Usuarios registrados


Marcopolo Paradiso 1800 DD - Scania | Buses Bus Norte

Marcopolo Paradiso 1800 DD - Scania | Buses Bus Norte
Comentarios: 13 Daniel_Larenas

Google Adsense Block

Principal / BUSES ANTIGUOS / Marcopolo Viaggio GV 1000 - Volvo / Buses Eme Bus

Marcopolo Viaggio GV 1000 - Volvo / Buses Eme Bus

Marcopolo Viaggio GV 1000 - Volvo  /  Buses Eme Bus



Detalles de la Imágen

Fecha: 07.01.2006 01:24:54
Impactos: 9920
Puntuación: 6.42 (17 Votos)
Envíado por: Daniel_Larenas

www.ideasdigitales.cl

Comentarios Antiguos

Autor: Comentario:
loxserbus
Miembro

Fecha de alta: 02.06.2005
Comentarios: 1418
No sabia

No sabia q EME tuvo B10 q wena...y tambien se ve el INTER y el q esta atras del GV1000 q es parece ser un 0400 sera del Cata o me equivoco????
07.01.2006 07:31:10 Offline loxserbus loxser_bus at hotmail.com
mr.scott
Miembro

Fecha de alta: 23.04.2005
Comentarios: 216
hermoso

Bastante linda la maquina. un 7.
07.01.2006 08:15:39 Offline mr.scott jpvg at hotmail.com
Arriagaf
Miembro

Fecha de alta: 30.09.2005
Comentarios: 101
Yo diría Volvo.

Es muy largo para frontal y muy bajo también, además sobre la rueda delantera se aprecia la nomesclatura típica de Volvo.

saludos.
07.01.2006 15:35:10 Offline Arriagaf fernando.arriagada at surnet.cl
aux_jumbuss
Invitado
Todavian no eran los Nº1

Bueno el bus con Volvo de Eme Bus antes que tengan los Irizar Century, Marcopolo Paradiso 1200 y Busscar Vissta Buss LO, HI, Jum Buss 360 y 400. Buena la foto pero en ese tiempo era Salón Clasico la del Volvo, y en que empresa la tiene actualmente????
07.01.2006 21:18:08  
ERI
Invitado
Mich

Muy Buena Foto. Un Volvo B10M En Eme. ¿Que Numero Tenia?
08.01.2006 11:36:43  
viajeroenruta
Invitado
Es la transicion

De frontales a buses de piso y medio. Muy buena foto.
09.01.2006 07:12:35  
estrelladelsur
Miembro

Fecha de alta: 09.05.2005
Comentarios: 753
actualmente

existe ena viaggio gv1000 por lo menos lo que yo he visto en hufra, una empresa que es contratada por privados para transporte de trabajadores, todavia conserva la librea, pero dice hufra ahora encima de la pintura, a lo mejor ese ese o a lo mejor es otro...
esta casi siempre estacionado aqui en Tomé, junto con unos diplomatas 350 y 380, que fueron la 16 ruta h y una libac respectivamente...
eso no mas...
nos vemos en la ruta...
09.01.2006 08:09:59 Offline estrelladelsur valenzuela407 at gmail.com
Andrés
Miembro

Fecha de alta: 17.08.2005
Comentarios: 3249
Sobre el bus de la foto

Esta máquina, luego de pasar por Eme Bus, tuvo un fugaz paso por Buses JOMACA y cumplía la ruta Santiago - Conceción - Lota. Su pintura posterior a la de Eme era muy parecida a los nuevos colores de Flota Cabal (Talcahuano).

Lo notable fue que cuando pasó por Buses JOMACA se convirtió en el "Salón Ejecutivo" de esa empresa, incluso le conservaron los audífonos, pero no fue suficiente para el gran déficit que llevó a esta empresa que alguna vez tuvo sus máquinas propias (nuevas), a ser una empresa de papel con prestadores de servicio al igual que Berr Tur, Suri Bus, Alber Bus, Italmar, etc.
09.01.2006 11:36:18 Offline Andrés busologo at hotmail.com
Andrés
Miembro

Fecha de alta: 17.08.2005
Comentarios: 3249
Fe de erratas!!!

Donde escribí "Conceción" obviamente debe decir CONCEPCIÓN.

Saludos.
09.01.2006 11:41:05 Offline Andrés busologo at hotmail.com
jose martinez c.
Invitado
Impresionante pero

me llama la atencion la distancia enter el eje trasero y la cola en especial deeste modelo. es asi el chasis original o Marcopolo lo alargo?, ya que en los que llevan motor Scania 113L tambien la carroceria se alarga un poco mas atras del motor fijense nomas.
23.01.2006 19:43:33  
ruedas calientes
Miembro

Fecha de alta: 27.11.2005
Comentarios: 2930
Atras

Viene el 25 de CATA.
30.08.2006 02:56:11 Offline ruedas calientes jumboliner at yahoo.es
andresguev
Miembro

Fecha de alta: 17.08.2005
Comentarios: 163
Este bus

Este bus no fue uno de los primeros que tuvo EME. La configuración de Volvo en ese entonces era bastante común, con sus motores centrales (no delanteros).
Tampoco fue dentro de la transición de los buses frontales a los de 1 1/2 piso. Este fue uno de los que quedó por un tiempo mientras EME estaba estandarizando su flota con Busscar Jum Buss 340 con a/c. Eran los inicios de en ese entonces su gran flota de buenos buses.Hay que decir que estos Volvo con motor central tenían una configuración bien rara, ya que se caracterizaban por tener el eje delantero demasiado adelante, al igual que el eje trasero.
Sonaban muy bien, pero tenán el defecto que se calentaban harto y además no eran de lo más silencioso para la cabina.
Este lo ví un par de veces en pana.
15.11.2010 20:18:34 Offline andresguev




YA SON CASI 20 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y AÚN FALTA CAMINO POR RECORRER

CHILEBUSES



www.chilebuses.cl
Copyright © 2000 - 2019
Soporte técnico : Ideas Digitales