Usuarios registrados
Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

Registro
Contraseña olvidada

Página Principal
Wallpapers
Foro
Buscar
Publicidad



Imagen anterior:
Manga del Estadio de San Luis de Quillota con Publicidad de Comisa y Buses Comil  
 Siguiente imagen:
Copia de Marcopolo Paradiso GV1150 Chasis de Camión Buses Panamericana (Bolivia) 2005

Dic Mega Dic montado sobre chasis de Camión / Buses Copa Moya (Bolivia)
Dic Mega Dic montado sobre chasis de Camión  /  Buses Copa Moya (Bolivia)

Dic Mega Dic montado sobre chasis de Camión / Buses Copa Moya (Bolivia)
Fecha: 01.03.2006 12:10:18
Impactos: 11637
Puntuación: 4.00 (4 )


ATENCIÓN:
Los comentarios emitidos bajo esta Imagen son de exclusiva responsabilidad de sus Autores y no representan la Opinión del Portal Chile Buses.


Autor: Comentario:
Jopito1



Invitado

Que horrible

Como pueden montar una carrocería en un chasis de camión... La inseguridad de estas cosas debe ser pero muy grande.
01.03.2006 12:11:46
mikeknuckey



Invitado

y no les vasta

con la altura del bus, le ponen mas cosas encima
01.03.2006 14:16:05
loxserbus



Miembro

Fecha de alta: 02.06.2005
Comentarios: 1418

q pena

q pena no sabia que se podia hacer eso...
01.03.2006 15:58:58
Centurión Vásquez



Miembro

Fecha de alta: 21.04.2005
Comentarios: 653

y este tarro??

hay que tener agallas pa subirse a un wate insetable como ese, o sea, miren, nada de nada!!!, bueno,que se va a pedir, y la guinda de la tort, los bolsos arriba!!!! jajajajaja
01.03.2006 16:13:22
fab-001



Miembro

Fecha de alta: 03.10.2005
Comentarios: 15

utilidad

estos buses los utilizan asi por q debido a lo dificl de los caminos de tierra en bolivia una carroceria normal no tiene ni la altura ni la durabilidad necesaria para soportarlos
01.03.2006 17:01:37
Daniel_Larenas



Administrador

Fecha de alta: 26.01.2005
Comentarios: 2074

Hay buses para eso

¿Y no ocupan los modelos "andino" o "pionero" que tienen para ese fin los carroceros brasileños?
01.03.2006 18:56:55
cummins



Miembro

Fecha de alta: 16.05.2005
Comentarios: 1653

jajaj un volvo FH12

mira, hay algo que se llama centro de gravedad, por la foto el solo hecho de ver la altura del bus la estabilidad se ve que es insuficiente, mas encima le ponen peso arriba, eso es mas peligroso todavia, o no han visto cuando uno carga el auto en el techi o un forgon que sea en las curvas como se ladea....imaginence todo ese peso se quiebra una de las ballestas y no me lo quiero ni imaginar... sigo diciento para caminos rurales con pendientes altas, donde hay que tener puro torque estan ppor ejemplo la serie OF de mercedes pero se nota que son mas cag.......os

quue rabia
01.03.2006 19:22:52
el_mandamas



Invitado

Carrocería

Este Mega Dic se ve con frecuencia en algunas empresas argentinas como Coop. TAC, Flechabus, por ejemplo.
01.03.2006 20:01:52
ruedas calientes



Miembro

Fecha de alta: 27.11.2005
Comentarios: 2930

No es novedad.

Hace algunos meses tuve la suerte de ver en la pagina argentina,solobus una galeria dedicada a los buses en peru y bolivia en donde no les importa,la gravedad, como dice el colega cummins y de esa galeria yo tengo algunas fotos las cuales enviare con gusto a la pagina asi ven las curiosidades,monstruos y rarezas que hay por esos lugares.
02.03.2006 00:18:51
fab-001



Miembro

Fecha de alta: 03.10.2005
Comentarios: 15

mentira

si nos fijamos los datos de accidentes de buses en bolvia la mayoria es entre buses en carreteras asfaltadas q es donde se usan las carrocerias brazileras a diferencia de los caminos dificiles donde se usan estos buses y el indice de accidentes es muy bajo y tienen muy buen rendimiento
03.03.2006 13:51:54
fab-001



Miembro

Fecha de alta: 03.10.2005
Comentarios: 15

pericia

ademas el hecho de manejar estos "tarros" como los llaman en caminos tan dificiles demuestra la pericia de los conductures q demuestran sus habilidades en estos caminos ya q manejar en asfalto no representa mucho reto
03.03.2006 13:56:12
Daniel_Larenas



Administrador

Fecha de alta: 26.01.2005
Comentarios: 2074

No se si en bolivia, pero en peru...

Al menos la gente de los pueblos peruanos de la sierra tienen grandes problemas por el uso de este tipo de "transportes"...

Hace poco tiempo una poblada impidió la salida de uno de esos buses-camión por el hecho de que saben de su peligrosidad y de la gran cantidad de personas que han muerto en peru a causa del uso de estas cosas en la ruta.

De bolivia no tengo muchos datos, pero si el amigo boli dice que hay poca accidentabilidad con estos artefactos habrá que creerle.
04.03.2006 07:32:03
leondelmar



Miembro

Fecha de alta: 13.06.2005
Comentarios: 87

lo que es no saber

Acaso no se han dado cuenta que las micros en stgo que tienen motor adelante no son con chasis de camion?
Acaso las liebres 809 812 814 914 915, no son chasis de camiones pequeños.
Por favor, primero estudiemos un tema y luego critiquemos a nuestros vecinos. Tal vez para sus caminos son LA MEJOR opcion.
11.03.2006 21:53:54
toñ0



Invitado

eso lo hacen

por ke estos buses recorren caminos ke aveces no parecen caminos... onda sendero del inca y ese tipo de cosas
en el norte muchas veces veia muchos buses bolivianos asi
14.05.2006 19:59:34
memo23



Miembro

Fecha de alta: 09.05.2006
Comentarios: 34

si el lo dice

bueno es raro el bus pero si para ellos es mejor que los brasileños me quedo con este para ir a jeepear
16.05.2006 21:51:51
Roelbuss



Miembro

Fecha de alta: 22.12.2006
Comentarios: 31

En muchos

casos este tipo de bus, es mejor ke cualkier brasilero porke hay carreteras...ke son muy dificiles muchas de ellas solo estan afirmadas y cuando empieza a caer la lluvia se hacen unos huecos horribles en la carretera y estos buses puedes pasarlos
29.12.2006 22:19:40
Roelbuss



Miembro

Fecha de alta: 22.12.2006
Comentarios: 31

En muchos

casos este tipo de bus, es mejor ke cualkier brasilero porke hay carreteras...ke son muy dificiles muchas de ellas solo estan afirmadas y cuando empieza a caer la lluvia se hacen unos huecos horribles en la carretera y estos buses puedes pasarlos
29.12.2006 22:23:55
EduardoAniKama



Invitado

...

No creo que en Bolivia exista diferencia con estos denominados buses-camiones como en Perú... En Perú se estan tomando medidas por parte del gobierno para prohibir el uso de este tipo de vehiculos ya que son el principal causante del alto indice de accidentes anuales. Estas carrocerias para poder ser montadas primero se deben alargar el chasis del camion creando asi un desequilibrio en el centro de gravedad del bus con relacion al motor, siendo por este motivo muy peligrosos al momento de dirigirse hacia la sierra por las curvas estrechas y cerradas que deben tomar. estos buses a simple vista son inseguros, son mas elevados y llevan el motor adelante y bueno, nos e mucho de este tema pero se tambien que por tener chasis de camion, llevan tambien cambios del mismo, siendo mas cansador para el condutor y por ende otro causante mas para los numerosos accidentes.

Para terminar le diria al amigo de bolivia que no solo se trata de pericia o habilidades al conducir, si no de normas y estandares de seguridad en los vehiculos que se deben cumplir.
19.02.2007 01:41:16
erwinbuses



Invitado

-

No habia visto cosa similar, estos bolivianos no tienen gracias para este rubro, por eso se roban los volares de aca de Calama -

A nosotros nos han rodados 02 vehiculso estos grandes ....
02.09.2007 21:23:28
bondife



Miembro

Fecha de alta: 26.02.2008
Comentarios: 22

No sería lo que parece

Estimados, esta unidad no se trataría de un MegaDic hecho en la planta de Rosario sino una burda copia.
05.09.2008 18:15:55






Imagen anterior:
Manga del Estadio de San Luis de Quillota con Publicidad de Comisa y Buses Comil  
 Siguiente imagen:
Copia de Marcopolo Paradiso GV1150 Chasis de Camión Buses Panamericana (Bolivia) 2005



       


Copyright © 2002-2014
www.chilebuses.cl
Condiciones de Uso

Optimizado para resolución de 1024x768