Usuarios registrados
Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

Registro
Contraseña olvidada

Página Principal
Wallpapers
Foro
Buscar
Publicidad



Imagen anterior:
Caio Mondego - M. Benz | Bus de exhibición Euro VI Kaufmann (Santiago)  
 Siguiente imagen:
Comil Campione DD - Volvo | Buses Eme Bus

Zhong Tong Navigator DD | Bus de Exhibición
Zhong Tong Navigator DD | Bus de Exhibición

Zhong Tong Navigator DD | Bus de Exhibición
Fecha: 16.12.2015 12:25:33
Impactos: 3059
Puntuación: 0.00 (0 )


ATENCIÓN:
Los comentarios emitidos bajo esta Imagen son de exclusiva responsabilidad de sus Autores y no representan la Opinión del Portal Chile Buses.


Autor: Comentario:
crarevalbus



Miembro

Fecha de alta: 24.02.2005
Comentarios: 949

Interesante..

Dentro de lo nuevo que trae Zhong Thong, después de su modelo Navigator , ahora versión DD. lo que destaca es su motor potencia, espacio en el porta maletas y seguridad en las normas mas avanzada, es un modelo exclusivo dentro de la región que todo esto se traduce mejores costos de operación.. con los años han llegado varias marcas de origen Chino.. por ejemplo King Long, Yutong etc.. pero dentro de estos está marca se ha mantenido con los años y dando buenos resultados y en beneficio de la operación( Consumo de Combustible etc.) sobre todo de las empresas pequeñas.. es importante destacar que una cosa es traer un bus, pero también es tener los repuestos disponibles, en el cual los tienen.


Sobre los sistema de seguridad en su carrocería, a diferencia de una carrocera de la región viene por standar de fabrica exigencia europea, no significa un costo adicional. a diferencia en otras al mayor requerimiento en seguridad es un costo adicional.

En fin.. me gusto el modelo y lo que ofrece. sobre la seguridad va su estructura, cinturón de seguridad de tres puntas en cada asientos , extintor en caso de fuego en el motor etc..

Pronto se verá por las rutas ya que fue vendido.

Nos vemos en la Ruta!!
17.12.2015 00:42:45
Koco



Invitado

el tiempo lo dira

los buses de origen chino son copia fiel de los europeos dado que tienen licencia de estos sin embargo su carroceria no son muy buenos ya lo han demostrado en otros paises que al poco tiempo se deterioran ...en cuanto a los repuestos todavia son muy escasos son poco confiables,....
17.12.2015 23:13:29
Simonkybone



Miembro

Fecha de alta: 12.03.2012
Comentarios: 287

Esta Marca

No es mala, hay muchos detalles que mejorar, partiendo por el interior (mucho plastico Wenco) y los asientos. Ahora esta marca, no hace tanta copia (o tan descarada y licenciada) como otras y es de las mas confiables ya que la cantidad de unidades en las rutas es considerable junto a los King Long.

Si bien Youngman es licenciado por Neoplan, sus unidades dejan mucho que desear y es como vemos esos DD en las rutas en malas condiciones.

En cuanto al tema de repuestos, todo va en el representante chileno. Segun se informa, multibus es el representante, ojala trajera mas repuestos como el caso de king long que lo tiene vivipra

Saludos y ojala que nuestro mejor aliado, el tiempo, los usuarios y el cuidado diran que tal va todo
18.12.2015 00:53:28
crarevalbus



Miembro

Fecha de alta: 24.02.2005
Comentarios: 949

Claro!

Dentro de las marcas Chinas es una de las mejores dentro del mercado Chileno, en Asia son muy fuerte sobre todo en Jakarta cuenta con buses Articulados. Ahora de las normas y tipo de fabricación y cumple todas las normas.

Ademas en Chile, si cuenta con repuestos y respaldo del importador que se ha mantenido firme con el tiempo.

Entiendo que a Chile a llegado muchas marcas Chinas, pero ahora hay que saber diferenciar las buenas y malas.

Sobre el bus, algunos dirán al asientos y confort. mi pregunta si algunos de ustedes han ido a Europa y han viajado en los buses de allá como Irizar, Neoplan Etc. los asientos tipo son muy similares, me refiero al confort. desde esa perspectiva primero hay que plantear si el confort es bueno o no. en nuestra región contamos con buses muy cómodos,pero díganme en seguridad?

En esta caso está marca ofrece al mercado lo que necesita una empresa que busca rentabilizar su operación , pero también de buena calidad y el pasajero llegue bien a destino de manera cómoda y segura,pero también tenga un buen costo de operación.

Es mi humilde opinión.

Saludos!
18.12.2015 05:58:22






Imagen anterior:
Caio Mondego - M. Benz | Bus de exhibición Euro VI Kaufmann (Santiago)  
 Siguiente imagen:
Comil Campione DD - Volvo | Buses Eme Bus



       


Copyright © 2002-2014
www.chilebuses.cl
Condiciones de Uso

Optimizado para resolución de 1024x768