Usuarios registrados


Marcopolo Viaggio GV1000 - M. Benz  /  Bus Escuela Buses Tur Bus

Marcopolo Viaggio GV1000 - M. Benz / Bus Escuela Buses Tur Bus
Comentarios: 11 Daniel_Larenas

Google Adsense Block

Principal / TRANSPORTE PRIVADO / Metalpar - M. Benz / Bus de Transporte Privado (Reg. Metrop)

Metalpar - M. Benz / Bus de Transporte Privado (Reg. Metrop)

Metalpar - M. Benz  /  Bus de Transporte Privado (Reg. Metrop)



Detalles de la Imágen

Fecha: 11.09.2007 01:40:39
Impactos: 1899
Puntuación: 0.00 (0 Votos)
Envíado por: Daniel_Larenas

www.ideasdigitales.cl

Comentarios Antiguos

Autor: Comentario:
eugebus
Miembro

Fecha de alta: 23.11.2006
Comentarios: 4721
este

es de los 0-365 que fabrico Metalpar?
11.09.2007 19:49:27 Offline eugebus eahumada_97 at hotmail.com
Juan Enrique Rolle
Miembro

Fecha de alta: 24.02.2005
Comentarios: 308
...

..Si
11.09.2007 20:31:14 Offline Juan Enrique Rolle jerollec at gmail.com
Daniel_Larenas
Administrador

Fecha de alta: 25.01.2005
Comentarios: 2075
El mismo

Exacto y justo atrás del bus está el modelo original O-364 brasileño desde donde sacaron la base de diseño (es casi igual) con el cual las armaron y enviaron en CKD desde Brasil a Chile para que Metalpar terminara de ponerle asientos, logos y darles las terminaciones para venderlas en el mercado local.

Lo malo fue que en esta versión, no corrigieron los errores que tenia el modelo original (es decir la carrocería del Monobloco O-364), como por ejemplo la estructura de la ventanas (la base de los vidrios corredizos impedía ver hacia el exterior con comodidad porque quedaban justo a la altura de los ojos) y además la fabricaron como modelo semi-urbano, pero con el pasillo más bajo y muchos asientos elevados sobre las ruedas, lo que hacia que en frenadas de aquellas, varios casi salieran disparados.

Algunas lineas urbanas tuvieron varios de estos, como por ejemplo Tropezon (en el recorrido de la linea amarilla 204) y Americo Vespucio. Hubo también un modelo pullman de corta distancia en los Expresos San Bernardo, claro que ahi los asientos eran tipo pullman (curiosamente terminaron con unos fabricados en Inrecar) y la puerta trasera era tipo puerta de emergencia.

Si era por armar CKD brasileros, habría sido mejor el Monobloco O-371 U (el que tuvo la linea Las Flores, que iba a Maipu en Stgo), sin duda ese si que dejó marca y se le echa de menos ahora al ver esos containers de ganado humano que son los incómodos tran$antiago.
11.09.2007 20:42:17 Offline Daniel_Larenas




YA SON CASI 20 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y AÚN FALTA CAMINO POR RECORRER

CHILEBUSES



www.chilebuses.cl
Copyright © 2000 - 2019
Soporte técnico : Ideas Digitales