Usuarios registrados


Buses Urbanos en el centro de Santiago Decada de los 70

Buses Urbanos en el centro de Santiago Decada de los 70
Comentarios: 11 Daniel_Larenas

Google Adsense Block

Principal / MICROS AMARILLAS DE SANTIAGO / Marcopolo Viaggio GV 700 - M.Benz / Buses Expreso San Bernardo E-05

Marcopolo Viaggio GV 700 - M.Benz / Buses Expreso San Bernardo E-05

Marcopolo Viaggio GV 700 - M.Benz / Buses Expreso San Bernardo E-05



Detalles de la Imágen

Fecha: 21.03.2006 23:54:26
Impactos: 7502
Puntuación: 6.13 (8 Votos)
Envíado por: mnaudon

www.ideasdigitales.cl

Comentarios Antiguos

Autor: Comentario:
superchoche
Miembro

Fecha de alta: 02.11.2005
Comentarios: 137
transmision

yo se que las mayoria tienen caja allison
22.03.2006 07:42:24 Offline superchoche jorgeandree at gmail.com
Andrés
Miembro

Fecha de alta: 17.08.2005
Comentarios: 3249
Expreso

Ni siquiera en sitios web brasileños se ha visto este modelo de Viaggio GV, buses que al parecer se mandaron a hacer especialmente para el Pullman Expreso San Bernardo. Están carrozadas sobre chasis Mercedes Benz OH-1420/51, con caja automática Allison. Sin embargo he visto uno que otro (no sé cuántos serán en total) con la transmisión mecánica, obviamente un cambio hecho en la misma empresa Transber.
22.03.2006 12:19:24 Offline Andrés busologo at hotmail.com
Jonvas
Miembro

Fecha de alta: 16.11.2005
Comentarios: 45
NO SE SI ME EQUIVOCO....

PERO AL PARECER MUCHAS MAQUINAS QUE LLEGARON CON CAJA AUTOMATICA ALLISON FUERON CAMBIADAS A MECANIAS PERO CON VERSION ZF, COMO BUSOLOGO NUEVO, ALGUIEN ME PODRIA INDICAR SI ESTA SITUACION ES CIERTA?? POR QUE?, ERA DEMASIADA MALA LA CAJA ALLISON??
22.03.2006 13:12:21 Offline Jonvas jmvasquezg at gmail.com
aamatusc
Invitado
A Jonvas

He visto el caso que mencionan. Estas maquinas, unicas en Chile, llegaron con caja automatica Allison, pero como se dice que un motor y que el vehiculo venga con caja automatica, consume mas petroleo que lo habitual, es por eso que a algunas maquinas las terminan injertando una caja mecanica.
22.03.2006 13:54:08  
loxserbus
Miembro

Fecha de alta: 02.06.2005
Comentarios: 1418
GV850 y GV1000

Se pueden encontrar en Brasil pero 700??? yo creo que fue unidad exclusiva para este recorrido...
22.03.2006 15:13:05 Offline loxserbus loxser_bus at hotmail.com
hobbes_666
Miembro

Fecha de alta: 30.07.2005
Comentarios: 471
estas

makina son unikas para el tramo stgo sn bdo por panamerikana, debido a k el antiguo paso bajo nivel colon era muy estrecho y bajo (3.2 mt) al parecer, no lo recuerdo bn son de chassis OH-1420 casi todas ahora con kaja manual, pero esta de la foto mantiene su kaja
22.03.2006 16:59:22 Offline hobbes_666 hobbes_811 at hotmail.com
cummins
Miembro

Fecha de alta: 15.05.2005
Comentarios: 1653
este modelo fue exclusivo

para esta liena, ni en la pag. de marcopolo brasil sale como producto.....son muy rapidas, en la panamericana toma altiro vuelo, cuando viaje a san berna fue un dia de semana recuerdo, siempre estuvo lleno todo el recorrido.....simplemente esta fue la mejor alternativa para este tramo....y porfavor mucho mejor que los andares 850 motor delantero que tiene la gran para viajes cortos....
22.03.2006 17:19:13 Offline cummins bhate at msn.com
el_mandamas
Invitado
San Bernardo

Ojalá que las cuiden y sigan así por harto tiempo más. Respecto al modelo, diría igual que son únicos para el recorrido.
A todo esto, los buses de esta línea son una bala en la Panamericana.
22.03.2006 18:50:55  
johans rivera
Miembro

Fecha de alta: 02.06.2005
Comentarios: 160
problemas

el problema de estas maquinas es que son demasiado duras, una saltarina no es nada comparado con este modelo, sobretodo de la mitad para atrás, incluso en la última fila 3 asientos se encuentran mas adelante por la configuración de la tapa del motor, y los 2 últimos (lado derecho) es como ir en ejecutivo pero a saltos..., si uno va en las 3 primeras filas, ni un problema, atrás...te dejan con tiritones....
a propósito de las cajas allison...se les cambió porque además de ser mas gastadoras se producía una sobreexigencia del motor muy notoria, pienso que es una carrocería un tanto pesada para el tiraje de la caja, incluso el motor creo que le queda chico.
en todo caso junto con los 0365 han sido las mejores unidades acá en Sn. Bdo.
22.03.2006 21:03:58 Offline johans rivera johansrivera at gmail.com
Antonio27
Miembro

Fecha de alta: 08.06.2005
Comentarios: 576
...

...Increible,a pesar de lo grandes que son estas fábricas brasileras,y sus modelos de gran serie que ya todos conocemos,hay que reconocer a Marcopolo por la preocupación que tiene por sus clientes para pedidos especiales,porque fabricar un modelo tan especifico y de una serie tan corta que ni figura es bastante caro...
23.03.2006 17:56:06 Offline Antonio27 lidercerebro at msn.com
Andrés
Miembro

Fecha de alta: 17.08.2005
Comentarios: 3249
Son 5

3 con caja automática Allison y 2 con caja mecánica. Efectivamente son únicas no sólo en Chile sino en el mundo y fueron hechas a pedido por lo que señalaba el colega sobre el paso bajo nivel de Colón, ya que en esa época era demasiado bajo y un GV850 no cabía dada su altura.
23.04.2006 16:58:18 Offline Andrés busologo at hotmail.com




YA SON CASI 20 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y AÚN FALTA CAMINO POR RECORRER

CHILEBUSES



www.chilebuses.cl
Copyright © 2000 - 2019
Soporte técnico : Ideas Digitales