Usuarios registrados


Marcopolo Viaggio 1050 G6 - M.Benz / Buses Pullman del Sur Internacional

Marcopolo Viaggio 1050 G6 - M.Benz / Buses Pullman del Sur Internacional
Comentarios: 21 mnaudon

Google Adsense Block

Principal / FOLLETOS Y RECORTES HISTÓRICOS / Busscar JumBuss 360 - Volvo / Publicidad Tas Choapa (1996)

Busscar JumBuss 360 - Volvo / Publicidad Tas Choapa (1996)

Busscar JumBuss 360 - Volvo / Publicidad Tas Choapa (1996)



Detalles de la Imágen

Fecha: 03.09.2005 03:26:04
Impactos: 6152
Puntuación: 4.50 (2 Votos)
Envíado por: Daniel_Larenas

www.ideasdigitales.cl

Comentarios Antiguos

Autor: Comentario:
cummins
Miembro

Fecha de alta: 15.05.2005
Comentarios: 1653
mi querida Tas-Choapa

Otros tiempos no.....Y pensar que estes bus ahora tiene librea azul con un sol....
Fueron pocos y yo diria mas que exclusivos estos buses, aparte de ser la generacion seguiente a la primera de JUM 360, su color negro, sus butacas con terminaciones de madera, ultra comodos, bar abierto, comida de dioses, musica ambiental, incluso telefono celular (en su mejor tiempo) y una atencion de primera, hacian de Tas-Choapa Internacional una de las mas lujosas en el transporte interprovincial en servicios cama...
Bueno queda en la memoria los gratos viajes que junto a esta empresa hacia hacia el sur y norte....Que nostalgia.... :cry:
03.09.2005 03:42:17 Offline cummins bhate at msn.com
cummins
Miembro

Fecha de alta: 15.05.2005
Comentarios: 1653
se me olvidaba

El nombre del servicio era "Royal class"
Perdonenme pero soy un fanatico de Tas...
03.09.2005 03:46:09 Offline cummins bhate at msn.com
cummins
Miembro

Fecha de alta: 15.05.2005
Comentarios: 1653
bgr1101

Este 360 iba a montevideo, lima y muchas partes mas....
En clase diferencial estavan los Setras S215HD y de ves en cuando el S216HDS (piso alto, habian solo 2 en Sud-america)
En clase Semi cama estavan los marcopolo Viagio Gv1000, 1050, 1450, Jum 380 entre otros...
Pero como dije...eso era en tiempos anteriores. :|
03.09.2005 13:00:27 Offline cummins bhate at msn.com
carlos
Miembro

Fecha de alta: 01.03.2005
Comentarios: 2502
acotacion

nuca vi que estos salon cama furan a montevideo , estos trabajaban la ruta al sur ptomontt y pto varas , y a vallenar y copiapo por el norte tubo servicio semi cama a arica con los 0371 y a valdivia y el servicio diferencial se asia en los volvos a pto montt a lima furon los 0371 los viaggio gv1000 y a mendoza los setra en fin creo que cummins esta equivocado 8)
03.09.2005 14:43:56 Offline carlos tintorodriguez at yahoo.es
cummins
Miembro

Fecha de alta: 15.05.2005
Comentarios: 1653
amigo carlos

cuando recien comenzo el servicio cama hacian esas rutas internacionales...
Yo conoci la oficina de trafico hae años ubicada en victoria y tenian esos esos tramos designados para las maquinas de numeracion 250 en -->
Y tambien tienes razon cuando ivan al sure, pero tambien las mandaban al norte en los ultimos años...
dentro de poco escaneare un folleto de Tas Choapa Internmacional donde salen todas sus rutas, incluso un pasaje etilo libreta donde corroborar la informacion.
03.09.2005 15:25:05 Offline cummins bhate at msn.com
andres fuentes
Invitado
estos cama

los semi cama eran los paradiso volvo b10 el sevicio era llamado valga la redundancia"servicio diferencial" los cama se le llamaba "royal class" esta maquinas no fueron muy seguido a otros paises, las internacionales eran la 255 y 254 q iban a lima a montevideo mandaban las 185 186, dos paradiso volvo b12 y pa mentdoza y san juan mandaban los setra, estan maq cama tenian la numeracion 251 252 253 258 259. los "servicio diferencial" eran la 256 y 257" anteriro mente cubrian este servicio diferencial con unos volvo busscar 380 con asiento convencional las maq eran la 172 173 174 178 179 esta iban con azafata y auxiliar. q tiempos aquellos.....
09.09.2005 10:43:50  
petizo
Miembro

Fecha de alta: 11.08.2005
Comentarios: 19
nostalgia

Yo trabajé a montevideo en los años 88-89 pero en un setra la Nº 68 y un tiempo fuimos en un volvo unos blancos, llegaron 6 ese verano, cambamos la máquina por un choque con un caballo que tuvimos en San Luis, lado argentino y mientras reparaban nuestra máquina, en todo caso una de las mejores que había en ese tiempo en la empresa nos pasaron esa máquina nueva, igual era buena, pero siempre tenía problemas con el aire acondicionado, el setra era sin aire, en el verano con las tormentas tropicales era un suplicio. :? :?
22.09.2005 09:51:51 Offline petizo jramirez at obras.gyl.cl
miguel villegas
Miembro

Fecha de alta: 08.01.2006
Comentarios: 6
tas choapa

mi papá fue uno de los primeros que manejo este bus se llama MIGUEL VILLEGAS
14.01.2006 23:00:15 Offline miguel villegas miguel_villegas26 at msn.com
b_urrutia,buss
Miembro

Fecha de alta: 30.05.2006
Comentarios: 40
sino me equivoco

tur bus fue el primero en cubrir desde arica a p. montt en el año 94 si estoy equivocado corrijanme
19.09.2006 14:02:43 Offline b_urrutia,buss masstro25 at hotmail.com




YA SON CASI 20 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y AÚN FALTA CAMINO POR RECORRER

CHILEBUSES



www.chilebuses.cl
Copyright © 2000 - 2019
Soporte técnico : Ideas Digitales