Usuarios registrados
Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

Registro
Contraseña olvidada

Página Principal
Wallpapers
Foro
Buscar
Publicidad



Imagen anterior:
Busscar El Buss 340 - Scania | Buses Evans  
 Siguiente imagen:
Zhong Tong Navigator LCK6137H | Buses Palmira

Marcopolo Paradiso 1600 LD G7 - M. Benz | Buses Ramos Cholele

Marcopolo Paradiso 1600 LD G7 - M. Benz | Buses Ramos Cholele
Fecha: 13.07.2012 02:01:07
Impactos: 5158
Puntuación: 5.00 (1 )


ATENCIÓN:
Los comentarios emitidos bajo esta Imagen son de exclusiva responsabilidad de sus Autores y no representan la Opinión del Portal Chile Buses.


Autor: Comentario:
pionero



Miembro

Fecha de alta: 18.02.2009
Comentarios: 263

que

linda maquina la primera 1600 g7 que veo habrá otra empresa que la tenga
13.07.2012 18:02:14
pionero



Miembro

Fecha de alta: 18.02.2009
Comentarios: 263

colegas

habrá algún parentesco entre la empresa etm y etn (mexico) http://www.etn.com.mx/index.php hay le dejo el enlace para que le echen un luki
13.07.2012 18:09:21
pullmanPM



Miembro

Fecha de alta: 20.05.2009
Comentarios: 1728

ex eme

rechazado d la empresa tomecina
sobre el link
ningun vinculo d etn con etm
solo q etm le copio el logo a la empresa mexicana nada mas q eso
14.07.2012 01:14:14
norbus



Miembro

Fecha de alta: 15.06.2012
Comentarios: 136

de un piso

Que bien que la empresa Ramos Cholele, ha adquirido un bus de un piso, que de mas seguridad y ademas el equipaje se reparte a lo largo del bus, en la parte inferior, para mayor estabilidad. La librea quedaría mejor, sin logo.
El letrero indica Arica, esta empresa llega solo a Iquique, posteriormente se tiene que hacer trasbordo,
a no ser que esta llegando a Arica directo.
14.07.2012 01:37:15
hobbes_666



Miembro

Fecha de alta: 31.07.2005
Comentarios: 471

se ve

bastante bien esos colores en el estilo de corte de pintura de Eme, pero los distintos iconos de ciudades, creo yo, recargan en demasia la librea de este LD espero verlos pasar pronto por aca por Cpo
14.07.2012 01:45:00
FASBU



Miembro

Fecha de alta: 17.04.2005
Comentarios: 594

Es la gran duda

Quien copio a quien no sé? solo recuerdo que a principio de los noventa Empresas de Transportes Maullin (ETM) es sus servicios a stgo porque pasaban al frente de mi casa, ya tenia el logo y letras, lo que se ETN igual es una empresa que inicia sus servicios a principios de los noventas es la gran duda de varios busologos creo...
14.07.2012 03:30:25
PABLO_S16



Miembro

Fecha de alta: 22.05.2012
Comentarios: 162

EME?

Si era un Eme porque lo rechazaron. Es raro sobre todo por el estilo de bus, ellos estan casi solo con DD.
14.07.2012 18:02:01
FASBU



Miembro

Fecha de alta: 17.04.2005
Comentarios: 594

el mascarello de eme

también lo rechazaron vi la misma maquina repintada en sus olas por Cormar
15.07.2012 02:21:43
Andrés



Miembro

Fecha de alta: 18.08.2005
Comentarios: 3237

Eme

Rechazados de Eme por su motorización Mercedes, ya que ahora sólo trabajan con Scania y Volvo. En el caso del Mascarello me da la impresión que el bus no cumplía con el estándar que requiere la empresa. En todo caso quién mejor que Pato Muñoz para que nos aclare esas dudas.
15.07.2012 02:39:48
norbus



Miembro

Fecha de alta: 15.06.2012
Comentarios: 136

logos

Los primeros buses que vi con logos en la librea, buses Nilahue.
Según comentarios de empresarios, que prefieren los motores Scania y Volvos, porque son mas simple en su mantención y reparación, ademas son menos paneros. Bien por la tecnología sueca.-
15.07.2012 17:19:59
hobbes_666



Miembro

Fecha de alta: 31.07.2005
Comentarios: 471

es relativo

ya que con el MB OM447, este era preferido por su simplicidad, economia en repuestos, y durabilidad, en comparacion al Volvo, que en costos de mantenciones correctivas son mas caras que un MB o Scania
17.07.2012 04:01:43
Daniel_Larenas



Administrador

Fecha de alta: 26.01.2005
Comentarios: 2074

Solo DD´s???

Nada de raro, el costo de cada pasajero transportado en un bus de dos pisos es inferior al de un bus de un piso, por lo tanto las empresas nacionales los están prefiriendo por el aspecto comercial y mientras no se adviertan sus niveles de "inseguridad", no habrán cambios en eso.
En la comunidad europea ya no se fabrican buses de dos pisos desde la primera mitad de la década del 2000 porque no cumplen el estándar exigido respecto al ángulo de inclinación (38 grados), son mucho más inestables que los de un piso por una cuestión estructural, es mucho más alto que ancho, entonces el centro de gravedad del bus está por sobre el de un bus de un piso y eso significa que cualquier maniobra riesgosa en el camino, la probabilidad de volcamiento es mayor (Así como pasa con los furgones utilitarios tipo "Pan de molde" que se vuelcan con facilidad). Como se dice en otros países "Los buses de dos pisos son rentables pero inestables".
El tema de la seguridad de los buses de dos pisos no ha sido considerado como relevante por las autoridades, falta fiscalización y que comiencen a aplicar políticas de prevención en lugar de políticas de reacción, cuando se aborda el tema a causa de un accidente de grandes dimensiones.
17.07.2012 19:19:39
norbus



Miembro

Fecha de alta: 15.06.2012
Comentarios: 136

hacer algo

Los busologos deberían juntarse para abordar el tema de los buses de dos pisos.
18.07.2012 01:33:32
hobbes_666



Miembro

Fecha de alta: 31.07.2005
Comentarios: 471

a otras

empresas no les sale tan rentable contar con DD´s dentro de su flota, sino que les sirven los piso y medio, lease JB380-400P, Paradisos 1450, 1550, 1600, ya que sirven muchisimo mas para llevar encomiendas de varis tamaños, y es algo que tambien deja buenas $$ a estas empresas
20.07.2012 04:18:22
m.urzua



Miembro

Fecha de alta: 03.08.2009
Comentarios: 284

muy

bien por cholele
muy buen servicio y comodidad
28.07.2012 20:20:21






Imagen anterior:
Busscar El Buss 340 - Scania | Buses Evans  
 Siguiente imagen:
Zhong Tong Navigator LCK6137H | Buses Palmira



       


Copyright © 2002-2014
www.chilebuses.cl
Condiciones de Uso

Optimizado para resolución de 1024x768