Usuarios registrados
Usuario:

Contrase˝a:

┐Iniciar sesiˇn automßticamente en la siguiente visita?

Registro
Contrase˝a olvidada

Página Principal
Wallpapers
Foro
Buscar
Publicidad



Imagen anterior:
Berliet / Buses Andes Mar Bus  
 Siguiente imagen:
Mercedes Benz Monobloco O-303 / Buses JM

Mercedes Benz Monobloco O-371 / Buses Fenix Pullman Norte
Mercedes Benz Monobloco O-371  /  Buses Fenix Pullman Norte

Mercedes Benz Monobloco O-371 / Buses Fenix Pullman Norte
Fecha: 03.04.2006 06:41:40
Impactos: 8882
Puntuaciˇn: 5.77 (13 )


ATENCIÓN:
Los comentarios emitidos bajo esta Imagen son de exclusiva responsabilidad de sus Autores y no representan la Opinión del Portal Chile Buses.


Autor: Comentario:
el_mandamas



Invitado

Fenix

Otro monobloco de F├ęnix, y con a/a, a├║n. Es la misma librea que usaba un O-303 de esta misma empresa.
03.04.2006 11:04:10
Centurión Vásquez



Miembro

Fecha de alta: 21.04.2005
Comentarios: 653

que genial

a mi me encantaba este O371, lo encontraba super elegante, ademas con thermo y una librea sobr├şa pero llamativa, este modelo junto con el O303 eran realmente bell├şsimos, me ubuiese gustado ver esta librea en los Jum Buss, se habrian visto geniales.
Un 10 la foto y el Monobloco!!!!!!
03.04.2006 13:21:12
gerabalf



Miembro

Fecha de alta: 28.07.2005
Comentarios: 71

sobre la foto

esta foto la saque en viaje que hice a stgo. y cuando venia de vuelta me vine en esta, la fot la saque en la ma├▒ana en la ex oficina Victoria, al frente esta el stand " el rotito" , los antiguos de la ruta lo conocen, la maq. muy buena
03.04.2006 14:27:56
mikeknuckey



Invitado

Centurion

me parece haber visto algun Jum buss con esta librea, solo que no de esta empresa... no me recuerdo bien, en TAL quiza???

Muy linda la maquina y la librea le da una elegancia digna de ella
03.04.2006 14:45:06
inoxenti_wrx



Invitado

...

buena foto!, es idea mia, o este se v├ę mas cortos q los normales?.. o naa q ver?
03.04.2006 15:09:11
aux_jumbuss



Invitado

Ese era la 586

Tenia otra unidad de buses de los buenos, ese estaba en sus filas de otro 0370 RS junto con los Nielson Diplomatas 350 y 380, y 0303 antes de los Busscar JB 380 y 360, la 586 tenia postura entre Santiago-Mendoza y ternia por inauguraci├│n del servicio internacional (mendoza-buenos aires) junto con el nacional (Arica y Valdivia). Fenix Pulman Norte no hacia ni llegaba hasta puerto Montt ni Osorno como rutas desde la I y X Regi├│n maximo Valdivia. Ese mismo bus lo he visto trabajando en Tepual o en una de turismo.
03.04.2006 16:25:31
aamatusc



Invitado

Uno de esos

Trabaja para buses Nu├▒ez, le pintaron la capsula del aire y la librea modificada en Verde. En todo caso muy mantenida esa maquina como la de la foto. La patente del monobloco de Nu├▒ez, DA-4120.
03.04.2006 16:55:02
alfredo



Miembro

Fecha de alta: 28.07.2005
Comentarios: 1279

bonita

ahora que esta en buses nu├▒ez se ve bastante cuidada pero la librea que tenia anteriormente igual esta super bonita.......
03.04.2006 17:09:38
ERI



Invitado

Asi Es

La Unidad 586, Placa DA-4119 Efectuaba Servicios Internacionales A Argentina. Me Habian Contado De Ke Era Una Maquina Muy Comoda Y Rapida.

A Todo Esto: En Una Foto Perdida Salia Un Monobloco Tambien De Fenix Ke Tenia Placa ¿?Z-5937. Alguien Habrà Visto Alguna Unidad De Dicha Empresa Con Esas Caracteristicas???? Saludos
03.04.2006 19:37:03
s_salazar_m



Miembro

Fecha de alta: 28.03.2005
Comentarios: 438

igual...

...encuentro que esta librea no le queda a este monobloco, lo hace ver muy apagado, encuentro que con otra librea queda mas bonito, se veria mas imponente


saludos desde concepcion
04.04.2006 05:30:35
ruedas calientes



Miembro

Fecha de alta: 27.11.2005
Comentarios: 2930

Tuve la suerte de viajar seguido en esas maquinas.

De que eran rapidas era cierto, pero tenian detalles que para el servicio internacional no lo eran,primero el ba├▒o era bastante chico y con faciliadad tomaba mal olor...de verdad era desagradable comer con olores de ba├▒o que recorrian todo el bus, segundo el color del mismo era cafe poco higenico ademas de la mantencion que era bastante mala,un dia entre al ba├▒o de una de estas maquinas y del inodoro se veia el suelo.., como los trenes despues me fui a lavar las manos presione la llave y no salia agua, al bajarme comprobe lo del inodoro tenia un tubo que servia para botar lo que la gente hiciera y, segundo la suspension era muy blanda de nada se movian esos buses, y lo de la rapidez era porque a los choferes de Fenix les encantaba correr en esos buses lo que era desagradable tomando en cuenta la cantidad de cuvas que hay en el camino internacional siempre querian llegar a los libertadores antes que el resto,pero El Rapido le pisaba los talones y los adelantaba con los 371 nuevos de tres ejes, estoy hablando del a├▒o 94 que fue cuando fenix trajo los Busscar para hacer la ruta a Buenos Aires. pero una muestra de nobleza de estas maquinas fue en una oportunidad que regresabamos con mi madre y mi hermano a Mendoza cuando viviamos alla, salimos a las 11 de la ma├▒ana de Los Andes, al chofer le advirtieron que podia estar nevando y no era conveniente que atravesara,...me acuerdo que subio, se paro en el pasillo y dijo que se hacia responsable, imaginense la responsabilidad que tenia ademas el bus estaba lleno, en ese momento senti que hiba a vivir algo que no olvidaria, ya era fanatico de los buses, tenia como 11 a├▒os y ahora tengo 21,bueno llegamos a caracoles el cielo estaba gris y espeso las nubes anunciaban la nieve nos detuvimos en una subida, afuera hacia un frio terrible con viento y las mujeres que hiban en el bus estaban con un poco de miedo, mi hermano y yo no porque era algo nuevo nos entretuvimos mirando desde arriba como le ponian las cadenas y mas cuando movian y frenaban el bus depues de todo eso empezo a nevar de manera pausada. partimos con la calefaccion a full y las luces altas todo el rato escuchando el sonido de las cadenas y el motor .en Los Libertadores cuando volvimos al bus nevava de forma mas intensa el parabrisas estaba con nieve, las ventanillas empezaron a acumular nieve y habia que seguir..despues de acelerar un poco el motor que nunca estuvo detenido partimos,pasamos el tunel y en el lado Argentino se dificulto levemente el transito la calzada estaba con hielo y habia viento blanco pero seguimos llegamos a Aduana Argentina estuvimos dos horas con el motor en ralenti entramos eran las 6 se estaba,oscureciendo y el chofer dijo que nos quedaramos los ni├▒os en el bus, vaniamos varios asi que mientras los adultos hacian tramites nosotros teniamos tiempo de jugar todo el bus era nuestro y yo feliz fanatico de los buses, al final salimos oscuro porque a los de la aduana les dio por registrar todo, lo que vino despues fue entretenido le sacaron las cadenas ya antes de uspallata el camino estaba bueno y los matuteros chilenos se pusieron a festejar porque habian pasado el matute, sacaron pisco,bebida el axiliar se motivo sirvo de nuevo bebida a los pasajeros y al final todos estabamos contentos porque habiamos pasado todo gracias a la nobleza de un Mercedes Benz, quizas no tuvieron mucha suerte en algunos detalles de mantencion pero asi y todo respondian al 100x100 ese fue el uno de los viajes mas llamativos que hize, al llegar a Mendoza le llovieron las felicitaciones al chofer de parte de nosotros los pasajeros y por la gente de la oficina porque pensaban que nos habian devuelto, PERO NO.

Saludos.
04.04.2006 06:28:18
Centurión Vásquez



Miembro

Fecha de alta: 21.04.2005
Comentarios: 653

que gran relato

colega ruedas, creeme que me imagin├ę con detalle la aventura de tu viaje, me da un poco de envidia sana, jejej,
04.04.2006 13:22:12
CHEVALLIER



Miembro

Fecha de alta: 14.09.2008
Comentarios: 160

.

q buen comentario, lo lei todo
18.07.2010 22:17:39
michelin



Miembro

Fecha de alta: 24.07.2005
Comentarios: 49

QUE BUEN RECUERDO

UF AL IGUAL QUE EL AMIGO CENTURION ME IMAGINE TODO EL VIAJE SLDS.
11.09.2010 02:49:05






Imagen anterior:
Berliet / Buses Andes Mar Bus  
 Siguiente imagen:
Mercedes Benz Monobloco O-303 / Buses JM



       


Copyright © 2002-2014
www.chilebuses.cl
Condiciones de Uso

Optimizado para resolución de 1024x768