Salón Semi Cama - Marcopolo Viaggio 1050 G6 - M. Benz | Buses TranSantin
Salón Semi Cama - Marcopolo Viaggio 1050 G6 - M. Benz | Buses TranSantin
Fecha:
09.08.2012 23:29:00
Impactos:
4301
Puntuación:
0.00 (0 )
ATENCIÓN:
Los comentarios emitidos bajo esta Imagen son de exclusiva responsabilidad de sus Autores y no representan la Opinión del Portal Chile Buses.
Autor:
Comentario:
ruedas calientes
Miembro
Fecha de alta: 27.11.2005 Comentarios: 2930
Con
La estructura antivuelco exigida para transporte de personal minero, sobre el estado de los asientos siempre he sido partidario de que para ese tipo de servicios deben ser de un material sintetico lavable mas resistente pudiendo limpiarlos o sacudirlos con mayor facilidad MCI en Estados Unidos implemento en sus ultimos modelos de buses como el JC4500 del 2011 y 2012 este tipo de estructura antivuelco eso si no visible ademas de un sistema anti impacto en la parte frontal y trasera de sus buses un tema que las carroceras brasileñas podrian empezar a tomar en cuenta.
yo encuentro que toda inovacion que sirva a la seguridad es bien venido , bien es cierto que es anti estetico , pero si salva vidas ok.
11.08.2012 19:18:02
FASBU
Miembro
Fecha de alta: 17.04.2005 Comentarios: 594
TOdavia no hay exigencias en la minerÃa
En la minerÃa aun no pide estas estructuras en sus buses para el transporte personal, esta es la idea de un señor de Antofagasta que ha vendido estas estructuras a los buses que prestan servicios a la minerÃa alla, en la ECF de las mineras no se encuentran en sus requerimientos en los ECF