Usuarios registrados
Usuario:

Contrase˝a:

┐Iniciar sesiˇn automßticamente en la siguiente visita?

Registro
Contrase˝a olvidada

Página Principal
Wallpapers
Foro
Buscar
Publicidad



Imagen anterior:
Marcopolo Torino GV - Volvo / Linea 395 (Stgo)  
 Siguiente imagen:
Marcopolo Gran Viale Rigido - Agrale / Linea 340 (Stgo)

Marcopolo Viale - Volvo (Gas Natural) / Ex Linea 136 (Quilical) Stgo
Marcopolo Viale - Volvo (Gas Natural)  /  Ex Linea 136 (Quilical) Stgo

Marcopolo Viale - Volvo (Gas Natural) / Ex Linea 136 (Quilical) Stgo
Fecha: 25.08.2006 08:58:01
Impactos: 16578
Puntuaciˇn: 5.80 (10 )


ATENCIÓN:
Los comentarios emitidos bajo esta Imagen son de exclusiva responsabilidad de sus Autores y no representan la Opinión del Portal Chile Buses.


Autor: Comentario:
pochombre



Invitado

maquinon

está "dormido", a la espera de que algún empresario visionario lo saque de su letargo y vuelva a lucirse frente a los del transantiago. Consideremos que están apareciendo buses para el transantiago mucho mas antiguos que este (sport wagon festival por ejemplo).
25.08.2006 17:17:44
sol del pacifico



Miembro

Fecha de alta: 07.04.2005
Comentarios: 74

en todo caso

yo veo un poco dificil que vuelva a lucirse en santiago ya que segun entiendo estas volvo no son de lo mas rentables que digamos,es cosa de ver las torino tipo a├▒o 98 que aparecen en ultima parada,varias de ellas estan asi porque sencillamente sus due├▒os no se la pudieron (eso he sabido en algunos casos), de todas formas seia una lastima perder a estos montruos urbanos,volvo es simplemente genial con sus rugidos del motor que cuando uno escucha piensa que es un gran camion... en fin
pancho contreras
25.08.2006 18:40:02
pancho_busscar



Invitado

la experanza mmmm

y que paso quien la mato?? yo no habia viajado en las volvo b9salf porque soy de la v region, y literalmente casi me saco la crest.... no saben manejar, ademas que el bus no es muy confortable que digamos, me llamo mucho la atencion ver buses del a├▒o del nispero (petrohues del 92 y demases) circulando, y viendo buses como este detenidos pucha que me deja a pensar, pesimo el plan que les vendieron como gran solucion, con fernando lo comentabamos que fue tan mal hecha que buses como estos quedaron afuera mas encima de bajo impacto contaminante, chuta de que me estan hablando y que paso no hubo catrastro????? nada de nada hoy me entero en las noticias que no se esta construyendo un terminal intermodal que estaba prometido hacese y hablamos de 12 millones de dolares que perdemos todos gracias a un plan mulero.

una lata ver buses como este esperando ser usados o que alguien con vision les encuentre un buen uso a este bonito bus.

saludos pancho
25.08.2006 21:19:10
alfredo



Miembro

Fecha de alta: 28.07.2005
Comentarios: 1279

yo cacho

si lo venden mas barato de seguro algun empresario lo compraria porque es muy buena maquina
25.08.2006 21:39:29
loxserbus



Miembro

Fecha de alta: 02.06.2005
Comentarios: 1418

ke pena

ke pena ke allan LLegado a este estado...eran tan geniales esos Buses, siempre marcaba la diferencia con algunas amarillas,me impresione cuando encontre esta maquina en esta galeria...ojala algun empresario compre estas makinas y les de un Buen uso porque se ven muy Bien.


saLu2!
26.08.2006 01:24:36
to├▒0



Invitado

que lindoss!!

no habia visto viales asi!!
lo de arriba no es aire acondicionado cierto??
26.08.2006 05:22:13
ruedas calientes



Miembro

Fecha de alta: 27.11.2005
Comentarios: 2930

Lastima

Que este quieto aunque si estuviera en Argentina seria otra su suerte, donde se le da muchisima utilidad al (GNC) Gas Natural Comprimido.
26.08.2006 05:26:18
Daniel_Larenas



Administrador

Fecha de alta: 26.01.2005
Comentarios: 2070

Un Bus Ecologico de Verdad

Este trae Aire Acondicionado y funciona unicamente a Gas Natural, es decir, es un vehiculo para descontaminar, no como los que trajeron para transantiago. Los buses están a la venta, ya vendieron varios.

Estos Marcopolo Viale Volvo eran la soluci├│n para Santiago, gran capacidad y descontaminantes, pero parece que nadie les ofreci├│ un negociado en conjunto a los del MTT y ahi quedaron.

Uno ve esto y da rabia que el Gobierno jamás apoyara los buenos servicios (de excelencia) y buenas ideas como los que tenia Quilical. Eso era lo que habia que hacer.
Al MTT Solo les interesa ganar plata por debajo y engañar al publico, que por demás cree cualquier cosa que salga en la tele y jamás reclama por sus derechos. Por eso seguimos siendo los "chilenitos"... y nos siguen engañando.
┬┐Han visto los trabajos del Terminal Intermodal de Matucana frente a la Quinta Normal? ┬┐No que en el verano proximo se inicia el plan maldito? ┬┐Haran magia para terminarlo en la fecha?
27.08.2006 18:11:59
pochombre



Invitado

Viale...

Gran máquina...Y Punto.
28.08.2006 03:11:27
superchoche



Miembro

Fecha de alta: 02.11.2005
Comentarios: 137

chasis

estas fueron las ultimas unidades con chasis B10M con Euro III.
29.08.2006 02:54:00
El Coketo



Miembro

Fecha de alta: 26.11.2005
Comentarios: 210

Concuerdo en algunos aspectos

te creo que servicio de excelencia solo se aboca a lo que fue el MB 44 antes del 2003 ahi esta la eficacia en puntualidad rapidez y calidad de vida lo que decia quilical. Lamentablemente con las licitaciones chanta quedo varado a su suerte y no se como lo hicieron para estar en 136 ahi la decadencia fue en serio hasta que forman parte de la agmtp para participar en ts para el 219 de ahi chao. se perdio esa empresa al entrar a un recorrido de un ex amarillo y no ser mas segmentado como una variante de MB. Oye si quilical queria ganar tambien sus lucas de 136 pero solo ahi en adelante se preocupo de las lucas y dejaron de mantener su cuidado con las maq.
lo de la intermodal de la quinta oye en serio tenia fecha de termino a mediado de a├▒o ahi esta el peladero capaz no salio rentable la cosa. estacion central tiene mas pinta de intermodal tiene conexion con todo
27.09.2006 03:57:30
El Coketo



Miembro

Fecha de alta: 26.11.2005
Comentarios: 210

me falto 1 detalle

estas maravillas en su etapa de "inauguracion" cobraban $250 a lo mejor por lo barato no se solventaban pero tambien hay que tomar en cuenta el valor del pasaje que recuerdo siempre era mas bajo de el valor normal de las micros amarillas hay que considerar ese factor, tambien debemos tomar en cuenta la frecuencia y el boletejaje. no se a lo mejor si hubiesen tomado otra variante quizas hubiese sido tan exclusiva como lo fue en la gloriosa MB 44.... que tiempos aquellos
06.10.2006 04:03:37
solobuses



Miembro

Fecha de alta: 13.05.2006
Comentarios: 335

pffffffff

alla en stgo veo que llegan buses tan buenos, y mas encima, al final terminan practicamente nuevos y sin uso botadas las maquinas...a mi en lo personal me da lata..........bueno, se ve que era como un intento pretransantiago de esos que nisiquiera dieron resultado......acuerdense que en el a├▒o 2001-2002, por ahi estuvo el boom del gas natural, porque era mas barato y too, ahora, el gas natural es mas caro que la bencina , yo creo que por eso el motivo de que el bus este ahi...botado, realmente un derroche, actualmente un bus a gas natural es completamente antieconomico........lo que era la expectativa muy diferente a hace 4 o 5 a├▒os atras....y eso la pago caro el pobre bus de la foto......(snifff)
08.10.2006 23:47:01
bonvallet



Invitado

muy bueno los de a gas

pero veo imposible que vuelval por el problema de la inestabilidad del gas natural.
23.11.2006 14:00:31
Retador



Miembro

Fecha de alta: 11.12.2006
Comentarios: 356

Una termanda lástima

Estos buses eran en principio, la primera gran tentativa para el plan Transantiago.

Estos buses eran c├│modos (lo s├ę porque me subo frecuentemente a sus pares petroleros de igual carrocer├şa) y muy llamativos. L├ístima que los empresarios le "compraran" al MTT con lo del gas natural, porque estas variantes se perdieron.

Ver estos buses en esas condiciones me evoca el hecho que se est├ín "reciclando" para el Transantiago buses en p├ęsimas condiciones como los Petrohu├ę (Ecol├│gico) totalmente tarreados, con los asientos viejos, sonando muy fuerte y con carrocer├şas en p├ęsimas condiciones...┬ípara los recorridos troncales!

Un acto de censura para el MTT que nos meti├│ el dedo en la boca con el Transantiago
13.12.2006 13:08:35
elchacotero



Miembro

Fecha de alta: 21.12.2006
Comentarios: 28

bueno

a mi me encanta esta maquina
de hecho me empeso a gustar esto de los buses
por ella
encuantro espectacular esta maquina
yo la esperaba cuando era de la gloriosa mb44
el mejor servicio que a tenido quilicura en a├▒os
ademas que era suave andar en este buen ni = a las chatadas que dan los buses del transantiago que mas ensima como dece retador renuvan maquinas asquerosas. no se si han visto una 121 que el piso lo tiene partido en artas parte que incluso la reparaon y aun se ve el pavimento cuando anda es asquerosa y mas ensima es trocal. ┬┐me pueden explicar eso???
bueno volviendo a esta viale. no metian ni ruidos esos metores
eran espectaculares como olvidar cuando andaban con esa flor atras y pintados celeste como era la gloriosa MB44
ya que pena que este ahi y que la allan vendido ojala que le den un buen uso
19.01.2007 05:22:17
solobuses



Miembro

Fecha de alta: 13.05.2006
Comentarios: 335

buenas noticias

uno de esos buses se vendio a un colegio, y esta en muuuy buen estado.
26.03.2007 00:20:45
NIKOPREMIER



Miembro

Fecha de alta: 21.02.2008
Comentarios: 20

una peque├▒a sugerencia

no son torino son viale
no tienen aire acondicionado
los torino que tampoco era a/c sino que un tipo de climatizador de ambiente mucho mas barato que el a/c
lo otro el gran problema de estas maquinas no era que fueran a gnc sino que no tenian una planta para cargar gas, la planta la cual cargavan gnc (ypf)era en panamericana pasado 14 de la fama hacia el norte y a la hora que fueras estaba llena,por lo tanto no era rentable tener una maquina practicamente medio dia parada para cargar gas
sobre mtt a los hermanos rocco el ministerio les propuso una oferta que se bajaran en 10 pesos su pasaje mas de lo normal que lo trabajan y no hacectaron luego perdieron la licitacion y a quilicura llegaron las liebres redbus ellos compraron la variante 136 pero hay tenian el problema que en los dos paraderos tenian mucha delincuencia lo cual para los choferes tenian el problema de los asaltos (llegaron a tener 5 maquinas asaltadas en un dia) luego con el tema de la licitacion se fueron ala 219 solo para terminar de saldardeudas pendientes y vender todo para integrarse alos buses andimar don de no tienen asaltos, los choferes no tocan el dinero como en la locomocion colectiva y el negocio es mas rentable
04.04.2008 20:20:11
*gabox*



Miembro

Fecha de alta: 28.09.2008
Comentarios: 3

es raro

digo que es raro porque ya casi todas las volvo de los a├▒os 98 y 2000 estan quedando abandonadas
y las que lideran son las mercedes benz y eso que son de a├▒os 95 o 96 y aun asi trabajan en el TS como que los volvo antiguos estan siendo discriminados

espero algun dia ver una de esas circulando en la calle como una troncal
24.10.2008 03:22:31






Imagen anterior:
Marcopolo Torino GV - Volvo / Linea 395 (Stgo)  
 Siguiente imagen:
Marcopolo Gran Viale Rigido - Agrale / Linea 340 (Stgo)



       


Copyright © 2002-2014
www.chilebuses.cl
Condiciones de Uso

Optimizado para resolución de 1024x768