Usuarios registrados
Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

Registro
Contraseña olvidada

Página Principal
Wallpapers
Foro
Buscar
Publicidad



Imagen anterior:
Terminal de Buses Iquique (I reg)  
 Siguiente imagen:
Terminal de Buses Línea Azul (Chillán)

Terminal de Buses Estación Central (Santiago)
Terminal de Buses Estación Central (Santiago)

Terminal de Buses Estación Central (Santiago)
Fecha: 30.11.2013 13:18:45
Impactos: 2504
Puntuación: 0.00 (0 )


ATENCIÓN:
Los comentarios emitidos bajo esta Imagen son de exclusiva responsabilidad de sus Autores y no representan la Opinión del Portal Chile Buses.


Autor: Comentario:
c_agurto



Miembro

Fecha de alta: 14.10.2013
Comentarios: 332

-

La fiebre de los DD ... me pregunto yo ¿Qué serán de ellos desps que cumplan su vida util como interprovincial? Porque la verdad no me los imagino en caminos rurales o a lo más en transporte privado como el modasa de Gran nevada.

Es increible, pero hasta el momento es lo que el mercado prefiere, viajar en un doble piso.
30.11.2013 17:32:39
Andrés



Miembro

Fecha de alta: 18.08.2005
Comentarios: 3083

DD's

Creo que el mercado se acomodó a lo que los empresarios ofertaron, bajo la lógica de operar con 2 buses para una sola tripulación o algo asi. Los únicos que ponen reglas son las mineras, que ahora poco a poco está exigiendo buses "piso y medio", por temas de seguridad, hasta que otro experto diga lo contrario.
30.11.2013 23:26:36
rio claro



Miembro

Fecha de alta: 07.02.2007
Comentarios: 16

DD

la fiebre por doble piso aqui es increible, estoy de acuerdo con lo que dice el colega c_agurto.
08.12.2013 14:25:04
Francisco1962



Invitado

Opino lo mismo.

hay una invasión de los DD, en este análisis sin tenerlo totalmente claro, pensaría que el costo unitario por pasajero transportado debería ser menor que uno simple. Sino no tendría sentido, adicionalmente los DD son mejor valorados por el público en función de que son "más grandes" y esto en un país de gente relativamente arribista e inculta, lo hace más atractivo. Entiendo que los de piso y medio se justifican a partir de la mayor carga disponible. Todo esto más allá de que desde el punto de vista de seguridad activa, entre más bajo sea la transversal de gravedad activa del bus, más estable es el bus y mejor tenida dinámica tiene. Obviamente el analisis es mucho más complejo, hay muchas más variables en juego, es un tema de fisica compleja y dudo mucho que estos análisis los pueda hacer un preventor de riesgo de una minera cuya especialidad es la seguridad laboral. Lo que intento decir es que si las mineras exigen algo, debe ser por alguna causa que desconocemos. saludos.
03.09.2015 15:28:39






Imagen anterior:
Terminal de Buses Iquique (I reg)  
 Siguiente imagen:
Terminal de Buses Línea Azul (Chillán)



       


Copyright © 2002-2014
www.chilebuses.cl
Condiciones de Uso

Optimizado para resolución de 1024x768