Usuarios registrados


Mercedes Benz Monobloco O-400RSL Buses Tur Bus (Maq. 726)

Mercedes Benz Monobloco O-400RSL Buses Tur Bus (Maq. 726)
Comentarios: 12 mnaudon

Google Adsense Block

Principal / FOLLETOS Y RECORTES HISTÓRICOS / Publicidad en Diario - Buses Pullman Bus Junio 1984

Publicidad en Diario - Buses Pullman Bus Junio 1984

Publicidad en Diario - Buses Pullman Bus Junio 1984



Detalles de la Imágen

Fecha: 28.08.2005 05:14:42
Impactos: 5707
Puntuación: 6.00 (2 Votos)
Envíado por: Daniel_Larenas

www.ideasdigitales.cl

Comentarios Antiguos

Autor: Comentario:
emebus2005
Invitado

Fecha de alta: 29.05.2005
Comentarios: 499
QUE RECUERDO

QUE MAQUINA MAS HERMOSA LINDO EL MONOBLOCO 0-303 RHD PISO Y MEDIO ERAN UNA BALA ESOS BUSES HACIA EL NORTE
DONDE ESTARA BOTADA ESA MAQUINA SI ES QUE TODAVIA EXISTE LINDO RECUERDO RUBEN TE PASASTE
28.08.2005 10:35:33 Offline emebus2005 renovacion20 at hotmail.com
countach
Invitado
color

amigo eme que colores tenia el bus de la foto?

PD: que buen recorte, yo tenia la guia amarilla del año 86 ahi salian muchos buses antiguos pero la botaron en mi casa , :evil: por si alguien la tiene y la escanee jejeje
28.08.2005 17:41:14  
Juan Enrique Rolle
Miembro

Fecha de alta: 24.02.2005
Comentarios: 308
Tipo Meltur

La pintura y su diseño tiene un parecido con los de "Meltu"
28.08.2005 20:02:56 Offline Juan Enrique Rolle jerollec at gmail.com
OZZY
Miembro

Fecha de alta: 09.06.2005
Comentarios: 430
...

de echo son los mismos cortes de meltur y la primera maquina que trajo meltur con esos cortes fue esta http://galeria.chilebuses.cl/details.php?image_id=197 y de ahi quedo con esa librea
31.08.2005 14:17:44 Offline OZZY bossandres at hotmail.com
carlos
Miembro

Fecha de alta: 01.03.2005
Comentarios: 2502
@

aqui todavia no iban a arica ni a iquique 8)
03.09.2005 14:46:53 Offline carlos tintorodriguez at yahoo.es
mnaudon
Miembro

Fecha de alta: 26.01.2005
Comentarios: 895
porfavor...

porfavor si van a colocar links a otras fotos de la galeria, no coloquen el &sessionid y el codigo que despues aparece...

ejemplo: http://galeria.chilebuses.cl/details.php?image_id=197


Gracias
03.09.2005 15:27:04 Offline mnaudon tecnologia at chilebuses.cl
BUSOLOGOLOCO
Invitado
"Técnica alemana al servicio...."

¿Qué técnica se supone que debe ser a partir de hoy en la Pullman? :roll:
07.09.2005 18:32:18  
juliomunoz
Miembro

Fecha de alta: 09.09.2005
Comentarios: 826
mmm.....

serian estos O303 de don Pedro Farias o de Don Samuel Venegas.....
01.10.2005 15:22:49 Offline juliomunoz
BUSOLOGOLOCO
Invitado
patriciopadilla

Pese a lo que nos apasionaban estos buses, más aún en Pullman Bus (yo soñaba con manejar uno de ellos, tanto era así que un amigo de mi padre me decía que era un bus más pasable que el entonces recién llegado O 370) varios de ellos quedaron en San Antonio-Llo Lleo-Santiago hacia 1994, y Cartagena-Algarrobo-Santiago a fines de 1997. Efectivamente, hubo otros más en Pullman Bus LP, nomenclados como 04, 16,17 y 19 y, al contrario de lo que cuentan los conformistas mediocres eternos de la ruta, jamás hubo problemas por la altura en puntos como Aguas Marinas, o la doble subida de Avenida Cartagena. (No los tenían los Volvo B 58 EB 360, de similares dimensiones)
Hace no mucho ví uno, en manos de otro dueño, que trabaja llevando gente para excursiones, el CN 67 41, lo tiene impecable.
Otro partió a Buses Mirasol, el CAxxxx, pero el chofer no lo supo tratar, porque después quedó parado en la Copec cercana a Curauma.
El resto está guardado en Lonquén.
Sobre de quién serían los buses, el de la foto es un O 303 RHD y ese, como los demás, son de Pedro Farías.
Samuel Venegas también tuvo, pero eligió el O 303 RHH y RHS, de menor altura, pero no por eso menos equipados. Trabajaban para Flecha Dorada.
Finalmente otro, un RHP, con puerta delantera de doble hoja, era de Heriberto Vargas, quien vendió su parte hacia el 2001. Ese bus era el 201-B.
27.10.2005 14:09:01  
mvega011
Miembro

Fecha de alta: 14.03.2006
Comentarios: 37
pullman bus

concuerdo con busololoco, y para completar, estas maquinas tenian su pintura en verde, fueron los que tenian servicio stgo-alvador, stgo-copiapo, y stgo la serena. Despues llegaron otras maquinas grises y se colocaba las tres lineas caracteristicas en que cruzaban en diagonal por la rueda trasera, eran las maquinas 300 a la 311 de ahi a la 320 eran las mas bajas. Las mejores maquinas eran la 307-309-310 (espectacular) no tenia nada que dijera pullam solo el letrero que llevaban en la parte delantera. Siempre en la carretera cerca de chañaral se ecnontraban con el marcopolo de flota barrios y siempre ivan codo a codo, pero el flota siempre salia volando. Con lasval tb tenian buenas carreras en la carrteresa, entre chañaral y caldera y entre serena y los vilos.....
26.04.2006 13:53:14 Offline mvega011 mvega011 at codelco.cl




YA SON CASI 20 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y AÚN FALTA CAMINO POR RECORRER

CHILEBUSES



www.chilebuses.cl
Copyright © 2000 - 2019
Soporte técnico : Ideas Digitales