Usuarios registrados


Modasa Zeus III - M. Benz / Buses Jet Sur

Modasa Zeus III - M. Benz / Buses Jet Sur
Comentarios: 0 Andrés

Google Adsense Block

Principal / MICROS AMARILLAS DE SANTIAGO / Repargal - Volkswagen / Linea 137 (Stgo)

Repargal - Volkswagen / Linea 137 (Stgo)

Repargal - Volkswagen  /  Linea 137 (Stgo)



Detalles de la Imágen

Fecha: 06.09.2006 03:49:46
Impactos: 6887
Puntuación: 0.00 (0 Votos)
Envíado por: Daniel_Larenas

www.ideasdigitales.cl

Comentarios Antiguos

Autor: Comentario:
rxnacho
Miembro

Fecha de alta: 02.06.2005
Comentarios: 178
Otras

A esta linea le he visto varias micros raras, q ni para transformer le dan pq son como inventadas de nose donde. Es bien charcha esta linea, los buses q no estan en mal estado, estan llenos de pegatinas y cuestiones muy chulas.
06.09.2006 12:23:13 Offline rxnacho rxnacho at hotmail.com
akens86
Invitado
uhh

muy parecida alas ciao apache s21 estas son carrozadas por caio cierto?????

y motor volkswagen???? me tinca que ahi no mas porque el trato que se les da alas micros aca no es muy bueno.....
06.09.2006 14:41:25  
mnaudon
Miembro

Fecha de alta: 26.01.2005
Comentarios: 895
aparecio

el apache mentiroso... que partio en la 650 y despues de Transantiago se fue a la 150...

Tal como dice Perez esta bien carretiada... de hecho mas de alguna vez la vi botada en panne...
06.09.2006 19:50:37 Offline mnaudon tecnologia at chilebuses.cl
cummins
Miembro

Fecha de alta: 15.05.2005
Comentarios: 1653
sip, asi es

porq yo la veia por gabriela, el unico problema esq tiene mucho de cola al igual que adelante y en los desniveles mejor ni hablar como raspa con el piso.

lo otro es la tapa del motor, no me gusta es muy anti estetica, lo rescatable es la comodidad de esta maquina y tambien lo mejor esq es muy rapida.
06.09.2006 20:36:33 Offline cummins bhate at msn.com
coyotedemon
Miembro

Fecha de alta: 25.05.2006
Comentarios: 597
En el 116 tb hubo de estas

Hubo su par de máquinas. Estas son los clones de la Caio Apache S21.
Lo que tienen de bueno es lo rápidas.
06.09.2006 21:59:29 Offline coyotedemon coyotedemon at gmail.com
bknia
Miembro

Fecha de alta: 19.11.2006
Comentarios: 54
historia de estas repargal

La partida completa comenzó en la 116 El Bosque Vespucio Mapocho, que en ese entonces solo daba servicios con buses de más de 12 metros (Volvos B58 y B10) y un Sport Wagon que le metieron después jajajaja.
Cuando llegaron era un gran atractivo, eran bonitas, tenían buena presentación, son espaciosas, y el motor en entonces era muy silencioso.
Después de no irles bien en el recorrido que por entonces doblaba por Bilbao, Vicuña Alameda, Miraflores, Mapocho, el dueño los puso en la 650 de transportes modernos y una que otra se escapó al 150. Con el transantiago se fueron a la 150 después al 349 donde una vió sus últimos días y depués a la 137 las dos o tres que quedan.
Otra cosa, este tiene chassis de bus, así que no es de extrañar el largo, ni su tarreo. Como saben, las calles de santiago son peligrosas para los chassis de bus, y sus carrocerías que se desarman solas, como mucha sVolvo que andan en Santiago.
03.03.2007 22:31:06 Offline bknia dj.bknia at gmail.com
juanma_ro90
Miembro

Fecha de alta: 12.05.2005
Comentarios: 674
...

siempre busque sobre esta carroceria, y nada...
24.04.2007 20:51:53 Offline juanma_ro90 juanma_ro90 at hotmail.de
transber_es5
Miembro

Fecha de alta: 12.01.2008
Comentarios: 9
112

TAMBIEN HABIAN 2 EN ESA LINEA
22.01.2008 22:33:35 Offline transber_es5 luciano.bello1978 at gmail.com
Franklin60
Miembro

Fecha de alta: 04.12.2010
Comentarios: 216
¿Se fijaron

en el parabrisas? Usa los del Caio Vitoria
27.05.2011 18:37:39 Offline Franklin60 antonioriscal at hotmail.com




YA SON CASI 20 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y AÚN FALTA CAMINO POR RECORRER

CHILEBUSES



www.chilebuses.cl
Copyright © 2000 - 2019
Soporte técnico : Ideas Digitales