Usuarios registrados


Irizar New Century - M. Benz | Buses Pullman del Sur Internacional

Irizar New Century - M. Benz | Buses Pullman del Sur Internacional
Comentarios: 6 Andrés

Google Adsense Block

Principal / MICROS AMARILLAS DE SANTIAGO / Marcopolo Torino GV - Volvo / Linea 395 (Stgo)

Marcopolo Torino GV - Volvo / Linea 395 (Stgo)

Marcopolo Torino GV - Volvo  /  Linea 395 (Stgo)



Detalles de la Imágen

Fecha: 27.08.2006 01:54:53
Impactos: 9017
Puntuación: 6.00 (4 Votos)
Envíado por: Daniel_Larenas

www.ideasdigitales.cl

Comentarios Antiguos

Autor: Comentario:
akens86
Invitado
una cuna

estas micros son una cuna con un motor ke ni suena pero he visto varias en la seccion ultima parada ke lastima ke ejemplares como estos hayan tenido ke desaparcer por culpa del transanfiasko

pero tambien lo ke influia era un factor $$ ya ke alestar montada sobre volvo los arreglos y repuestos eran un pokito caros lo ke obligo a varios empresarios a dejarlas no mas.

ke pena!!!!
27.08.2006 02:12:34  
akens86
Invitado
exacto...

concuerdo contigo fernando estas makinas las pokas ke kedan buenas son una cuna uno lo puede comprobar cuando entran als caleteras de las nuevas autopistas ahi se puede ver el real estado de la micro.(exactamente donde se tomo la foto)


saludos
27.08.2006 04:05:19  
cummins
Miembro

Fecha de alta: 15.05.2005
Comentarios: 1653
aun vive

amigos una consulta, este chasis B10M urbano tiene el mismo motor que el B10M para interprovincial?
(son 265HP los que tiene para buses interptovinciales, esto lo saque de una pagina sueca)
27.08.2006 18:15:34 Offline cummins bhate at msn.com
El Coketo
Miembro

Fecha de alta: 26.11.2005
Comentarios: 210
esta makina

era del recorrido 226, luego paso al 207 y luego kedo sin recorrido y solo se le veia pirateando...ke bueno k encontro recorrido
28.08.2006 15:34:42 Offline El Coketo theelegant_nf5573 at hotmail.com
juanpablex
Invitado
Una duda

Alguien me puede decir por qué estas lineas malditas (351 y 395) van a Gabriela solo de ida y no de vuelta (solamente van hacia Gabriela, hasta "El Castillo", pero ya no hacen el recorrido de vueta, hace ene tiempo, es decir no hacen el recorrido desde Gabriela, pasando por Vicuña Mackenna, Plaza Italia, etc). La única que lo hace es la 393 (transantiago). Este sector se quedó aislado de locomoción, antes habían ene recorridos, ahora la única que va directo hacia el centro por vicuña es la 393. Esto es terrible, una pena...
Además perdieron la 617, que llega hasta el 29 y dobla por Gabriela Oriente, y Nonato Coo

Saludos, ojalá me aclaren mi duda
29.08.2006 01:25:12  
El Coketo
Miembro

Fecha de alta: 26.11.2005
Comentarios: 210
Fernando De Medicis

una acotacion, los Torinos GV solo llegaron en Volvos B10, NUNCA en B58 y si hay 2 maquinas en desarme que eran Volvo y tambien se ve un Petrohue 2000 con el recorrido de 668, no se si estara botado o que...solo eso.
29.08.2006 17:03:11 Offline El Coketo theelegant_nf5573 at hotmail.com
Dansal
Miembro

Fecha de alta: 25.11.2005
Comentarios: 523
Para Cummins.

En Europa y en Brasil las marcas europeas miden la potencia de los motores en Caballos Vapor (C.V.) y la relación aproximada es de 100 C.V.=110 H.P.
En el caso de los Volvos B 10M de Europa, la potencia varia según la antiguedad y uso del bus. Hay Volvos B10M desde los años setenta.
Los B 10M que llegaron a Chile urbanos e interprovinciales tienen el mismo motor, pero con distinta potencia. El urbano viene con 245 C.V. y el interurbano (interprovincial) con 285 P.S. También llegaron algunos B 10M con Nielson el año80/81 y me imagino que la potencia era menor que de los que circulan aún.
En Europa hay B 10M con potencias de 245 C.V., 285 C.V., 310 C.V., 340 C.V., llegando hasta 395 C.V. Hay una página de Europa donde venden buses y aparecen muchos B 10M con muchas potencias y carrocerías distintas. www.truck1st.com
31.08.2006 12:57:14 Offline Dansal daniel-sal at hotmail.com
Dansal
Miembro

Fecha de alta: 25.11.2005
Comentarios: 523
Para PASION-MICRERA.

El año 2000 viajé a Perú, y en Lima tuve la oportunidad de ver un Petrohue convencional sobre OF 1115 y un Petrohue ecológico sobre OF 1318. Es posible que ahora hayan más, ya que los OF 1115 se dieron de baja en Santiago y los OF 1318 están en proceso de baja.
En ese mismo viaje estuve en Quito, donde andaban una cierta cantidad de Petrohue ecológicos sobre OF 1318, ya que Metalpar vendió una partida para Ecuador el año 1994.
31.08.2006 13:04:41 Offline Dansal daniel-sal at hotmail.com
petrolero
Miembro

Fecha de alta: 14.10.2007
Comentarios: 5
ex

rera de la 226 era mi compañero era muy rapido pero iwal me lo pasba
15.10.2007 20:42:17 Offline petrolero xpato_7x at hotmail.com




YA SON CASI 20 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y AÚN FALTA CAMINO POR RECORRER

CHILEBUSES



www.chilebuses.cl
Copyright © 2000 - 2019
Soporte técnico : Ideas Digitales