Usuarios registrados


Marcopolo Paradiso 1800 DD G6 - Scania | Buses Caldera

Marcopolo Paradiso 1800 DD G6 - Scania | Buses Caldera
Comentarios: 8 <Cristian>

Google Adsense Block

Principal / MICROS AMARILLAS DE SANTIAGO / Ciferal Turquesa - M. Benz / Linea 233 (Stgo)

Ciferal Turquesa - M. Benz / Linea 233 (Stgo)

Ciferal Turquesa - M. Benz  /  Linea 233 (Stgo)



Detalles de la Imágen

Fecha: 27.11.2006 01:32:46
Impactos: 5921
Puntuación: 5.00 (2 Votos)
Envíado por: Daniel_Larenas

www.ideasdigitales.cl

Comentarios Antiguos

Autor: Comentario:
Edipo
Miembro

Fecha de alta: 11.05.2006
Comentarios: 460
Una duda...

Con la puesta en marcha deeste nuevo sistema de transporte en Stgo. ¿Se cortarán con las carreras entre las línesa por los pasajeros? ¿O esta guerra que se ve se mantendrá?....

Gracias Colegas...
27.11.2006 11:00:46 Offline Edipo edipo1982 at yahoo.es
el_mandamas
Invitado
Mmmmm...

Ojalá que se terminen las carreras por los pasajeros. De hecho ésa es la idea, pero de aquí a que eso se concrete...
27.11.2006 12:14:24  
akens86
Invitado
no creo

ya que he visto en varias ocasiones que choferes de los buses transantiago ya sean alsacia,express y su bus que aun ocupan a los sapos de las amarillas y tambien hechan carreras esa mentalidad que aun tienen algunos choferes creo que les va acostar cambiarla.
ojala que se acaben con el famoso plan este....

con respecto a las micros me parece que estas dos son ex 358... por el modelo y esl sticker de los halcones que aun esta pegado en el parabrisas.
27.11.2006 14:32:44  
elias_v
Miembro

Fecha de alta: 20.05.2006
Comentarios: 19
EDIPO

con la puesta en marcha del transantiago las frecuencias seran controladas por la central,por lo tanto el operdaor debera obedecer las ordenes ke se le envien de aumentar o reducir la velocidad para hacer la frecuencia
27.11.2006 21:06:47 Offline elias_v el.influ at gmail.com
coyotedemon
Miembro

Fecha de alta: 25.05.2006
Comentarios: 597
Casi todas estas Turquesa fueron 358

En los tiempos que el 358 fue el único recorrido con tener todas las máquinas con norma Euro III. Usando chasis 1418 y 1115 semi bajo. Las patentes de las Turquesas que estuvieron en la 358 eran las series VX VY XA XB.
27.11.2006 21:51:15 Offline coyotedemon coyotedemon at gmail.com
bknia
Miembro

Fecha de alta: 19.11.2006
Comentarios: 54
respuesta a la interrogante...

si..en las troncales..me tinca q si..en especial en als makians q tengan cajero automatico...xq para lso q no lo saben...las empresas del ts le pagan a su conductores suledos fijso...+ un bono de bonificacion x corte de boletos!![en este caso, por la cantidad de gente q ocupe su tarjeta Bip! o el cobtrador en una makina]

en las alimentadoras lo encuentro mas complejo!!

xq la mayoria con estod e tarifa integrada ..no andara con monedas..y ams q eso..un gran % de alimentadoras no tendra cobrador..solo tarjeta!!

x lo q ese bono de corte de boletos..sera casi imposibel de lograr


saludos
27.11.2006 22:59:41 Offline bknia dj.bknia at gmail.com
Roro_1ero
Miembro

Fecha de alta: 09.11.2006
Comentarios: 25
exacto bknia!

Lo mismo iba a decir, q por lo menos en alsacia q yo sepa los conductores optan a un bono de $60.000 por corte de boletos, ademas de trato al pasajero, y otras cualidades ...

... Por lo menos a mi m gusta q las micros corran, de exo accidentes en la locomocion colectiva gralmente son por causas ajenas a las carreras, aparte yo prefiero mil veces rapidez q "seguridad" q nunk habra!

saludos
28.11.2006 07:23:25 Offline Roro_1ero aventura.301 at gmail.com
johan, elbus
Miembro

Fecha de alta: 11.12.2006
Comentarios: 46
MMM

SIMPLEMENTE ES, UNA IMITACION DEL MARCOPOLO TORINO G6


SALUDOS!!
11.12.2006 18:02:31 Offline johan, elbus jrkarlson at gmail.com
microfilico
Miembro

Fecha de alta: 22.06.2008
Comentarios: 8
se traen sentadito....

que habra salido a pillar a quien, el de la izquerda se esta quedando y el otro se va a gannar la corna mas abajo.
excelente que buenos tiempos...
08.11.2008 17:39:37 Offline microfilico fernadoastorgalineros at hotmail.com




YA SON CASI 20 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y AÚN FALTA CAMINO POR RECORRER

CHILEBUSES



www.chilebuses.cl
Copyright © 2000 - 2019
Soporte técnico : Ideas Digitales