Usuarios registrados
Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

Registro
Contraseña olvidada

Página Principal
Wallpapers
Foro
Buscar
Publicidad



Imagen anterior:
Bus Tango - M.Benz / Linea 806 (Santiago)  
 Siguiente imagen:
Comil Svelto - M.Benz / Linea 130 (Santiago)

Busscar Micruss - M.Benz / Linea 946 (Santiago)
Busscar Micruss - M.Benz / Linea 946 (Santiago)

Busscar Micruss - M.Benz / Linea 946 (Santiago)
Fecha: 04.10.2005 01:13:17
Impactos: 7835
Puntuación: 2.00 (1 )


ATENCIÓN:
Los comentarios emitidos bajo esta Imagen son de exclusiva responsabilidad de sus Autores y no representan la Opinión del Portal Chile Buses.


Autor: Comentario:
viajeroenruta



Invitado

Es rural..

Hace el servicio Vespucio Sta. Rosa-Lo Arcaya en Pirque, estas fueron las MB-85 competencia directa de la MB-80. Bastante buenas para esta ruta mas rentables que una mas grande.
04.10.2005 02:04:53
crarevalbus



Miembro

Fecha de alta: 24.02.2005
Comentarios: 950

si es mas rentable.

sabes, ademas recorre el interior de los navios , ademas el hospital padre hurtado y sotero del rio y plaza puente, es competencia de la L75 y 698, ademas que su recorrido es similra al ex MB 58 que ibas antes por el parron , pero en el trayecto entre vicuña y sta rosa..

Estas maquinas son de un empresario de la granja , estan liebres eran de la ex metrobus que iba para puntilla.

Ademas tiene liebres en la 165 .150 y 650 son de placa VA son busscar Micruss y los de la 165 y 121 son Caio Piccolo de placa VE 6000 , VE 6001 Y VE 6002
04.10.2005 17:13:11
viajeroenruta



Invitado

a Crareval

Estas maquinas nunca llegaron a la Puntilla, llegaron a Lo Arcaya via La Católica actualmente directo a Arcaya es por eso la competencia con MB-80 cuando eran MB-85. El trazado actual es una combinación de MB-85 y MB-50 de World Transport desde Pte. Alto hacia el Norte
04.10.2005 18:41:07
SOAD3



Invitado

depende lo rentable

por un lado son mas chikas y tienen menor capacidad pero por el otro es mucha mas economika en el gasto de petroleo, asi ke tener una liebre y un "bus"(micro) da casi lo mismo... aunke estas ultimas liebres como son electronicas son muy sensibles y se echan a perder rapido =.. asi dejenlo a su juicio
04.10.2005 23:42:47
jjara



Miembro

Fecha de alta: 23.11.2005
Comentarios: 231

los de la 165 no

esos buses llegaron nuevos a la ex MB-85 la cual duro muy poco, perdiendo la variante y sin poder llegar al mall vespucio, asi que crearon la 946 y varias liebres d esta linea se fueron a transportes modernos (650-150) quedando asi solo con pocas maquinas la 946, pero los wuaters de la 650 y 150 q iban muriendo se iban a la 946, la cual esos wuater ya no existen y solo estan los pocos buses q quedan, y los q se fueron a transportes modernos estan solo en la 150.. los q estaban en la 165 eran 4 q eran d la mb-54 o 52 q se fueron a ovalle negrete y habian 2 en la 165 y los demas estaban en la 120 y 121, los cuales como ahora la 165 es d alsacia, se fueron a la 121 esos piccolo...
08.01.2006 21:57:17
metrobus



Invitado

las picccolo

patentes VE6000 VE6001 VE6002 despues del paso por MB85 se fueron a 107 luego a 121 y 165 para estar todas ahora en 121 ademas tiene un bus en esa flota que esta en la 121 ex 186 el cumbiambero
16.05.2006 07:05:29






Imagen anterior:
Bus Tango - M.Benz / Linea 806 (Santiago)  
 Siguiente imagen:
Comil Svelto - M.Benz / Linea 130 (Santiago)



       


Copyright © 2002-2014
www.chilebuses.cl
Condiciones de Uso

Optimizado para resolución de 1024x768