Usuarios registrados


Ruta 68 / Busscar Panoramico DD - Scania - Buses Pullman Bus

Ruta 68 / Busscar Panoramico DD - Scania - Buses Pullman Bus
Comentarios: 2 mnaudon

Google Adsense Block

Principal / BUSES ANTIGUOS / Gangloff - Magirus Deutz T-117 | Buses Lit

Gangloff - Magirus Deutz T-117 | Buses Lit

Gangloff - Magirus Deutz T-117 | Buses Lit



Detalles de la Imágen

Fecha: 26.08.2005 02:59:10
Impactos: 15943
Puntuación: 5.93 (30 Votos)
Envíado por: Daniel_Larenas

www.ideasdigitales.cl

Comentarios Antiguos

Autor: Comentario:
carlos
Miembro

Fecha de alta: 01.03.2005
Comentarios: 2502
la caja de zapatos

esta maquina tenia doble pulmon de aire, y era realmente una cuna de bebe ,si bien recuerdo una de estas maquinas se quemo camino a valparaiso ,realmente bonito el magiruz 8)
26.08.2005 09:07:25 Offline carlos tintorodriguez at yahoo.es
Centurión Vásquez
Miembro

Fecha de alta: 21.04.2005
Comentarios: 653
Yo...

me recuerdo de esta maquina, era muy linda, y se notaba cómoda, además se veía muy elegante, un lijo este Magirus.
Grande!!!!! 8)
26.08.2005 09:17:09 Offline Centurión Vásquez maniche62 at yahoo.com
corvette28
Miembro

Fecha de alta: 11.05.2005
Comentarios: 633
MMMM

YO TAMPOCO NUNCA VIAJE EN ESTE EJEMPLAR DE MAQUINA PERO LA VI VARIAS VECES EN EL TERMIANL DE LIT, LA DESTINABAN A TRAYECTOS CORTOS, UNA DUDA DE QUE AÑO ES Y OTRA COSA LLAMA LA ATENCION LO BAJA QUE ES INDEPENDIENTE QUE ESTE PARADA.
DEBIO SER UNA BALA Y UN SONIDO MEJOR NI HABLAR COMO TODO MAGIRUS.
26.08.2005 13:44:26 Offline corvette28 pquevedo at 123mail.cl
leondelmar
Miembro

Fecha de alta: 12.06.2005
Comentarios: 87
lo mejor que ha llegado a chile

Esta es una de las mejores maquinas que ha llegado.
Gran suspension, realmente una cuna.
Ademas de ser una bala. Era una de las mas rapidas, por no decir la mas rapida. Mucho mas que las nuevas que llegan ahora. Una vez me vine en una de estas desde valpo. De terminal a terminal hicimos 1 hora 5 minutos, y no se noto que viiera rapido.
Estas eran las unicas que yo he podido apreciar que suben al tunel lo prado a 100 km/h, eran increibles.
Ademas de tener motor magirus, que hasido lo mejor que se ha inventado en motores.
26.08.2005 14:47:58 Offline leondelmar leondelmar at latinmail.com
Giovanni
Miembro

Fecha de alta: 21.06.2005
Comentarios: 94
un orgullo para los busologos chilenos

este deberia ser el orgullo de los busologos nacionales, porque esta es una exclusividad que llego a chile en la decada de los 70, se preguntaran porque, 4 ejemplares de t-117 se crearon en todo el mundo para el mundial de alemania de 1974 si no me equivoco. fueron usados 2 semanas y luego se los ofrecieron a don ruben venegas ex dueño de buse lit esta es la gran exclusividad en buses que tiene chile su suavidad es exclusiva ningun bus se le asemeja en su comodidad parece un avion, la porocidad del pavimento es minima el pulmon de este bus era el doble de setra mas suave...
26.08.2005 16:03:31 Offline Giovanni giovanni_yt at yahoo.es
cummins
Miembro

Fecha de alta: 15.05.2005
Comentarios: 1653
sera verdad??

por ahi vi que algunos magirus tenian un motor V-12?.... tanto fue mi extraño porque pense si hay setras, monoblocos y neoplan V-10 que ya son muy rapidos.....entonces este ejemplar si que era mas rapido que todos ellos, y me parece que si era asi ese motor debe haber sido un DOHC (dos ejes de leva de 6 cilindros)

Que saben ustedes?
26.08.2005 16:22:51 Offline cummins bhate at msn.com
Giovanni
Miembro

Fecha de alta: 21.06.2005
Comentarios: 94
con respecto a este magiruz

este magirus era bien simple era un v-8 sin turbo lo que si era super impresionante cuando abrian la tapa del motor era bien extraño porque parecía una turbina de avión, la verdad no se porque...y en ruta era igual a un setra osea una bala
26.08.2005 16:55:54 Offline Giovanni giovanni_yt at yahoo.es
cummins
Miembro

Fecha de alta: 15.05.2005
Comentarios: 1653
Kisas

porque era un V8 en linea, la encontraste parecida a una turbinap... 8)
26.08.2005 17:03:31 Offline cummins bhate at msn.com
mapego
Miembro

Fecha de alta: 25.03.2005
Comentarios: 97
forma de motor

creo que la forma esta dada porque la refrigeracion del motor era por aire, es decir no tenian radiador. por lo menos en los argentinos era asi
26.08.2005 17:25:44 Offline mapego pescadovolador at yahoo.com
Turibus
Miembro

Fecha de alta: 24.03.2005
Comentarios: 333
ESTRECHO DE MAGALLANES

Todos los Lit tenían el nombre de algún lugar geográfico de Chile, éste, si mal no recuerdo, era el "Estrecho de Magallanes". Nunca pude viajar en él, pero varias veces lo vi pasar, era una bala en la carretera. Estos buses eran mejores a cualquiera de los que circulan hoy y, lamento decirlo, no volveremos a tener nunca más en Chile buses de similar calidad a éstos ni a los setras ni a los neoplanes. "La década de los ochenta" fue la mejor década en Chile en cuanto a buses.
26.08.2005 19:40:04 Offline Turibus luis.aravena at entelchile.net
Giovanni
Miembro

Fecha de alta: 21.06.2005
Comentarios: 94
4 ejemplares se crearon

quiro volver a destacar que existian solamente 4 maquinas en todo el mundo y esos cuatro trabajaron para una empresa chilena que tremenda exclusividad tuvo nuestras carreteras.....perdon por volver a escribirlo pero esta bueno saberlo es una maquina de colección
26.08.2005 19:53:12 Offline Giovanni giovanni_yt at yahoo.es
countach
Invitado
bella foto

Uno de esto como en el año 96 estaba desarmadado en el terminal Lit estaba vacio sin asientos, lo veia cuando pasaba por gran avenida, siempre me llamo la atención por lo cuadrado, decia que setra mas cuadrado, creia que era un transformers je :roll:

PD: felicitaciones Giovanni por el aporte
26.08.2005 21:03:35  
alvaro diaz
Miembro

Fecha de alta: 02.06.2005
Comentarios: 91
Las seleciones mundialistas

del 74, fueron trasladadas en mercedes benz modelo 0-302 de 39 asientos reclinables,con cocina, baño y aireacodicionado, cada bus fue pintado con las banderas de las seleciones, a Chile la empresa Andorf-Gasmann (Importadora de buses reacondicionados y representante de ALGA) trajo dos, que llegaron con los colores de alemania uno y el otro no recuerdo. Uno compro la empresa de turismo Andina Del Sud y el otro un particular. pero lo mas destacable es que Mercedes Benz trasnsporto a las seleciones mundialistas en el último modelo 0-302 fabricado, ya que al año siguiente aparecio el modelo 0-303. (Para salir de dudas busquemos a un selecionado y mostremos fotos para que recuerden en que bus viajaron.)
En cuanto a la turbina, es la caracteristica de los motores Magirus, que son enfriados por aire.
27.08.2005 00:27:26 Offline alvaro diaz alvarodiaz.tti at vtr.net
aarzola
Miembro

Fecha de alta: 15.06.2005
Comentarios: 7
Magirus Gangloff

Este Magirus , posee una carroceria francesa marca Gangloff , y se fabricaron con esta motorización y Renault
27.08.2005 02:44:53 Offline aarzola arzola at telsur.cl
PiNCeL
Miembro

Fecha de alta: 05.04.2005
Comentarios: 330
wooo

Este es un pedacito de historia que a lo emjor muchos de nosotros o pudimos apreciar... deleitense y veanla en todo su esplendor, estas eran máquinas de verdad
27.08.2005 23:21:30 Offline PiNCeL pincel_gdx_a1 at hotmail.com
Juan Enrique Rolle
Miembro

Fecha de alta: 24.02.2005
Comentarios: 308
Hubo otros, aunque pocos.

Tenía intenciones de preguntar si algún colega busólogo sabía de que marca es esta carrocería. El colega aarzola dió la información que faltaba acerca de que la carrocería es GANGLOFF. Le pregunté a mi amigo D.Salazar y me dijo que no se sabía el nombre de la carrocería, pero que había visto uno de estos en los años que estuvo buseando en Alemania y Europa. Me dijo que el bus es de todas maneras poco común, pero hay otros fuera de los que recibió LIT. Se puede ver uno en http://home.arcor.de/bustina/auswahlseite-reisebus.html y otro en www.pa-bus.de/pan/bauer_8htm Allí explican (en alemán) que el bus es una rareza. Respecto a lo que dice el colega Giovanni de que fueron usados en la selección mundialista, desconocemos esta información, pero si sabemos que Andina del Sud tuvo uno de los O 302 que llegó usado y que transportó a las selecciones como menciona el colega Alvaro Diaz, y en el que tuvo oportunidad de viajar una vez mi amigo Tenemos la creencia que estos Magirus Deutz no son tan antiguos como del año 74, pero no es algo que podamos asegurar.
28.08.2005 13:03:29 Offline Juan Enrique Rolle jerollec at gmail.com
Le Serge
Miembro

Fecha de alta: 16.06.2005
Comentarios: 570
Excelente!

Hermosa máquina. Viajé ellas un par de veces y realmente eran RAPIDAS y muy suaves, aún cuando los asientos no eran de los mejor para viajes nocturnos... como curiosidad, los maleteros como eran muy altos, tenían una bisagra horiozontal en la mitad (en la foto se puede apreciar claramente) que les permitía la apertura sin ocupar gran espacio hacia los lados (muy importante en nuestros "amplios" terminales). Efectivamente, en esta foto, los focos ya han sido sustituidos por aquellos que señala el amigo. Otra observación: cuando legaron estos buses, tenían los colores de LIT en esa época (uniforme para todos) que era un color crema con una franja horizontal concho de vino en la parte inferior, junto con el techo del mismo color. Posteriormente, cuando empezaron a llegar los Setras multicolores, Lit adoptó como característica el tener los buse con distintas libreas y ahí pintaron éstos. El último de ellos que vi en acción fue en Temuco, uno negro con dorado en donde iba tronando (con dos escapes) en un viaje diurno a Santiago.
28.08.2005 22:35:51 Offline Le Serge le.serge at gmail.com
truck
Miembro

Fecha de alta: 25.07.2005
Comentarios: 712
anda una

es cierto, llegaron 4 a chile y las 4 a lit, pero les tengo una primicia, la semana pasada, mas o menos el 18/08, vi una de estas, era transformers, por que tenia toda la mascara delantera de un viaggio G4, se veia bastante bien y estaba estacionada en la YPF de av. la florida al llegar al mall tobalaba. era de noche no se si era por esa noche o por mayor tiempo..... :D ....Lo otro que les puedo decir es que otras 2 maquinas de estas estaban botadas en la 5 sur, 100 metros al norte del cruce San Javier/Estacion....Eso era, al menos, hasta hace 2 años atras....No se si na la fecha todavia estaran ahi !!!!!!! :?: :cry: :cry:
29.08.2005 18:34:48 Offline truck rdiazn1 at hotmail.com
s_salazar_m
Miembro

Fecha de alta: 28.03.2005
Comentarios: 438
gracias colegas...

....por el lindo recuerdo que traen a mi mente... yo tuve el placer de viajar en una de estas... era de color negro con lineas cafes originalmente, cuando fue de lit creo yo, porke despues la tuvo pullman jans de angol de propiedad de don jaime novoa estos viajaban de angol a stgo. y esa maquina despues la pinto de color rosado como los pullman bus que llegaron el 95, yo viaje en ella el año 94 y realmente era una cuna dentro de un cohete, era año 73 (me lo dijo el dueño) pero su estado era ya muy lamentable sobre todo los asientos, que ya habien perdido su acolchado estando muy delgados, pero corria... como ninguna... el motor era enfriado por turbina y era como una caja cuadrada enorme que encima tenia estampada la marca "magirus deutz" y con el clasico sonido de los motores deutz.. buen osorry por la lata, pero agradezco la foto ...
30.08.2005 16:23:07 Offline s_salazar_m s_salazar_m at hotmail.com
corvette28
Miembro

Fecha de alta: 11.05.2005
Comentarios: 633
me acorde

claro esta era la estrecho de magallanes como decia turibus, era una gran máquina no tuve el placer de viajar pero en la decada de los 80 la veia siempre en el terminal junto a una gemela de color negro que nome acuerdo de su nombre, igual tengo una duda sobre una maquina que había en buses maicolpue (osorno a la costa) si era una de estas alla por el año 93-94 era muy parecida a esta, si hay algun coterraneo que me pueda orientar. :lol:
31.08.2005 19:14:08 Offline corvette28 pquevedo at 123mail.cl
Giovanni
Miembro

Fecha de alta: 21.06.2005
Comentarios: 94
el negro con cafe "super ocho"

me parece que el negro que traia una mesa de en los asientos trasero estaba trabajando para suribus desde santiago a temuco el negro era el mas bonito de los cuatro
31.08.2005 20:24:19 Offline Giovanni giovanni_yt at yahoo.es
Turibus
Miembro

Fecha de alta: 24.03.2005
Comentarios: 333
ISLA DIEGO RAMIREZ

Si mi memoria no me falla, me parece que el Negro con amarillo, el Súper 8, era "Isla Diego Ramírez".
02.09.2005 23:42:55 Offline Turibus luis.aravena at entelchile.net
truck
Miembro

Fecha de alta: 25.07.2005
Comentarios: 712
.............

coincido........ISLA DIEGO RAMIREZ
06.09.2005 20:13:07 Offline truck rdiazn1 at hotmail.com
juliomunoz
Miembro

Fecha de alta: 09.09.2005
Comentarios: 826
T-117

hace algun tiempo, Emilio Casas enviò al grupo una imagen de este bus sacada en enero del 2004, un poco transformado pero con sus colores originales y trabajano para Suribus.
Yo tengo la foto pero habria que contactarse con Emilio para poder subirla a la galeria.
13.09.2005 09:28:21 Offline juliomunoz
jose martinez c.
Invitado
impresionante pero

habia que ver el sonido potente de su motor sobre todo en el escape parecia un avion.
16.09.2005 17:55:20  
Alfonso
Miembro

Fecha de alta: 21.10.2005
Comentarios: 7
Excelente

Lo unico comparable en otro modelo, que no recuerdo si es del mismo año, son unos Magirus 2000 que tenia Linea Azul, que también eran excelentes
26.10.2005 10:58:40 Offline Alfonso agarrido at bdochile.cl
ricardo perez
Miembro

Fecha de alta: 02.09.2005
Comentarios: 2
busologos

el t 117 tenia un motor magirus deutz 413 f desarrollaba una velocidad maxima de 160 por hora a 2600 rpm. tuve uno de estos varios años 1996-2005 trabajando luego lo vendi desarmado pero no la carroceria .tengo varias fotos en el norte andacollo-cuesta buenos aires -chiloe etc. si tienen alguna consulta no duden en preguntarme
09.11.2005 14:51:33 Offline ricardo perez
Le Serge
Miembro

Fecha de alta: 16.06.2005
Comentarios: 570
Bueno

Sería bueno ver esas fotos....
17.11.2005 15:07:58 Offline Le Serge le.serge at gmail.com
s_salazar_m
Miembro

Fecha de alta: 28.03.2005
Comentarios: 438
para ricardo perez

Colega si tienes esas fotos me gustaria verlas pues esta maquina es una de mis favoritas
21.11.2005 19:19:51 Offline s_salazar_m s_salazar_m at hotmail.com
trucker001
Miembro

Fecha de alta: 26.04.2006
Comentarios: 218
Para Cummins!!

Colega, a pesar que el último post para ésta foto tiene casi seis meses y creo que muy pocasa personas lo van a leer, no puedo dejar de comentar que usted escribió "un V8 en línea", eso es, por decir lo menos, una soberana lesera, ya que si es un motor en V, es imposible que sea en línea. Por favor, seamos un poco más cuidadosos con le que posteamos.
Lamentablemente, creo que usted colega, no leerá esto.
Slds
Sergio
12.05.2006 01:10:11 Offline trucker001 sergioquirozti at hotmail.com
cauquenino
Miembro

Fecha de alta: 25.06.2006
Comentarios: 59
comentario

Como es de suponer soy de Cauquenes y estas joyas (4 en total) realizaron posturas para la LIT desde esta ciudad a Santiago y yo tuve el placer de viajar en el Súper 8 y como no tenían cabina aislada escuché una conversación entre dos conductores que aseguraron que las cuatro máquinas srivieron para transportar a las selecciones del mundial del 74 y luego fueron subastadas y según ellos mismos a Chile entraron estas cuatro que tenían refrigerador que luego fue eliminado y otras dos entraron a Ecuador.
Hasta hace poco el que estaba pintado de rojo y amarillo estuvo botado en una ex hostería cerca de Talca (unos 10 km al sur)
25.06.2006 21:14:39 Offline cauquenino molinaamigo at gmail.com
cauquenino
Miembro

Fecha de alta: 25.06.2006
Comentarios: 59
Lo Pillé!!!!!!!!!!!!!!

Esta joya, tal como lo anunciaba en el posteo anterior estába a la entrada sur de Talca junto a un Hostería,y de allí se me perdió hace como un año. Pues bien hoy 10 de julio lo acabo de encontrar unos 15 kilómetros al norte de Talca, es decir a un costado de la pista de norte a Sur antes de llegar al Puente Pangue. Está hacia el interior y es difícil verlo, pero afuera hay un Podium de Ciferal blanco muy deteriorado y más adentro está esta joya. Espero poder ir en auto y sacarle una fotito.
10.07.2006 18:27:00 Offline cauquenino molinaamigo at gmail.com
busero
Miembro

Fecha de alta: 01.07.2006
Comentarios: 383
sin palabras

puros alagos una joya unmaquinon etc.....
02.09.2006 19:55:09 Offline busero bombero_gerardo at yahoo.es
cummins
Miembro

Fecha de alta: 15.05.2005
Comentarios: 1653
tranquilo colega sergio

ahora mi cuenta no es compartida con nadie.
y si, si se lo que es un motor con cilindros dispuestos en forma de V (como el OM 402) y otro en linea (OM 457la.)...ç

gracias por acermelo notar.
29.09.2006 22:36:56 Offline cummins bhate at msn.com
Conde Pátula
Miembro

Fecha de alta: 07.01.2007
Comentarios: 20
LIT tenía clase

El señor venegas aparentemente le gustava la exclusividad , como tener setras uncluyendo un doble puente , todos muy rápidos pero el ejemplar de la foto era un remolcador como sonaba ese motor , musica celestial para mi !! rapidisimo , cuando viajaba a Santiago desde Los Angeles siempre lo hacía en LIT por que tenia Setra o Magiruz y lo de los asientos !! al diablo !! un detalle para los que amamos a este hermoso y poderoso guerrero siempre victorioso en la carretera , sus rivales estavan condenados apreciar impotentes y ver y escuchar sus dos imponentes escapes derrochando potencia y respeto. Grande Magirus
08.01.2007 21:31:21 Offline Conde Pátula rals289 at hotmail.com
andru_br
Miembro

Fecha de alta: 26.01.2007
Comentarios: 1
nos rebaso en forma increible...

Este es mi primer ingreso al grupo :-))) aver si Giovanni me corrobora (tu papa fue conductor de lit no?), cuando chico con mi viejo solia viajar mucho en LIT a Cauquenes (VII region) , era junto a pullman bus las unicas lineas que iban para allá, y les hablo de la epoca cuando el terminal y taller estaba EN CALLE SERRANO con 10 de julio (hace muuucho) viajabamos en unos verdaderos "tanques" eran unos buses color crema con techo rojo (no se mucho de motores o carrocerias) imponentes. Siempre me gusto viajar en LIT por lo rápido y nunca quedamos en pane! Lo bonito era que cada bus tenía su propio diseño y NOMBRE ahhh! creo que era RIO CLARO...y si veías tal o cual maquina, sabias que era esa y ninguna otra...Bueno viajando camino a los Angeles en camioneta de pronto sentimos un zumbido grave y de pronto una explosión (se estremecio la camioneta entera)..era este bello ejemplar que nos rebasó de una manera increible...y claro meciendose de lado a lado...de pronto se perdio de la vista. En los viajes de Noche, el ruido de la suspension (sonaba como aire comprimido en pausas regulares) era la cancion con la que me dormía... Que recuerdos!!!! :-)))))))))
26.01.2007 15:08:51 Offline andru_br andres.barrios.r at gmail.com
FLOTA L
Invitado
EL FAMOSO SUPER 8

esta maquina es una joya fue de lit en su tiempo de oro despues cuando murio lit me acuerdo que un conductor amigo de mi papa lo compro.y mi papa salio a trabajar un tiempo en el era muy rica la mquina era un titan con su suspension que ni se sentia y con su motor imponente v8 refrigerado por aire que ni se calentaba.esta maquina fue del famoso CHECHO GUTIERREZ despues el la vendio y se compro un setra,me acuerdo que en aquellos tiempos la cargaban para temuco por flota l y sol del sur eran pirata total.y hoy en dia esta maquina esta de reliquia esta maquina esta funcionando la tienen para empresa actualmente es de don javito novoa dueño de la empresa julera PULLMAN JANS
06.06.2007 23:33:56  
claudioq
Miembro

Fecha de alta: 05.12.2005
Comentarios: 14
una hermoza maquina

ya viaje un día en la madrugada de rancagua a santiago, venia del sur y todavia trabajaba por lit. me recuerdo perfectamente por que los pasajeros reclamaban que hacia mucho frio dentro del bus, parecia que trai la calefacción mala, pero la suavidad y el sonido del motor de esa maquina era exclusivamente de un magiruz
aleman
04.12.2007 15:36:10 Offline claudioq claquinoca at hotmail.com
agaldames,bus
Miembro

Fecha de alta: 10.03.2008
Comentarios: 7
fue un placer viajar en estas maquinas

gracias a dios alcanse a viajar en estas maquinas que son realmente una cuna su motor sonaba como un avion.increible lastima que ya no se vean en las carreteras de chile como dicen nada es para siempre una pena.
13.03.2008 21:28:10 Offline agaldames,bus abraham_enrique at hotmail.com
chani
Miembro

Fecha de alta: 05.01.2009
Comentarios: 26
solo LIT

que maravilla este es el. 34 . uno delos 4 que tubo LIT los unicos 4 que axitieror en chile realmente es un privilegio tener este recuerdo sin ser presumido tuve el privilejio de conducir los 4 el -32-33-34-36 tenian escape libre, y con un motor magiruz v8 sobre todo en los tuneles, sonaba espectacular
15.02.2009 17:26:06 Offline chani jcarlosure at hotmail.com
chani
Miembro

Fecha de alta: 05.01.2009
Comentarios: 26
mefalto 1

eran 5 me falto el 37. estas maquinas las mas suabes
18.03.2009 03:24:48 Offline chani jcarlosure at hotmail.com
XPALERMOX
Miembro

Fecha de alta: 29.08.2012
Comentarios: 7
lit

un lujo de maquina , viaje en ella.saludos
29.08.2012 14:21:53 Offline XPALERMOX palermo32 at live.com
Vogabus
Miembro

Fecha de alta: 05.11.2013
Comentarios: 5
Mi primer viaje

en bus desde temuco a santiago por el año 79 fue en esta maquina era rapidisima como la gran mayoria de las maquinas de buses LIT, siempre me recuerod que en esta deutz y en los setras se salia de temuco a las 10:30 el tur bus salia a las 10 y en la cuesta santa carolina ya seles habia alcanzado y los dejabamos atras que recuerdos de mi niñez.
28.08.2014 12:14:35 Offline Vogabus ocram.odirrag at gmail.com
el gato 2
Miembro

Fecha de alta: 10.04.2015
Comentarios: 3
magirus deutz de lit

yo trabaje en esa maquina ,era una cuna haciamos la postura mulchen,victoria,traigen ,,,ke manera de ganar plata con mi compadre suazo grandes recuerdos muy buena la pensin de traigen ..tengo muchas fotos de lit las voy a publicar todas
09.10.2015 19:50:10 Offline el gato 2 carsamc at hotmail.com
el gato 2
Miembro

Fecha de alta: 10.04.2015
Comentarios: 3
magirus deutz

gran maquina de lit..... postura los angeles mulchen traigen,,,decada de los ochenta no me acuerdo del jefe maquina si de mi compadre suazo,,,que venia llegando de brasil...saludos atodos los amigos de lit
07.06.2016 22:19:55 Offline el gato 2 carsamc at hotmail.com




YA SON CASI 20 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y AÚN FALTA CAMINO POR RECORRER

CHILEBUSES



www.chilebuses.cl
Copyright © 2000 - 2019
Soporte técnico : Ideas Digitales