Usuarios registrados


Irizar Century III - M. Benz | Buses Pullman San Luis

Irizar Century III - M. Benz | Buses Pullman San Luis
Comentarios: 0 Andrés

Google Adsense Block

Principal / BUSES URBANOS ANTIGUOS / Cuatro Ases PH 17 - M. Benz / Linea Manuel Montt Cerrillos (Santiago)

Cuatro Ases PH 17 - M. Benz / Linea Manuel Montt Cerrillos (Santiago)

Cuatro Ases PH 17 - M. Benz  /  Linea Manuel Montt Cerrillos (Santiago)



Detalles de la Imágen

Fecha: 17.08.2007 06:02:22
Impactos: 11102
Puntuación: 0.00 (0 Votos)
Envíado por: Daniel_Larenas

www.ideasdigitales.cl

Comentarios Antiguos

Autor: Comentario:
patovid
Miembro

Fecha de alta: 24.07.2005
Comentarios: 323
Una 608D

Esta nuevesita esta 608D, con carroceria nacional y un motor OM 314 de aspiración atmosferica, estas máquinas son realmente excepcionales y muy economicas, este recorrido al parecer circulava por Av. Irrarazaval no estoy muy seguro, pero en regiones este tipo de maquinas continuan circulando sin ningun problema y al subirse a una de ellas lo que más se recuerda es el sonido de ese motor inconfundible, ya que por su carroceria fueron fabricadas por muchas carroceras.
17.08.2007 12:41:28 Offline patovid patobmw8 at hotmail.com
dalsaccio
Miembro

Fecha de alta: 27.09.2006
Comentarios: 575
La mejor Liebre de Cuatro Ases

Que gran recuerdo de esta gran linea de Santiago. Esta era de la Linea 1, que cuando llegó la concerta y terminaron con la tradición para echar a andar los amarillos, se fundió con la 1A para transformarse en el recorrido 363. Lo curioso fue que una empresa tan grande y siempre con excelentes máquinas hasta los 90, terminará con un servicio deficiente y buses harto malos antes de desaparecer.

Se les agradece el bonito recuerdo.
17.08.2007 15:43:23 Offline dalsaccio dalsaccio at argentina.com
eugebus
Miembro

Fecha de alta: 23.11.2006
Comentarios: 4721
muy bonita

imagen y pensar que en algunos lugares del pais todavia hay algunas de estas makinas funcionando y bien


saludos desde Antofagasta
17.08.2007 16:54:01 Offline eugebus eahumada_97 at hotmail.com
coyotedemon
Miembro

Fecha de alta: 25.05.2006
Comentarios: 597
Bonita

La Pintana - General Velasquez (después Gabriela -Alameda) tuvo varias de estas liebres. Eran una vala
17.08.2007 18:16:48 Offline coyotedemon coyotedemon at gmail.com
sebita...666
Miembro

Fecha de alta: 13.07.2006
Comentarios: 3412
614-379

son algnas de las empresas que recuerdo y que aun quedan en mi retina
17.08.2007 21:44:58 Offline sebita...666 purgatory87 at gmail.com
Alfredomecanico
Miembro

Fecha de alta: 31.01.2007
Comentarios: 10
Algo de historia en la Manuel Montt Cerrillos

Difiero del colega dalsaccio ya que dentro de los recorridos de la Manul Montt Cerrillos estaba la 1 que se transformo en la 614 que salia de la garita ubicada en av. ferrocaril en la comuna de cerrillos, la 1A que se trasformo en la 380 que en la primera licitación pasaba por lo errazuriz, en la segunda licitación gano el recorrido otra linea y cambio el recorrido a pajaritos, tambien estaba la 1B ,la 1C que paso a ser la 710 y la 1F que era el unico recorrido que llegaba a la ciudad satelite en Maipu que posteriormente se transformo en la 379, en esta linea quedaron las mejores maquinas de la Manuel Montt Cerrilos (mi papa manejo en la 380 unos de los primeros PETROHUE ECOLOGICOS con motor turbocargado e intercooler, recuerdo cuando la empresa perdio el recorrido y yo le ayude a cambiar el numero lateral de 380 a 379), un exelente recuerdo ya que cuando empezaron a llegar los OH1420 automaticos con carroceria metalpar y los CAIO APACHE con caja manual ZF de 5 velocidades, era espectacular como corrian por Camino a Melipilla, con la llegada de las primeros buses del transantiago todos los buses se fueron a la 615 que salia de la misma Ciudad Satelite, posteriormete todos sabemos lo que paso TRANSANTIAGO = UN FIASCO
25.06.2008 13:13:19 Offline Alfredomecanico alfredomecanico at gmail.com
carita e pato
Miembro

Fecha de alta: 30.04.2008
Comentarios: 60
lamentable

Lamentablemente los dirigentes de esa epoca que comenzaron las politicas de transformacion de los recorridos en santiago no estuvieron a la altura de lo que se pedia, y el mejor ejemplo es que fueran perdiendo los recorridos por ellos licitados en su momento.- MANUEL MONTT ,tenia una gran historia y era parte del patrimonio de esta ciudad, si no miren esa foto donde sale un combi por alla por los años 50 haciendo recorrido como manuel montt.- Todo eso se perdio por la irresponzabilidad de estos malos dirigentes ,si no pregunten como se perdio MACUL PALMLLA, Y RECUERDEN CUANDO NAVARRETE EN UN PROGRAMA DE TVN DIJO QUE ESTE NEGOCIO ERA MALO Y NO ERAMOS CAPACES DE SUSTENTARLO Y LLAMARAN A LICITACION INTERNACIONAL, AHORA TENEMOS LOS RESULTADOS. ESTO TIENE CULPABLES SEÑORES Y NO TRATEMOS DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO
23.07.2008 13:04:21 Offline carita e pato ortega_miguel123 at hotmail.com




YA SON CASI 20 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y AÚN FALTA CAMINO POR RECORRER

CHILEBUSES



www.chilebuses.cl
Copyright © 2000 - 2019
Soporte técnico : Ideas Digitales