Usuarios registrados


Busscar Jum Buss 340 Buses Expreso Santa Cruz

Busscar Jum Buss 340 Buses Expreso Santa Cruz
Comentarios: 4 mnaudon

Google Adsense Block

Principal / BUSES URBANOS ANTIGUOS / Caio Vitoria - M.Benz / Linea Nuevo Amanecer (Santiago)

Caio Vitoria - M.Benz / Linea Nuevo Amanecer (Santiago)

Caio Vitoria - M.Benz  /  Linea Nuevo Amanecer (Santiago)



Detalles de la Imágen

Fecha: 17.06.2006 23:27:01
Impactos: 13574
Puntuación: 5.80 (5 Votos)
Envíado por: Daniel_Larenas

www.ideasdigitales.cl

Comentarios Antiguos

Autor: Comentario:
aux_jumbuss
Invitado
Que recuerdos tan buenos

Tenian recorridos por Conchalí, Independencia, Santiago Centro, Providencia, Nuñoa y de todas esas comunas eran que me sabia, tenia tambien buses de la Marca BUS, tambien torinos y Vittorias juntanto con los seniors azules y que eran de las mas buenas y tenian los tramos de las calles entre Alameda, Salvador, Irarrazaval, Miraflores, Plaza Italia, Independencia, Puente Mapocho, etc. Y ahora estan cambiando lostramos por recoleta y huechuraba y esos dos tramos actuales fueron cambiados por los antiguos tramos que tenia
17.06.2006 23:51:39  
trucker001
Miembro

Fecha de alta: 26.04.2006
Comentarios: 218
Porque será

que nunca entiendo lo que escribe aux_jumbuss.
Slds
Sergio
18.06.2006 00:07:45 Offline trucker001 sergioquirozti at hotmail.com
ANTONY-BUS
Invitado
...

sin duda recuerdos que no volveran y maquinas que no volveran quisas donde estaran esas maquinas abandonadas deshuezadas o trabajando por alguna municipalidad
18.06.2006 08:38:32  
cummins
Miembro

Fecha de alta: 15.05.2005
Comentarios: 1653
..

tienes razon..porlomenos estas maquinas despues de su vida santiaguina..ahora estan en provincias haciendo recorridos rurales o se van a otras ciudades...

las que de verdad dejan botadas son estas con chasis Volvo...es muy cara la mantencion...pero de mantenerlas bien es muy gratificante para el ussuario andar en "micro"
18.06.2006 20:04:28 Offline cummins bhate at msn.com
Raraneda
Invitado
Recuerdo bonito

Una micro así es muy linda, hoy reemplazadas por puras Ovalle Negrete y Cuncunas.
18.06.2006 20:41:53  
bondindinho
Miembro

Fecha de alta: 28.05.2005
Comentarios: 232
316

Esa variante, si no estoy mal, es lo que hoy en dia es el servicio 316. En particular, esas maquinas anduvieron al final de sus dias en la 385 y 386 tarreadas como ellas solas.
Cuando llegaron, era raro verlas pq la nvo amanecer eran puras liebres en aquellos años.
18.06.2006 22:36:52 Offline bondindinho
bondindinho
Miembro

Fecha de alta: 28.05.2005
Comentarios: 232
Nuevo Amanecer

La linea Salvador - Grecia - Macul , que luego fue simplemente Nuevo Amanecer era la N° 32.
21.06.2006 20:21:18 Offline bondindinho
estebus
Invitado
316

yo que tengo 14 años he visto en mi casa hace años (1995) una de estas que antes de el transantiago estaba en la 316 variante huechuraba las parcelas
y ayer al ir al taller la encuentro toda tarreada, chocada e incendiada
04.07.2006 19:58:37  
Retador
Miembro

Fecha de alta: 11.12.2006
Comentarios: 356
316, 108 y 111

Estas tres líneas son las herederas de las Nuevo Amanecer.

Ahora último, el Transantarro tomó la 111.

Excelente máquina la Vitoria, de Caio.
13.12.2006 11:42:32 Offline Retador dromovega at hotmail.com
pablo fritz
Miembro

Fecha de alta: 16.02.2006
Comentarios: 15
duras

fueron las mejores vitorias les dieron hasta decir basta y fueron escuela de muchos choferes
23.12.2006 06:22:00 Offline pablo fritz sparco164 at hotmail.com
Juanito
Miembro

Fecha de alta: 24.04.2007
Comentarios: 1
Fuí fundador de esta linea

Comenzó como MAPOCHO - LA HIGUERA (32) a fines de los '60. Saliamos de Las Perdices con Departamental, bajabamos por Quilín, Macul, Grecia, Salvador, Pza. Italia, Miraflores, Mapocho (Pte. Recoleta). El Aluvión de 1993 atrapó ésta máquina en Departamental con Tobalaba.
08.05.2007 13:58:23 Offline Juanito juanayala32 at yahoo.es
CRISPAM
Miembro

Fecha de alta: 17.08.2008
Comentarios: 15
Sobre la línea 32 en Lo Hermida....

Esa línea, de los dueños Morreno y Sarmiento, llegó a mi sector (Peñalolén-Villa El Parral) en 1987, con la variante de letrero rojo. Cada máquina (en su mayoría liebres Thomas), tenía una letra en la sección alta trasera fuera una "S" o una "M". Usaban al final, dos unidades Marcopolo Senior y una liebres motor Mercedes con una carrocería austera, muy parecidas a las que fabricaba MAFIG en San Bernardo, que vi años después en la línea 42 Intercomunal San Bernardo, post 643 . El recorrido era fantástico pues nos acercaba de Avenida Grecia y servía para ir a Irarrázaval a pagar los servicios básicos o a Mapocho para abastecer la despensa. La 32, se nos fue creo por un lío de faldas de los choferes con ciertas señoras casadas del sector y subió a Peñalolén Alto en el 88, donde mutó a la línea 316.
18.08.2008 12:40:10 Offline CRISPAM




YA SON CASI 20 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y AÚN FALTA CAMINO POR RECORRER

CHILEBUSES



www.chilebuses.cl
Copyright © 2000 - 2019
Soporte técnico : Ideas Digitales