Autor: |
Comentario: |
akens86
Invitado |
que extraña la mezcla.
que onda le sacaron el chasis dimex y se lo pusieron a una caio???? o no???? ya que no me concuerda el modelo con la patente que tiene
VA xx-xx |
15.11.2006 23:23:23
|
Andrés
Miembro
Fecha de alta: 17.08.2005 Comentarios: 3249 |
Este modelo cae perfectamente en la sección "Transformers". |
16.11.2006 07:34:18
|
sebastian95
Miembro
Fecha de alta: 15.09.2006 Comentarios: 48 |
si duda esto es un transformer, miren el arreglo en la ultima ventana, dimex es lo peor en el transporte urbano yo aun me pregunto como pudieron importar algo tan malo? pufff malo malo malo. |
16.11.2006 13:46:32
|
Castro Caride
Invitado |
no es mala... el problema es la motorizacion... la opcion international era muchisimo mejor que la navistar... el problema que mato las dimex acá en chile fue la pesima mantencion que recibian, recuerdo un casabus motor navistar que estaba en el 303 llegó nueva, pero ahora, está tarreada completa !!. |
16.11.2006 14:20:24
|
Dansal
Miembro
Fecha de alta: 25.11.2005 Comentarios: 523 |
Este es un transformer, ya que es un reciclado de carrocería no en su estado original, sino que alargada.
Los Dimex llegaron principalmente con caroocerías CASA de México y con Cuatro Ases. Los con CASA venían con motor Navistar que pertenece a la familia International. Los Cuartro Ases venían con el motor Caterpillar 3116 de 6 cilindros, que es de buena calidad, sin embargo muy caro de mantención y repuestos.
A casi todos les han cambiado los motores por Mercedes. Casualmente encontré un Cuatro Ases que aún trabaja con todo original, o sea con el motor Caterpillar y la caja de cambios aotomática Allison circulando en la línea 652.
Para ADIO. Los troncales 3 y 5 que pertencecen a la AGMTP, trabajarán solamente con buses antiguos, que ya los han comenzado a pintar. Todavía quedan muchas amarillas que faltan por pintar, incluyendo algunas de las más antiguas, Mercedes OF 1318 (motor delantero). |
16.11.2006 16:04:56
|
El Coketo
Miembro
Fecha de alta: 26.11.2005 Comentarios: 210 |
que la carroceria era de esos vitoria largos que aun conserva las flores en la variante 220, por otro lado yo estuve no hace mucho tiempo muy cerca de este bus y era bastante grande demasiado imponente y me llamo la atencion la patente asi que al menos tiene para rato esta exclusividad.
Dansal estas equivocado con respecto a las maq de la AGMTP, estan pintando sus unidades mientras llegan los caio mondego para la troncal 5. ahora estan pintando los buses más antiguos para tenerlos listos antes del 10 de febrero. pero los mondegos deberian llegar en el transcurso de 2007 |
17.11.2006 10:07:38
|
sebaslash
Miembro
Fecha de alta: 17.06.2006 Comentarios: 20 |
malo malo !!!! y mas encima los pintan!!!! |
|
le ponen un motor dimex, es lo peor. Es decir sería como una ofensa para la verdadera caio victoria con motor trasero (scania). la he visto varias veces, incluso antes q la pintaran y no solo se ve, suena tambien harto destartalada. Por que pintar micros así cuando podrían poner apaches s21 de las ultimas o de las maxibus... o incluso yo pondría el clásico 0-371 urbano que anda por ahí en peñaflor o talagante (no recuerdo) o los victoria con shasis volvo y scania (donde quedaron?) |
21.11.2006 15:49:39
|
johan, elbus
Miembro
Fecha de alta: 11.12.2006 Comentarios: 46 |
ESTA MICROBUS ESTA MUY VIEJA Y MUY PASADA DE MODA DEBERIAN QUITARLAS Y PONER UNAS CAIO APACHE VIP SON LO MEJOR |
11.12.2006 18:11:53
|
johan, elbus
Miembro
Fecha de alta: 11.12.2006 Comentarios: 46 |
bus de carton jajajajajaja |
21.12.2006 16:48:18
|
elchacotero
Miembro
Fecha de alta: 20.12.2006 Comentarios: 28 |
bueno primeramente se explica y es razonableq que el transantiago
comience con maquinas antigua ya que no se tiene las nuevas pero
es inaceptable totalmente inadmicible esa maquina
es lo ulyimo hay muchas 631 las cuales todabia no se les a hecho modificacion alguna y tamos hablando de caio apache s21 , marcopolo, que estan en mucho mejor estado que ese bus de carton |
21.12.2006 23:34:32
|