Usuarios registrados
Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

Registro
Contraseña olvidada

Página Principal
Wallpapers
Foro
Buscar
Publicidad



Imagen anterior:
Buses Urbanos Santiago Centro Marzo 1991 Recorte de Diario  
 Siguiente imagen:
Buses Urbanos Santiago Centro 1991 Recorte Diario La Tercera

Publicidad en Diario - Buses Pullman Bus Junio 1984
Publicidad en Diario - Buses Pullman Bus Junio 1984

Publicidad en Diario - Buses Pullman Bus Junio 1984
Fecha: 28.08.2005 09:14:42
Impactos: 5621
Puntuación: 6.00 (2 )


ATENCIÓN:
Los comentarios emitidos bajo esta Imagen son de exclusiva responsabilidad de sus Autores y no representan la Opinión del Portal Chile Buses.


Autor: Comentario:
emebus2005



Invitado

Fecha de alta: 29.05.2005
Comentarios: 499

QUE RECUERDO

QUE MAQUINA MAS HERMOSA LINDO EL MONOBLOCO 0-303 RHD PISO Y MEDIO ERAN UNA BALA ESOS BUSES HACIA EL NORTE
DONDE ESTARA BOTADA ESA MAQUINA SI ES QUE TODAVIA EXISTE LINDO RECUERDO RUBEN TE PASASTE
28.08.2005 14:35:33
countach



Invitado

color

amigo eme que colores tenia el bus de la foto?

PD: que buen recorte, yo tenia la guia amarilla del año 86 ahi salian muchos buses antiguos pero la botaron en mi casa , :evil: por si alguien la tiene y la escanee jejeje
28.08.2005 21:41:14
Juan Enrique Rolle



Miembro

Fecha de alta: 24.02.2005
Comentarios: 308

Tipo Meltur

La pintura y su diseño tiene un parecido con los de "Meltu"
29.08.2005 00:02:56
OZZY



Miembro

Fecha de alta: 09.06.2005
Comentarios: 430

...

de echo son los mismos cortes de meltur y la primera maquina que trajo meltur con esos cortes fue esta http://galeria.chilebuses.cl/details.php?image_id=197 y de ahi quedo con esa librea
31.08.2005 18:17:44
carlos



Miembro

Fecha de alta: 01.03.2005
Comentarios: 2502

@

aqui todavia no iban a arica ni a iquique 8)
03.09.2005 18:46:53
mnaudon



Miembro

Fecha de alta: 26.01.2005
Comentarios: 895

porfavor...

porfavor si van a colocar links a otras fotos de la galeria, no coloquen el &sessionid y el codigo que despues aparece...

ejemplo: http://galeria.chilebuses.cl/details.php?image_id=197


Gracias
03.09.2005 19:27:04
BUSOLOGOLOCO



Invitado

"Técnica alemana al servicio...."

¿Qué técnica se supone que debe ser a partir de hoy en la Pullman? :roll:
07.09.2005 22:32:18
juliomunoz



Miembro

Fecha de alta: 09.09.2005
Comentarios: 826

mmm.....

serian estos O303 de don Pedro Farias o de Don Samuel Venegas.....
01.10.2005 19:22:49
BUSOLOGOLOCO



Invitado

patriciopadilla

Pese a lo que nos apasionaban estos buses, más aún en Pullman Bus (yo soñaba con manejar uno de ellos, tanto era así que un amigo de mi padre me decía que era un bus más pasable que el entonces recién llegado O 370) varios de ellos quedaron en San Antonio-Llo Lleo-Santiago hacia 1994, y Cartagena-Algarrobo-Santiago a fines de 1997. Efectivamente, hubo otros más en Pullman Bus LP, nomenclados como 04, 16,17 y 19 y, al contrario de lo que cuentan los conformistas mediocres eternos de la ruta, jamás hubo problemas por la altura en puntos como Aguas Marinas, o la doble subida de Avenida Cartagena. (No los tenían los Volvo B 58 EB 360, de similares dimensiones)
Hace no mucho ví uno, en manos de otro dueño, que trabaja llevando gente para excursiones, el CN 67 41, lo tiene impecable.
Otro partió a Buses Mirasol, el CAxxxx, pero el chofer no lo supo tratar, porque después quedó parado en la Copec cercana a Curauma.
El resto está guardado en Lonquén.
Sobre de quién serían los buses, el de la foto es un O 303 RHD y ese, como los demás, son de Pedro Farías.
Samuel Venegas también tuvo, pero eligió el O 303 RHH y RHS, de menor altura, pero no por eso menos equipados. Trabajaban para Flecha Dorada.
Finalmente otro, un RHP, con puerta delantera de doble hoja, era de Heriberto Vargas, quien vendió su parte hacia el 2001. Ese bus era el 201-B.
27.10.2005 18:09:01
mvega011



Miembro

Fecha de alta: 14.03.2006
Comentarios: 37

pullman bus

concuerdo con busololoco, y para completar, estas maquinas tenian su pintura en verde, fueron los que tenian servicio stgo-alvador, stgo-copiapo, y stgo la serena. Despues llegaron otras maquinas grises y se colocaba las tres lineas caracteristicas en que cruzaban en diagonal por la rueda trasera, eran las maquinas 300 a la 311 de ahi a la 320 eran las mas bajas. Las mejores maquinas eran la 307-309-310 (espectacular) no tenia nada que dijera pullam solo el letrero que llevaban en la parte delantera. Siempre en la carretera cerca de chañaral se ecnontraban con el marcopolo de flota barrios y siempre ivan codo a codo, pero el flota siempre salia volando. Con lasval tb tenian buenas carreras en la carrteresa, entre chañaral y caldera y entre serena y los vilos.....
26.04.2006 17:53:14






Imagen anterior:
Buses Urbanos Santiago Centro Marzo 1991 Recorte de Diario  
 Siguiente imagen:
Buses Urbanos Santiago Centro 1991 Recorte Diario La Tercera



       


Copyright © 2002-2014
www.chilebuses.cl
Condiciones de Uso

Optimizado para resolución de 1024x768