Usuarios registrados


Neobus New Road 380 N10 - Scania | Buses Jet Sur

Neobus New Road 380 N10 - Scania | Buses Jet Sur
nuevo
Comentarios: 0 <Cristian>

Google Adsense Block

Principal / TRANSFORMERS / Marcopolo III - M. Benz (Con carcaza Monobloco O - 370) | Bus de Transporte Privado (Reg. Metrop)

Marcopolo III - M. Benz (Con carcaza Monobloco O - 370) | Bus de Transporte Privado (Reg. Metrop)



Detalles de la Imágen

Fecha: 26.09.2007 05:11:14
Impactos: 5720
Puntuación: 6.00 (2 Votos)
Envíado por: Daniel_Larenas

www.ideasdigitales.cl

Comentarios Antiguos

Autor: Comentario:
Daniel_Larenas
Administrador

Fecha de alta: 25.01.2005
Comentarios: 2075
Casi no se nota

Otro excelente trabajo realizado en los talleres de Pullman.
26.09.2007 05:22:53 Offline Daniel_Larenas
chacal_19
Miembro

Fecha de alta: 03.07.2005
Comentarios: 700
chaaaaaa

no se nota nada... hicieron un trabajo de joyeri a tiempo completo
26.09.2007 08:24:49 Offline chacal_19 opazo.oscar at gmail.com
yarnop
Miembro

Fecha de alta: 09.09.2005
Comentarios: 346
..

La embarro muy bien hecho el trabajo en su epoca, a primera vista no se nota, hay q mirar bien y se nota algo raro en las ventanas y maleteros, pero a primera vista pasa piola.
26.09.2007 08:42:22 Offline yarnop yarnop at hotmail.com
johans rivera
Miembro

Fecha de alta: 02.06.2005
Comentarios: 160
yo

varias veces lo he visto en carretera y estacionado acá en el centro y la verdad es que a simple vista no se nota, pero al verlo detenidamente, se ve que es más bajo, corto y no concuerdan las ventanas laterales y hartos detalles más...lo que no sé es en qué chassis está montado, si fue M III como dice Daniel, el cambio es brutal, el sonido del motor es medio arrastrado pero bien en general. Mi duda es si se montó una carrocería de monobloco al chassis o al M III se le añadieron el frontal y el trasero completo...
eso saludos a todos
26.09.2007 11:24:01 Offline johans rivera johansrivera at gmail.com
koval
Miembro

Fecha de alta: 24.08.2005
Comentarios: 1622
ni se nota

muy bueno el trabajo de los talleres de pullman, eso si el detalle de la rejilla del motor como que lo delata un poco, felicitaciones por el asierto.


saludos
26.09.2007 11:51:33 Offline koval koval_metalepic at hotmail.com
nazho
Miembro

Fecha de alta: 18.04.2007
Comentarios: 253
yo lo vi

y pense por que estaba en transformers.
ahora note la diferencia.
26.09.2007 12:32:13 Offline nazho
Limabuss
Invitado
0370

mejor deberia ponerlo como 0370/1 para mas general
en pocas palabra es un trabajo bien hecho

pd: yo tengo el monobloco 0371 rsd para pttm algun dia enviare fotos para galeria


saludos
26.09.2007 14:53:48  
eugebus
Miembro

Fecha de alta: 23.11.2006
Comentarios: 4721
aqui podemos

ver colegas que no todas las transformaciones que se hacen aen Chile son mulas,en este podemos ver un excelente trabajo hechoen los talleres de Pullman,este merece felicitaciones en una seccion donde se caracterizan los desaciertos tenemos la excepcion colegas



saludos desde Antofagasta
26.09.2007 18:41:41 Offline eugebus eahumada_97 at hotmail.com
jagg
Miembro

Fecha de alta: 28.09.2006
Comentarios: 664
SE PASARON

PASAN PIOLA, MUY BUEN TRABAJO
26.09.2007 20:57:48 Offline jagg alejandro_gajardo at msn.com
ruedas calientes
Miembro

Fecha de alta: 27.11.2005
Comentarios: 2930
Notable

Trabajo el que hicieron en este bus esto demuestra que cuando las cosas se quieren hacer bien se pueden y si alguna vez Pullman Bus quisiera tener una carrocera no creo que tendrian problemas con sus diseños.
26.09.2007 21:26:04 Offline ruedas calientes jumboliner at yahoo.es
turis_ney
Miembro

Fecha de alta: 13.10.2007
Comentarios: 94
LA GRAN MENTIRA

asi le decimos a esta makina a pesar de los años k tiene este bus esta ben bueno se de muy buena fuente k esta makina era de don pedro farias
y el k la tiene es uno de los primeros choferes k tuvo y se la compro a pesar de los años k tiene el dueño se esmera por tenerla lo mas inda posible

esta makina es un marcopolo III y le pusieron el frontal y la cola de 0.370/R por eso el tamaño y eel borde de arriva esta junto ala carrozaria marcopolo se lo bne cuidadosa mente
este tiene un motro 355-6 normal y esta ben bueno

saludos al dueño don jaime lopez
15.10.2007 19:54:44 Offline turis_ney weemos_alos_flaites at hotmail.com
busero
Miembro

Fecha de alta: 01.07.2006
Comentarios: 383
solo dos palabras

la cago
23.12.2007 14:05:52 Offline busero bombero_gerardo at yahoo.es
Alfredo B-10
Miembro

Fecha de alta: 02.11.2005
Comentarios: 1220
opino lo mismo...

...la cag.. pasa colado






Saludos desde La Serena
05.01.2008 19:37:53 Offline Alfredo B-10 aloyarce at hotmail.com
chani
Miembro

Fecha de alta: 05.01.2009
Comentarios: 26
felisitacionnes

alos chapistas del taller de pedrofarias
28.02.2009 01:10:50 Offline chani jcarlosure at hotmail.com
yufo
Miembro

Fecha de alta: 25.01.2009
Comentarios: 149
bieeeen

no se nota buen trabajo
07.06.2009 18:12:08 Offline yufo
contibus
Miembro

Fecha de alta: 01.06.2009
Comentarios: 108
yo lo conozco

desde que se le realizo la modificación,este bus trabajaba por P.del S , era la maq.08 y como dicen posteos anteriores era de Pedro Farias , le cambiarón el frontal y la cola dejando todo lo demas original del marcopolño III 355-5. Ademas en transnavidad tambien modificarón un marcopolo III 355-5 pero tambien modificarón los costados y maleteros ,tambien tenia ventanas lisas y le cambiarón los asientos por los de 0-371.
19.06.2009 15:51:25 Offline contibus patea_4_life at hotmail.com




YA SON CASI 20 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y AÚN FALTA CAMINO POR RECORRER

CHILEBUSES



www.chilebuses.cl
Copyright © 2000 - 2019
Soporte técnico : Ideas Digitales