Usuarios registrados
Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

Registro
Contraseña olvidada

Página Principal
Wallpapers
Foro
Buscar
Publicidad



Imagen anterior:
Marcopolo Viaggio 1050 G6 - Scania | Buses Bus Fer  
 Siguiente imagen:
Marcopolo Paradiso 1200 G6 - M. Benz | Buses Tour Vincent

Marcopolo Paradiso 1550 LD G6 - Scania | Buses Cruz del Sur
Marcopolo Paradiso 1550 LD G6 - Scania | Buses Cruz del Sur

Marcopolo Paradiso 1550 LD G6 - Scania | Buses Cruz del Sur
Fecha: 22.06.2012 02:35:07
Impactos: 3686
Puntuación: 6.00 (1 )


ATENCIÓN:
Los comentarios emitidos bajo esta Imagen son de exclusiva responsabilidad de sus Autores y no representan la Opinión del Portal Chile Buses.


Autor: Comentario:
punta peuco



Miembro

Fecha de alta: 01.05.2012
Comentarios: 78

cuatro patas

versiones que no mueren , los famosos cuatro patas
22.06.2012 02:44:40
EXTREME



Miembro

Fecha de alta: 17.01.2008
Comentarios: 259

lo malo

Esos focos poco esteticos, horribles..... Junto con los reflectantes, pero la maquina una maravilla....
22.06.2012 04:40:46
pionero



Miembro

Fecha de alta: 18.02.2009
Comentarios: 263

ASI

son los peruanos por seguridad nada que decir pero por estética deja mucho que hablar
22.06.2012 20:58:07
ruedas calientes



Miembro

Fecha de alta: 27.11.2005
Comentarios: 2930

Una

De las ventajas de Cruz Del Sur es que al no tener taller en Chile por un convenio con Pullman Bus las maquinas pueden cargar combustible, ser lavadas y aseadas en el taller de Pullman sobre los focos en el frente del bus no los tiene por capricho al igual que los reflectantes recordando que en Perú abunda la niebla lo que reduce la visibilidad no siendo suficiente la iluminacion otorgada por los focos originales por eso no es raro ver buses de Perú con focos adicionales agregando que a estos buses como los de Cruz Del Sur la iluminacion adicional les sirve tanto para cruzar la cordillera al encontrarse con viento blanco como al atrvesar el norte de nuestro pais y encontrarse con la implacable "Camanchaca"
23.06.2012 00:53:12
norbus



Miembro

Fecha de alta: 15.06.2012
Comentarios: 136

espectacular

Extraordinario estos buses de cuatro ejes, dan sensación que son poderosos en las rutas, especialmente hacia el norte. Muy buena marca la librea (Marcopolo) pero motor Scania no muy bueno para los largo recorridos, faltó un motor Volvo V12, que usa mucho en los buses peruanos. En relación a los focos adicionales sirven mucho en las noches normales, para noches con camanchaca, deben instalarse debajo del parachoques, para atacar la neblina por debajo de esta. Todo lo que instala adicional a la librea es por SEGURIDAD.-
23.06.2012 02:37:39
pullmanPM



Miembro

Fecha de alta: 20.05.2009
Comentarios: 1728

norbus

la marca q tu nombras q es marcopolo es carroceria no librea,librea para mxos es el corte d pintura del bus,estas equivocado colega en los conceptos.
23.06.2012 20:45:28
felit200



Miembro

Fecha de alta: 20.08.2007
Comentarios: 6

cintas reflectantes

Por norma en Perú, esas cintas se ponen por seguridad en buses, camiones y en algunas camionetas (si es que la tarjeta de propiedad esta a nombre de una empresa)
24.07.2012 02:48:15






Imagen anterior:
Marcopolo Viaggio 1050 G6 - Scania | Buses Bus Fer  
 Siguiente imagen:
Marcopolo Paradiso 1200 G6 - M. Benz | Buses Tour Vincent



       


Copyright © 2002-2014
www.chilebuses.cl
Condiciones de Uso

Optimizado para resolución de 1024x768