Usuarios registrados


Busscar Jum Buss 380 - M. Benz | Buses Eme Bus

Busscar Jum Buss 380 - M. Benz | Buses Eme Bus
Comentarios: 13 Daniel_Larenas

Google Adsense Block

Principal / TRANSFORMERS / Marcopolo Paradiso (Adaptado Ex GV 1150 Volvo) - M. Benz / Buses Pullman Bus

Marcopolo Paradiso (Adaptado Ex GV 1150 Volvo) - M. Benz / Buses Pullman Bus

Marcopolo Paradiso (Adaptado Ex GV 1150 Volvo) - M. Benz  /  Buses Pullman Bus



Detalles de la Imágen

Fecha: 21.09.2007 06:41:41
Impactos: 7595
Puntuación: 6.00 (3 Votos)
Envíado por: Daniel_Larenas

www.ideasdigitales.cl

Comentarios Antiguos

Autor: Comentario:
mazuela
Miembro

Fecha de alta: 06.06.2005
Comentarios: 91
vamos guateando

para variar si no es tb es pb , siempre con sus cirujas express , el afectado el usuario , si no parece cama y el viaje por lo demás muy largo , ojala algún dia terminemos con los transformes , sobre todo en empresas de este tamaño , los grandes empresarios chilenos con mentalidad de micrero pobre
21.09.2007 07:45:06 Offline mazuela felipe at abamaquinarias.cl
Andrés
Miembro

Fecha de alta: 17.08.2005
Comentarios: 3249
Felipe

Disculpa pero no entiendo tu comentario. Dices que el bus no parece cama cuando SI LO ES. Por otro lado, de acuerdo en eso de la mentalidad de ciertos empresarios, pero hay que reconocer que las transformaciones de la Pullman son bastante ingeniosas y bien hechas, tal como este y otros similares "new" GV1450 que tiene Pullman Bus rodando por ahí.
21.09.2007 09:50:30 Offline Andrés busologo at hotmail.com
s_salazar_m
Miembro

Fecha de alta: 28.03.2005
Comentarios: 438
encuentro

bastante aceptable el "swap" que se le hizo a la maquina con su chasis, de seguro para abaratar costos, pues todos sabemos lo caro que es de mantener un volvo, claro que el frontal no era necesario, y me parece que el bus si es salon cama


saludos desde los angeles
21.09.2007 10:11:38 Offline s_salazar_m s_salazar_m at hotmail.com
s_salazar_m
Miembro

Fecha de alta: 28.03.2005
Comentarios: 438
ademas...

es un GV 1450, no un GV 1150, como dice la foto, su altura lo delata, pues el 1150, no tiene la separacion entre parabrisas y vidrio superior


saludos desde los angeles
21.09.2007 10:15:44 Offline s_salazar_m s_salazar_m at hotmail.com
Le Serge
Miembro

Fecha de alta: 16.06.2005
Comentarios: 570
Muy buena

Transformer o no, esta es una muy buena y apropiada máquina para la postura a Punta Arenas...diría que la mejor.
Saliendo del terminal de Osorno.
21.09.2007 10:42:45 Offline Le Serge le.serge at gmail.com
koval
Miembro

Fecha de alta: 24.08.2005
Comentarios: 1622
estos fueron

los que los alargaron tambien???

no se ve mal, pero el frontal estaba demas.


saludos
21.09.2007 10:42:50 Offline koval koval_metalepic at hotmail.com
cruzdelsur
Miembro

Fecha de alta: 17.11.2006
Comentarios: 1350
===

no esta nada de mal este GV al parecer de los ultimos de su especie
21.09.2007 10:51:54 Offline cruzdelsur pabloq53 at hotmail.com
bus_mania
Miembro

Fecha de alta: 11.05.2006
Comentarios: 338
......

Esta a que máquina vendria a reemplazar a un Vissta LO Scania K360 por Pacheco o a un Panorâmico por Bus Sur, eso me etra en la duda.


Será rentable la ruta Castro Punta Arenas siendo que se paga casi lo mismo que en Avión de Puerto Montt a punta Arenas y te demoras menos?
21.09.2007 11:26:48 Offline bus_mania
Limabuss
Invitado
siempre ha sido un 1450

pero en este caso se trata de un ex volvo

saludos
21.09.2007 13:28:44  
bussmar
Invitado
Destacable

Lo que hace Pullman Bus con sus buses, aparte de que le da una mejor presentación a sus máquinas y a su imagen le quedan pero de una calidad excelente las transformaciones realizadas, se nota que hay un muy buen trabajo realizado en estas máquinas.

Saludos desde Talca
21.09.2007 16:54:35  
busscar_talo
Miembro

Fecha de alta: 19.12.2006
Comentarios: 108
para bus_mania

discrepo contigo, los pasajes via aerea son mucho mas elevados, sin mencionar que tienes que pagar de entre 5000 a 15000 pesos por la tasa de embarque, en lo que cuestiono la rentabilidad es el tipo de maquina que se envie, por que no es un viaje para micros, para alla van puros titanes, que duran su vida con el respectivo cuidado que se merece.
21.09.2007 17:05:26 Offline busscar_talo talo_in_thebox at hotmail.com
dalsaccio
Miembro

Fecha de alta: 27.09.2006
Comentarios: 575
El "Titanic"

Esto que vemos es lo que se llama un "reciclado de carrocería", es una tremenda transformación de esta carrocería que fue "levantada" y "alargada" (para los que fueron engañados por el excelente trabajo del taller de PB y creen que es un 1450) y puesta en un chasis Mercedes nuevo (o casi).

La Carrocería original iba montada sobre Volvo, pero ahora la montaron sobre un MB O-400 y queda con el año del chasis (1994) y lo bueno de todo esto es que es "hecho en Chile" y no en Brazil, lugar que para algunos parece que fuera el único sitio donde se pueden hacer cosas buenas en buses. Aca se demuestra que no.

La gran duda es saber que tan bueno habrá quedado de base estructural, eso igual influye en la la estabilidad porque debe haber cambiado el centro de gravedad, más aun con el aumento de altura que experimentó esta carrocería.
21.09.2007 18:46:58 Offline dalsaccio dalsaccio at argentina.com
dalsaccio
Miembro

Fecha de alta: 27.09.2006
Comentarios: 575
Bus v/s Avión de Puerto Montt a Punta Arenas

En el viaje de Puerto Montt a Punta Arenas si comparamos los precios de Lan ahí puede ser que el bus sea un poco más barato que el avión, pero comparado con las lineas aéreas de bajo costo creo que no es en lo absoluto comparable por el precio final sin contar la notable diferencia en cantidad de horas de viaje y comodidad que brinda el avión en esa ruta.

Sobre las tasas de embarque, creo que se ven sobradamente equiparadas con los gastos en alimentación que hay que hacer en el viaje en bus. Pullman no esta dando servicio abordo y me dijeron en la Of. de Pto. Montt que lo hacen justamente para poder bajar los precios y competir con el avión.

Este es un análisis de precios finales que nada tiene que ver con que al que le gustan los buses siempre preferirá viajar en ellos "por gusto", aun así existan diferencias notables en contra. Pero eso es otro cuento.
21.09.2007 19:00:31 Offline dalsaccio dalsaccio at argentina.com
sebita...666
Miembro

Fecha de alta: 13.07.2006
Comentarios: 3412
made in chile

como siempre los holding melon tuna y calameño,
engañando a los pásajeros que no siempre conocen los buses, ayer fure turbus y hoy pullman cambiando este volvo a mercedes , que estafa....
21.09.2007 19:01:21 Offline sebita...666 purgatory87 at gmail.com
honda360t
Miembro

Fecha de alta: 04.10.2005
Comentarios: 93
rejilla

que tiene este bus ahi en la rejilla que tiene en los maleteros???
21.09.2007 19:06:18 Offline honda360t radical_450crf at hotmail.com
erwinbuses
Invitado
.

Es un gran makinon, pese a los arreglos que se le han echo , pero deja muy de lejos a varios modelos que salen nuevos por ahi. el color le da un estilo unico.
21.09.2007 21:51:59  
el_mandamas
Invitado
A Dalsaccio

El año del chasis que lleva ahora este bus es 2000, no 1994 como dices.
En todo caso, notable trabajo el de Pullman.
21.09.2007 22:09:14  
koval
Miembro

Fecha de alta: 24.08.2005
Comentarios: 1622
para honda 360 t

la rejilla que lleva en los maleteros el el power pack, un a/c independiente del motor.

saludos
22.09.2007 00:42:39 Offline koval koval_metalepic at hotmail.com
dalsaccio
Miembro

Fecha de alta: 27.09.2006
Comentarios: 575
Para Eduardo

La información la obtuve del sitio del MTT (http://www2.mtt.cl/rnstpConsultaWeb/jsp/default.jsp) tras consultar por la patente, lo que arroja la información sobre el chasis inscrito en cada caso. Yo supongo que el MTT tiene información fidedigna ya que controla y da los permisos. Tal vez no sea así, pero no creo que sean muchos casos.

En todo caso no es solo esta la que transformaron, son al menos 3 máquinas más iguales a esta y ahí se complica precisar cual tiene que cosa.
22.09.2007 01:17:22 Offline dalsaccio dalsaccio at argentina.com
Limabuss
Invitado
siempre ha sido un 1450

xq es imposible extender la altura de la carroceria pero si el largo y ademas hai 1150 ke ahora son mb ex volvo en esta empresa

cordialmente

salu2
22.09.2007 01:18:52  
dalsaccio
Miembro

Fecha de alta: 27.09.2006
Comentarios: 575
Para Limabuss

Compara el alto: http://galeria.chilebuses.cl/details.php?image_id=7572

En todo caso el dato no es mi "opinión", sino lo que me dijeron los del taller de Pullman que realizaron el trabajo ¿lo conoces?
22.09.2007 01:27:13 Offline dalsaccio dalsaccio at argentina.com
vperezo
Miembro

Fecha de alta: 06.02.2007
Comentarios: 511
Estimados

colegas busologos, les debo comentar que este makinon si es salon cama,(en el momento de fotografiarlo),y ademas lleva tres hileras de asientos.

Saludos .
22.09.2007 13:38:11 Offline vperezo
Limabuss
Invitado
Dalsaccio

La altura es practicamente la misma a la del zambrano de tu referencia.
Ademas ke los gv1150 ke hubo en pullman eran de vidrios pegados en cambio a las 1450 todas eran de vidrio normal y aparte ke ademas no se ve por ningun lado los gv1450 volvo b10m o sea son estos transformados.

cordialmente
22.09.2007 14:36:52  
eugebus
Miembro

Fecha de alta: 23.11.2006
Comentarios: 4721
yo veo que

esta transformacion quedo muy bien hecha ademas que como dice el colega dalsaccio aqui podemos ver que en chile tambien se pueden hacer las cosas bien y bonitas



saludos desde Antofagasta
25.09.2007 19:48:25 Offline eugebus eahumada_97 at hotmail.com
vperezo
Miembro

Fecha de alta: 06.02.2007
Comentarios: 511
Consulte

en la Pullman, y me comentaron que estan saliendo tres veces por semana a Punta Arenas con el recorrido de Pullman Bus Pacheco,pero solo el servicio salon cama ; de tal forma que los DD y los vissta buss no estan corriendo ( por ende son servivio cama )y quien sabe por donde andaran,ahora el valor del pasaje esta desde PMontt a Pta Arenas a $ 25000.

Saludos busologos colegas.
26.09.2007 02:56:48 Offline vperezo
Alfredo B-10
Miembro

Fecha de alta: 02.11.2005
Comentarios: 1220
sebitta...

y para todos aquellos que encuentran chanta esta transformacion: Esta no se compara con los tarros transformados en otra empresa, hay que viajar en una de estas maquinas (no es la unica de PB) para dar una opinion, yo lo hice en el tramo la serena Antofagasta y la comodidad y suavidad era inmejorable, no soy alto pero si mides sobre 1,70 te daras cuenta que los nuevo DD, son incomodisimos comparados con esta mole.
22.11.2007 22:42:44 Offline Alfredo B-10 aloyarce at hotmail.com
jose zamora
Miembro

Fecha de alta: 18.04.2006
Comentarios: 115
la regilla

es aire acondicionado
03.01.2008 15:53:56 Offline jose zamora constantine_165 at hotmail.com
turbito
Miembro

Fecha de alta: 28.08.2007
Comentarios: 263
saben

por mi parte en ves que se vallan a lonquen estas maquinas se pueden reacondicionar y darles uso son buenas maquinas buenos motores hay que aprovecharlas
30.01.2008 18:34:35 Offline turbito conejeando_316 at hotmail.com
saigon
Miembro

Fecha de alta: 10.10.2007
Comentarios: 303
tengo mis dudas

evidentemente es mercedes(por la pata huacha adelante) lo que causa duda es que la unica maquina que traia rejilla al costado era un volvo b12, gv 1450 que le compro pedro farias a varmontt, que era cama de fabrica.lo otro es que haya sido un pantera rosa , volvo b10m 6x2...pero no puede ser por la patente tu-xxxx
01.02.2008 15:13:04 Offline saigon meritor_chile at hotmail.com
yufo
Miembro

Fecha de alta: 25.01.2009
Comentarios: 149
¿?

los que no saben de patentes juran que van en un bus nuevo
07.06.2009 18:16:19 Offline yufo




YA SON CASI 20 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y AÚN FALTA CAMINO POR RECORRER

CHILEBUSES



www.chilebuses.cl
Copyright © 2000 - 2019
Soporte técnico : Ideas Digitales