Usuarios registrados
Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

Registro
Contraseña olvidada

Página Principal
Wallpapers
Foro
Buscar
Publicidad



Imagen anterior:
Marcopolo Paradiso 1150 - Scania / Buses Inter  
 Siguiente imagen:
Aumenta IPC: Suben Audifonos en Tur Bus

Bus Chino Parchando Postura Internacional
Bus Chino Parchando Postura Internacional

Bus Chino Parchando Postura Internacional
Fecha: 18.08.2007 07:36:04
Impactos: 25304
Puntuación: 4.25 (4 )


ATENCIÓN:
Los comentarios emitidos bajo esta Imagen son de exclusiva responsabilidad de sus Autores y no representan la Opinión del Portal Chile Buses.


Autor: Comentario:
dalsaccio



Miembro

Fecha de alta: 28.09.2006
Comentarios: 575

ja ja ja

Menos mal que miré y vi que estaba en la sección "Humor Busólogo", casi la creo. Estuve a un segundo de poner el grito en el cielo ante tamaña afrenta.

Ojalá que con esto no les estaemos dando ideas a ciertos empresarios que yo se que visitan a diario el Portal Chile Buses. Mejor especificar que se trata de una muestra de "esto no se hace" o "este bus no es para recorridos como este".
18.08.2007 07:45:51
ruedas calientes



Miembro

Fecha de alta: 27.11.2005
Comentarios: 2930

ja,ja mi intencion

Con la edicion de la foto parece que resulto, ademas no le quise poner Semi Cama porque con la poca reclinacion de estos buses apenas les alcanza para Semi Reclinable y hablando mas en serio ojala no veamos un bus de estos en una ruta internacional.
18.08.2007 07:53:23
oscar tapia



Miembro

Fecha de alta: 06.04.2005
Comentarios: 80

me tocó verlos..

.. cuando recién los bajaron del barco... por dentro para la vista son estéticamente bonitos, pero por comodidad cero!!. Tuve la oportunidad de viajar desde Los Andes a Valpo. en uno de esos y definitivamente prefiero el bus que está al lado pues estos buses chinos no están hechos para nosotros... menos los que no somos delgados y chicos como los chinitos ( sin ofender ) , en nuestro pais la gran y digo gran porque así está comprobado, gran mayoría es robusta... por decirlo suave... y estos asientos son cero comodidad, el apoya pies queda incómodo y ni hablar del pasajero de al lado porq
18.08.2007 12:57:29
koval



Miembro

Fecha de alta: 25.08.2005
Comentarios: 1622

ojala

no lo tomen en cuenta, por que se pasarian si pondrian uno de estos internacional, los gastos en medicos seriam demsiado mas altos que los costos del pasaje,
un trasero nuevo, columna nueva, etc

saludos y buena edicion
18.08.2007 14:35:38
eugebus



Miembro

Fecha de alta: 24.11.2006
Comentarios: 4721

jajajajajajajaja

esta buena la talla pero concuerdo con los colegas que ojala los empresarios no lo tomen en cuenta,ya que esto puede ser una nueva idea jajajaja,fuera de broma estos buses son para tramos cortos aunque su diseño es una copia del Travego,felicitaciones colega Miguel Angel por tu edición
18.08.2007 14:51:54
vorellanaj



Invitado

Casi

viajo en este el otro día, por rutas del litoral central. ¿Por qué alguien trajo estas mugres a Chile?, para nosotros no están hechas ni aptas. Menos mal que a Argentina ni a Brasil no llegan
18.08.2007 16:50:27
joaquin



Miembro

Fecha de alta: 27.06.2005
Comentarios: 92

Realmente

los buses chinos no son aporte para el transporte. Saludos a todos.
18.08.2007 20:58:42
mebumar



Miembro

Fecha de alta: 08.10.2005
Comentarios: 162

ufff...

la primera q ves q lo vi la compre toa
menos mal q es solo umor
18.08.2007 23:10:52
gerbus



Invitado

jejeje buena!!

hablando muy en serio, la otra vez vimos aca en temuco junto al colega E.Castro uno de esto de Pullman Bus con postura Temuco-Santiago, imaginense, por suerte se vio como dos veces hace ya un par de meses.
18.08.2007 23:45:03
viaggio



Miembro

Fecha de alta: 03.11.2006
Comentarios: 425

jajajajaja

io tb kasi caigo ps......pero = chilebus tiran viaggios a sao paulo....esto seria ia mxo ps xD seria 1 suicidio ir a brasil en 1 chino incomodo sin brillo
salu2!
18.08.2007 23:48:22
Daniel_Larenas



Administrador

Fecha de alta: 26.01.2005
Comentarios: 2069

Buses Chinos

Si el modelo no es tan malo, maleteros grandes, vista panoramica por la altura, aire acondicionado, camara de retroceso, dvd con pantallas tft, baño amplio, etc. El gran "pero" es el Salón y esto es porque estos buses chinos cumplen con la norma europea de ancho y esto implica que todo se achica o al menos asi pasa cuando llevamos décadas usando buses brasileños que son mas anchos y se le pueden poner mejores butacas y pasillos anchos.
Yo creo que si los chinos quieren vender en Chile tienen que pensar en el mercado chileno y cambiar esas incómodas butacas que parecen de bus rural y en lo posible aumentar el ancho de estas unidades para poder poner asientos cómodos y un pasillo mas amplio que sirva.
Pensándolo bien no es tanto lo que deben cambiar, pero si analizamos los buses chinos que tenemos a disposición en la actualidad podremos concluir que "no sirven" para dar un "buen servicio" al pasajero, con mucho para transporte privado que cubra cortas distancias.
Se supone que proximamente estarían llegando buses chinos con el salón mejorado, esperamos que sea verdad.

Otra cosa

¿Cuando el MTT se dedicará a trabajar y se decida a normar sobre esto?

¿No son ellos los que deben impedir que pasen cosas como que un Metalpar Yelcho vaya desde Santiago hasta Valdivia o que un bus chino vaya desde Santiago hasta Temuco?

¿No son ellos los especialistas en estos temas y deben velar porque el pasajero no sea objeto de tamaños engaños y mal servicio?

Insisto en que el gobierno es el que está dejando hacer cualquier cosa a los empresarios.
19.08.2007 00:18:36
sebita...666



Miembro

Fecha de alta: 13.07.2006
Comentarios: 3412

jajaja

menos mal quu no es verdad.
pero me toco ver ayer en la noche que aca en collipulli uno de los BUSES AL SUR parchaba a un inter.creo que era un 0400 demasiado tarreado mas encima venia atrasado..
19.08.2007 01:42:58
Jackson_09



Miembro

Fecha de alta: 28.12.2006
Comentarios: 823

Sería Mucho

De los Neoplanes de dos pisos, Alemanes.
A estas miniaturas Chinas.
xDD
19.08.2007 03:49:53
Busesmundo1



Miembro

Fecha de alta: 19.09.2007
Comentarios: 53

jajajajajaja

por lo menos es mas pasable que valla a Sao Paulo por ser mas nueva pero China la maquina los brasileños se van a imprecionar
28.09.2007 19:16:45
Caudok



Miembro

Fecha de alta: 19.09.2007
Comentarios: 169

Prefiero viajar

en una metalpar aysen que es mas comoda xD
15.10.2007 18:20:28
chico bus



Invitado

jajajaja

jajajajaj ya me veo un bus chino en brasil ajajajjaj o por ultimo me imagino lo q sentiran los pasajeros en el viaje ajjajajaj
17.10.2007 22:35:01
josebus



Invitado

jajjaja

vijaar a brasil en esos asientos jjaja quedarias con dolor de un mes
01.03.2008 16:28:09
15sur



Miembro

Fecha de alta: 10.01.2008
Comentarios: 2512

xuta

la maquina feaaaaaaaaaaaaaaaa
04.03.2008 16:52:22
patobus



Miembro

Fecha de alta: 06.01.2008
Comentarios: 134

yo creo

que no es pega del mtt ver la comodidad de los buses, el trabajo de ellos dse basa en fiscalizar los temas de seguridad de los buses, lo que si se deberia normar estandares de calidad minimos para los servicios de transporte interurbano
27.04.2008 04:01:10
colchaexpress



Miembro

Fecha de alta: 04.10.2007
Comentarios: 110

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esta
internacional
aa
no te creo
con el tiempo
capaz que si
pds capaz que lo aga como todavia no renueva su material internacional 100 121
20.06.2009 17:29:30






Imagen anterior:
Marcopolo Paradiso 1150 - Scania / Buses Inter  
 Siguiente imagen:
Aumenta IPC: Suben Audifonos en Tur Bus



       


Copyright © 2002-2014
www.chilebuses.cl
Condiciones de Uso

Optimizado para resolución de 1024x768