Usuarios registrados


Metalpar Pucara - M. Benz  /  Ex Linea Central Placeres (V Región)

Metalpar Pucara - M. Benz / Ex Linea Central Placeres (V Región)
Comentarios: 6 Daniel_Larenas

Google Adsense Block

Principal / BUSES ANTIGUOS / Mercedes Benz Monobloco O-371 / Buses Fenix Pullman Norte

Mercedes Benz Monobloco O-371 / Buses Fenix Pullman Norte

Mercedes Benz Monobloco O-371  /  Buses Fenix Pullman Norte



Detalles de la Imágen

Fecha: 03.04.2006 02:41:40
Impactos: 9022
Puntuación: 5.77 (13 Votos)
Envíado por: Daniel_Larenas

www.ideasdigitales.cl

Comentarios Antiguos

Autor: Comentario:
el_mandamas
Invitado
Fenix

Otro monobloco de Fénix, y con a/a, aún. Es la misma librea que usaba un O-303 de esta misma empresa.
03.04.2006 07:04:10  
Centurión Vásquez
Miembro

Fecha de alta: 21.04.2005
Comentarios: 653
que genial

a mi me encantaba este O371, lo encontraba super elegante, ademas con thermo y una librea sobría pero llamativa, este modelo junto con el O303 eran realmente bellísimos, me ubuiese gustado ver esta librea en los Jum Buss, se habrian visto geniales.
Un 10 la foto y el Monobloco!!!!!!
03.04.2006 09:21:12 Offline Centurión Vásquez maniche62 at yahoo.com
gerabalf
Miembro

Fecha de alta: 28.07.2005
Comentarios: 71
sobre la foto

esta foto la saque en viaje que hice a stgo. y cuando venia de vuelta me vine en esta, la fot la saque en la mañana en la ex oficina Victoria, al frente esta el stand " el rotito" , los antiguos de la ruta lo conocen, la maq. muy buena
03.04.2006 10:27:56 Offline gerabalf gerabalf at yahoo.es
mikeknuckey
Invitado
Centurion

me parece haber visto algun Jum buss con esta librea, solo que no de esta empresa... no me recuerdo bien, en TAL quiza???

Muy linda la maquina y la librea le da una elegancia digna de ella
03.04.2006 10:45:06  
inoxenti_wrx
Invitado
...

buena foto!, es idea mia, o este se vé mas cortos q los normales?.. o naa q ver?
03.04.2006 11:09:11  
aux_jumbuss
Invitado
Ese era la 586

Tenia otra unidad de buses de los buenos, ese estaba en sus filas de otro 0370 RS junto con los Nielson Diplomatas 350 y 380, y 0303 antes de los Busscar JB 380 y 360, la 586 tenia postura entre Santiago-Mendoza y ternia por inauguración del servicio internacional (mendoza-buenos aires) junto con el nacional (Arica y Valdivia). Fenix Pulman Norte no hacia ni llegaba hasta puerto Montt ni Osorno como rutas desde la I y X Región maximo Valdivia. Ese mismo bus lo he visto trabajando en Tepual o en una de turismo.
03.04.2006 12:25:31  
aamatusc
Invitado
Uno de esos

Trabaja para buses Nuñez, le pintaron la capsula del aire y la librea modificada en Verde. En todo caso muy mantenida esa maquina como la de la foto. La patente del monobloco de Nuñez, DA-4120.
03.04.2006 12:55:02  
alfredo
Miembro

Fecha de alta: 28.07.2005
Comentarios: 1279
bonita

ahora que esta en buses nuñez se ve bastante cuidada pero la librea que tenia anteriormente igual esta super bonita.......
03.04.2006 13:09:38 Offline alfredo alfredojerian at yahoo.com
ERI
Invitado
Asi Es

La Unidad 586, Placa DA-4119 Efectuaba Servicios Internacionales A Argentina. Me Habian Contado De Ke Era Una Maquina Muy Comoda Y Rapida.

A Todo Esto: En Una Foto Perdida Salia Un Monobloco Tambien De Fenix Ke Tenia Placa ¿?Z-5937. Alguien Habrà Visto Alguna Unidad De Dicha Empresa Con Esas Caracteristicas???? Saludos
03.04.2006 15:37:03  
s_salazar_m
Miembro

Fecha de alta: 28.03.2005
Comentarios: 438
igual...

...encuentro que esta librea no le queda a este monobloco, lo hace ver muy apagado, encuentro que con otra librea queda mas bonito, se veria mas imponente


saludos desde concepcion
04.04.2006 01:30:35 Offline s_salazar_m s_salazar_m at hotmail.com
ruedas calientes
Miembro

Fecha de alta: 27.11.2005
Comentarios: 2930
Tuve la suerte de viajar seguido en esas maquinas.

De que eran rapidas era cierto, pero tenian detalles que para el servicio internacional no lo eran,primero el baño era bastante chico y con faciliadad tomaba mal olor...de verdad era desagradable comer con olores de baño que recorrian todo el bus, segundo el color del mismo era cafe poco higenico ademas de la mantencion que era bastante mala,un dia entre al baño de una de estas maquinas y del inodoro se veia el suelo.., como los trenes despues me fui a lavar las manos presione la llave y no salia agua, al bajarme comprobe lo del inodoro tenia un tubo que servia para botar lo que la gente hiciera y, segundo la suspension era muy blanda de nada se movian esos buses, y lo de la rapidez era porque a los choferes de Fenix les encantaba correr en esos buses lo que era desagradable tomando en cuenta la cantidad de cuvas que hay en el camino internacional siempre querian llegar a los libertadores antes que el resto,pero El Rapido le pisaba los talones y los adelantaba con los 371 nuevos de tres ejes, estoy hablando del año 94 que fue cuando fenix trajo los Busscar para hacer la ruta a Buenos Aires. pero una muestra de nobleza de estas maquinas fue en una oportunidad que regresabamos con mi madre y mi hermano a Mendoza cuando viviamos alla, salimos a las 11 de la mañana de Los Andes, al chofer le advirtieron que podia estar nevando y no era conveniente que atravesara,...me acuerdo que subio, se paro en el pasillo y dijo que se hacia responsable, imaginense la responsabilidad que tenia ademas el bus estaba lleno, en ese momento senti que hiba a vivir algo que no olvidaria, ya era fanatico de los buses, tenia como 11 años y ahora tengo 21,bueno llegamos a caracoles el cielo estaba gris y espeso las nubes anunciaban la nieve nos detuvimos en una subida, afuera hacia un frio terrible con viento y las mujeres que hiban en el bus estaban con un poco de miedo, mi hermano y yo no porque era algo nuevo nos entretuvimos mirando desde arriba como le ponian las cadenas y mas cuando movian y frenaban el bus depues de todo eso empezo a nevar de manera pausada. partimos con la calefaccion a full y las luces altas todo el rato escuchando el sonido de las cadenas y el motor .en Los Libertadores cuando volvimos al bus nevava de forma mas intensa el parabrisas estaba con nieve, las ventanillas empezaron a acumular nieve y habia que seguir..despues de acelerar un poco el motor que nunca estuvo detenido partimos,pasamos el tunel y en el lado Argentino se dificulto levemente el transito la calzada estaba con hielo y habia viento blanco pero seguimos llegamos a Aduana Argentina estuvimos dos horas con el motor en ralenti entramos eran las 6 se estaba,oscureciendo y el chofer dijo que nos quedaramos los niños en el bus, vaniamos varios asi que mientras los adultos hacian tramites nosotros teniamos tiempo de jugar todo el bus era nuestro y yo feliz fanatico de los buses, al final salimos oscuro porque a los de la aduana les dio por registrar todo, lo que vino despues fue entretenido le sacaron las cadenas ya antes de uspallata el camino estaba bueno y los matuteros chilenos se pusieron a festejar porque habian pasado el matute, sacaron pisco,bebida el axiliar se motivo sirvo de nuevo bebida a los pasajeros y al final todos estabamos contentos porque habiamos pasado todo gracias a la nobleza de un Mercedes Benz, quizas no tuvieron mucha suerte en algunos detalles de mantencion pero asi y todo respondian al 100x100 ese fue el uno de los viajes mas llamativos que hize, al llegar a Mendoza le llovieron las felicitaciones al chofer de parte de nosotros los pasajeros y por la gente de la oficina porque pensaban que nos habian devuelto, PERO NO.

Saludos.
04.04.2006 02:28:18 Offline ruedas calientes jumboliner at yahoo.es
Centurión Vásquez
Miembro

Fecha de alta: 21.04.2005
Comentarios: 653
que gran relato

colega ruedas, creeme que me imaginé con detalle la aventura de tu viaje, me da un poco de envidia sana, jejej,
04.04.2006 09:22:12 Offline Centurión Vásquez maniche62 at yahoo.com
CHEVALLIER
Miembro

Fecha de alta: 14.09.2008
Comentarios: 160
.

q buen comentario, lo lei todo
18.07.2010 18:17:39 Offline CHEVALLIER mauriciobata at hotmail.com
michelin
Miembro

Fecha de alta: 23.07.2005
Comentarios: 49
QUE BUEN RECUERDO

UF AL IGUAL QUE EL AMIGO CENTURION ME IMAGINE TODO EL VIAJE SLDS.
10.09.2010 22:49:05 Offline michelin felinotigre at hotmail.com




YA SON CASI 20 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y AÚN FALTA CAMINO POR RECORRER

CHILEBUSES



www.chilebuses.cl
Copyright © 2000 - 2019
Soporte técnico : Ideas Digitales