Usuarios registrados
Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

Registro
Contraseña olvidada

Página Principal
Wallpapers
Foro
Buscar
Publicidad



Imagen anterior:
Marcopolo Paradiso 1800 DD G6 - Volvo | Buses Línea Azul  
 Siguiente imagen:
Marcopolo Paradiso 1200 G6 - Volvo | Buses Gama Bus

Marcopolo Paradiso 1050 G7 - M. Benz | Buses Tur Bus
Marcopolo Paradiso 1050 G7 - M. Benz | Buses Tur Bus

Marcopolo Paradiso 1050 G7 - M. Benz | Buses Tur Bus
Fecha: 03.04.2016 03:53:13
Impactos: 1582
Puntuación: 0.00 (0 )


ATENCIÓN:
Los comentarios emitidos bajo esta Imagen son de exclusiva responsabilidad de sus Autores y no representan la Opinión del Portal Chile Buses.


Autor: Comentario:
MARTING7



Miembro

Fecha de alta: 06.03.2016
Comentarios: 23

expreso norte

es verdad que la verde compro expreso norte?
03.04.2016 17:18:47
Andrés



Miembro

Fecha de alta: 18.08.2005
Comentarios: 3200

Koky

¿Eres vendedor de Modasa o algo así?
04.04.2016 21:26:08
Francisco1962



Invitado

Modasa de piso y medio.

Habria que verlos, es posible que sean excelentes máquinas, tan buenas como las Zeus III, saludos.
06.04.2016 22:53:45
Simonkybone



Miembro

Fecha de alta: 12.03.2012
Comentarios: 287

Yo creo...

Que tener marcopolo es lejor mucho mejor que un modasa pero tambien hay una variable critica que es la mantencion y cuidado del salon.

Es cosa de ver como titanes de casi 5 años o mas se ven en buenas condiciones. Cosa que no pasa con todas las empresas.

Para Andres, no creo, va por el hecho de que esta defendiendo y cuidando su marca nacional, es cosa de ver sus comentarios como el del comil de CdS Peru.

Hay que ser objetivos porque sino, caemos en los ridiculos.

Saludos
07.04.2016 14:18:01
Francisco1962



Invitado

SimonKybone

Yo pienso que ser objetivos es entender que la calidad de un producto no tiene nada que ver HOY con donde se arme, por que si hacemos el análisis completo veremos que casi todo el bus es chino con partes ensambladas en Brasil, Perú o Argentina. Respecto de las lineas de ensamblaje, jamás los Brasileros se han caracterizado por ser de alta calidad, menos aún sus diseños, en consecuencia pretender hacer ver el origen brasilero como supeior "perse" al bus de origen Peruano es una afirmación caprichosa, En Perú hay un nivel de tecnología en algunas empresas mucho mas alto que el nuestro (soy Chileno) y mirarlos en menos como ocurre recurrentemente es sólo un sesgo clasista. Yo he viajado en varios tipos de Buses y me preocupo de los detalles y puedo afirmar que el Zeus es superior en comodidad y nivel de terminaciones a los Brasileros de Marcopolo. Ahora imagino que la durabilidad del producto dependerá de su mantención, por que uno puede ver buses muy lindos exteriormente como los de EME Bus, pero pesimamente mantenidos por que crujen enteros, suena absolutamente todo cuando pasan por un bache y la sustención al parece no le han hecho mantención jamás, sin embnargo exteriormente son preciosos. Si Comparo con los Paradisio de Altad Cumbres, esos están igual a los de Eme. No así los Modaza de TPL, que por fuera se ven bastante bien, de mecanica estan excelentes, pero a algunos les falla el aire acondicionado. Como la perfección no existe, la percepción de calidad dependerá de lo que cada persona priorice.
15.04.2016 01:06:20
Simonkybone



Miembro

Fecha de alta: 12.03.2012
Comentarios: 287

Cosas de apreciaciones

Hay que ver el contexto del comentario, en ningun momento se menosprecia un modasa sino que se menciona que esta unos cuantos pasos mas atras que el Marcopolo. Marcopolo, es la marca mas grande de Latinoamerica, eso es indiscutible incluso, se esta tomando las rutas mexicanas cosa que es para considerar viendo que alla, es mucho mas duro el mercado: hay hasta Neoplan Skyliner en sus rutas.

No discuto el nivel de las carrocerias nacionales con Modasa, no estan a la par. Estan muy por debajo en desarrollo y uno no esta para el chauvinismo barato, prima la calidad y desempeño.

Los comentarios hay que verlos de quien viene y los comentarios anteriores para darse una idea cual es la opinion general o a que se apunta. Queda totalmente claro que tanto Eme y Altas Cumbres, no son empresas de tu agrado y no solo por las maquinas sino hasta por la atención en agencias...

TPL, con su apuesta diferente, destaca por la buena mantencion, ruta de calidad que produce el menor desgaste mas una cantidad de posturas que posibilitan la mantencion correcta. El gran beneficiado es el cliente y la fidelizacion que se consigue. Esta empresa esta muy bien.

Si quieres saber mi opinion, no son de mi total agrado los Marcopolo, siempre preferi los Busscar y sobre esta, los Irizar pero hay que ser objetivos y Marcopolo, no por nada ahora es el lider indiscutido. Modasa tiene mucho por seguir creciendo; al menos ya cambio a un formato que lo distingue, no tan generico y ha mejorado un poco pero tiene mucho camino por recorrer. Su principal atractivo es el precio.

Para terminar y dar a conocer un punto anecdotico, Eme probo con Modasa y al final, lo desestimo... Una ultima anecdota es que te invito a que descubras las 6 diferencias de esta foto... No es Modasa, es un Setra:
http://www.setra-bus.com/fileadmin/_processed_/csm_tc_td_S431DT_23_83a21405e6.png
18.04.2016 02:08:55






Imagen anterior:
Marcopolo Paradiso 1800 DD G6 - Volvo | Buses Línea Azul  
 Siguiente imagen:
Marcopolo Paradiso 1200 G6 - Volvo | Buses Gama Bus



       


Copyright © 2002-2014
www.chilebuses.cl
Condiciones de Uso

Optimizado para resolución de 1024x768