Usuarios registrados
Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

Registro
Contraseña olvidada

Página Principal
Wallpapers
Foro
Buscar
Publicidad



Imagen anterior:
Busscar Jum Buss 360 - Volvo / Buses Pullman Bus  
 Siguiente imagen:
Busscar Jum Buss 340 Buses Pullman Bus Golondrina

Marcopolo Paradiso GV1150 Buses Pullman Bus Golondrina
Marcopolo Paradiso GV1150 Buses Pullman Bus Golondrina

Marcopolo Paradiso GV1150 Buses Pullman Bus Golondrina
Fecha: 12.04.2005 01:31:15
Impactos: 3091
Puntuación: 5.40 (5 )


ATENCIÓN:
Los comentarios emitidos bajo esta Imagen son de exclusiva responsabilidad de sus Autores y no representan la Opinión del Portal Chile Buses.


Autor: Comentario:
ERI



Invitado

Otro

Este bus (830) con el 829, 831, 832, 833, 834 son casi iguales y pertenecieron a la desaparecida Tramaca
16.04.2005 16:08:48
BUSOLOGOLOCO



Invitado

si que tuvo volvo, y hartos

UNOS ERAN VIAGGIO GV 1000, VOLVO B 58, Y TRABAJARON HACIA QUILPUE Y VILLA ALEMANA, OBLIGANDO A LA PULLMAN A DEJAR A SUS PASAJEROS EN AMUNATEGUI (LA LLEGADA HASTA LOS HEROES DE TRAMACA LES QUITO HARTO PISO)
OTROS ERAN PARADISO, COMO EL DE LA FOTO. ERAN VARIOS, ACUERDENSE DE QUE LA MERCEDES CERRO SU PLANTA DE PRODUCCION DE MONOBLOCOS EN BRASIL.
DE QUE TUVO VOLVO, LOS TUVO
09.05.2005 19:34:50
jumbuss2003



Invitado

volvos

Tramaca tuvo volvos, aparte de los de la foto tenían unos GV1000, muchos de esos destinados a transporte de personal y otros Paradisos que heredó de Longitudinal Sur la cuál compró.
09.05.2005 23:08:02
countach



Invitado

volvo B10M

tambien tuvo paradisos Gv1150 Volvo B10M 6x2
25.05.2005 03:03:48
jumbuss2003



Invitado

doble puente

Depende del modelo de bus, generalmente se piden estos buses grandes con pata loca para soportar mejor el peso y ayudar al eje motriz en curvas y baches, pero el problema radica en que el eje auxiliar se arrastra mucho y termina como una rosca por lo redondo y debe ser cambiado muy seguido así que muchos optaron con pedirlo en esta configuración pero reforzando la suspensión trasera.
23.06.2005 20:06:41
cummins



Miembro

Fecha de alta: 16.05.2005
Comentarios: 1653

Asi es.

incluso el doble puente sirve mucho en emergencias, por lomenos ami ke veniamos a stgo en un JUM BUSS 380 de esos altos y cerka de calera sufrio el pinchazo de los 2 neumaticos de eje principal me acuerdo que el bus se balanceo para el lado del rebenton, pero creo que no estaria aki si no hubiese sido por esa rueda en el 3º eje.
Me acuerdo ke cuando me todos bajamos del bus caxe ke los dos neumaticos se desintegraron por la carretera....
02.07.2005 22:16:50
ELMONOBLOCO



Miembro

Fecha de alta: 20.04.2006
Comentarios: 444

MUCHA MAQUINA

MUCHA MAQUINA PARA LIMACHE.DESPUES DE HABER ECHO TRAMOS HACIA ARICA EN TRAMACA TERMINA HACIENDO TRAMOS A LIMACHE POR LA PULLMAN.
25.04.2006 15:03:48






Imagen anterior:
Busscar Jum Buss 360 - Volvo / Buses Pullman Bus  
 Siguiente imagen:
Busscar Jum Buss 340 Buses Pullman Bus Golondrina



       


Copyright © 2002-2014
www.chilebuses.cl
Condiciones de Uso

Optimizado para resolución de 1024x768