tiene ni rut.. el rut vigente en el MTT es de raul vargas, asi no mas cagaron pistola los demas con maldad....... Ahora para que no lo pelen recoloco ( en un acto de caridad a Fernando Severino despues de que este fuera estafado por Emilio Castillo y Lidia azocar en su incursion en trapesan), en el directorio de bupesa...
pero luego con la licitacion......... jajajaja que ya comienza cagaran todos porque seran bancos y extranjeros los que le tienen el ojo puesto al sector......
Talagante tambien muere
13.03.2006 02:31:19
LR



Miembro

Fecha de alta: 17.04.2007
Comentarios: 125

en el

corralon municipal de conce hay una igual a esta
02.10.2007 22:14:43






Imagen anterior:
Magirus Deutz / Buses Inca Bus  
 



       


Copyright © 2002-2014
www.chilebuses.cl
Condiciones de Uso

Optimizado para resolución de 1024x768