Usuarios registrados
Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

Registro
Contraseña olvidada

Página Principal
Wallpapers
Foro
Buscar
Publicidad



Imagen anterior:
Neobus Mega - M. Benz | Bus Troncal Linea 406e Transantiago  
 Siguiente imagen:
Metalpar Petrohue 2000 - M.Benz | Bus Troncal Linea 509 Transantiago

Marcopolo Viale - M.Benz | Bus Troncal Linea 508 Transantiago
Marcopolo Viale - M.Benz   |   Bus Troncal Linea 508 Transantiago

Marcopolo Viale - M.Benz | Bus Troncal Linea 508 Transantiago
Fecha: 01.10.2007 10:00:38
Impactos: 4343
Puntuación: 0.00 (0 )


ATENCIÓN:
Los comentarios emitidos bajo esta Imagen son de exclusiva responsabilidad de sus Autores y no representan la Opinión del Portal Chile Buses.


Autor: Comentario:
FLOTA L



Invitado

GUAAAAAAAA

no me gusta para que se vean asi las micro
me da mucha pena
imaginense que ahora ni me subo ni de pasajero a una micro
como sera la mala que le tengo a este gobierno de
mierrrrrrrrrrr
01.10.2007 11:51:07
rmondaca



Miembro

Fecha de alta: 31.05.2006
Comentarios: 720

Se ve bastante decente...

Kisas de las mas decentes ke tiene la 508... ojala sigan asi nomas... al menos estas maquinas cumplen su rol
01.10.2007 15:38:40
memoarce



Miembro

Fecha de alta: 31.08.2005
Comentarios: 51

mmm

Creo k transantiago tiene plantea un orden con respecto a diseño, quizas no es lo mas bonito, pero no me desagrada y lo prefieron ante lo ordinarias y desordenado que se veian algunas maquinas con todo tipo de pinturas, calcomanias que tenian antes, ahora en realidad las micros "enchuladas" no siempre cumplen con una buena presentacion...
01.10.2007 15:50:12
comil



Miembro

Fecha de alta: 14.11.2006
Comentarios: 135

...

290 palos pa q x lo menos no he visto ninguna mejora en el ts too x culpa del ladron de ricardo lagos esta la mansaca y ahora ta pagando los palos la presi aunke tampoko no ha exo muxo de bueno q vuelvan los recorridos de antes!!!!!!
01.10.2007 18:06:11
rmondaca



Miembro

Fecha de alta: 31.05.2006
Comentarios: 720

...

No gracias a la vuelta de los recorridos de antes... no kiero viajar con monos de chofer...
01.10.2007 21:00:22
emiliox



Invitado

mmm

si bien la unica deficiencia del sistema antiguo era el trato al usuario, veo que este va por las mismas ia que en mi zona hay como 5 choferes del mismo recorrido que no le paran a los escolares en los paraderos establecidos, y creo al contrario de un colega, que la era amarilla tiene un pasado de gloria con los buses tuning, ia que un tío mio tenia un vitoria adornado a full y no se veia nada de mal, es más hasta se vei acojedor.

hablando de la malla de recorridos, creo que se esta volviendo a lo mismo de antes (lo cual en recorridos no era malo) y se abarcaban la gran mayoria de los sectores de la capital
01.10.2007 21:20:30
sebita...666



Miembro

Fecha de alta: 13.07.2006
Comentarios: 3412

uuuuu

una de las pocas buenas micros que estan en la 508.pk hay unas metalpar que tienen la carroceria partida..
aprte la frecuencia es como el ajo
02.10.2007 00:00:36
Pegaso



Miembro

Fecha de alta: 29.04.2007
Comentarios: 52

Yo creo

que hay que poner de parte de todos, uno el gobierno y los empresarios, obviamente esto no ha resultado, pero tambien poco menos queremos que nos pasen a buscar a la puerta de la casa y nos dejen en la puerta dela pega, lo otro mucha gente tambien no copera muchos esperan buses llenos para subir por atras y no pagar y asi sumamos, los escolares que ya no le dan el asiento a nadie, incluso descaradamente usan los asientos para discapacitados y da lo mismo que suba un anciano, embarazada no lo dan, yo creo que no solo es culpa del gobierno, que obviamente se equivoco, o tal ves robaron, pero tambien va en parte culpa de nosostros.
saludos
02.10.2007 01:55:11
comil



Miembro

Fecha de alta: 14.11.2006
Comentarios: 135

...

pero pegaso mira van 8 meses desde que empèzo el transantiago mira te doy un ejemplo,donde vivo yo tenia 3 servicios en los cuales eran muy satisfactorios y ahora solo contamos con 1 el i 04 que viene reemplazando de aca del abrazo al 603 245 332 y no se la puede con toda la gente que vive aca,y desde la plaza maipu a casi todos los servicios que circulaban por lo errazuriz en direccion al centro a parte ese servicio se demora mucho en pasar y sabes cuanto hay que caminar para poder tomarlo y sobre todo la mansa fila que hay que hacer al igual que en otras comunas ,y tu crees que a la gente le van a dar ganas de estar pagando un servicio que ni sikiera te deja cerca de tu casa o de la pega o de hospitales,un ejemplo el 506 en las tardes cuanto se demora en pasar, y a pesar de que el 506 tenia muy buena frecuencia las 401 o las 413 repletas por el centro a parte paran donde kieren tambien y asi y todo los conductores reclaman que la gente les pega les dice garabatos y ellos como son con los usuarios peores de cuando andaban las amarillas por stgo.y por otro lado los 290 palos tu has visto mas makinas nuevas, nuevos recorridos entonces de que estamos hablando po que vuelva el servicio de antes pero que siga con la famosa tarjetita bip
02.10.2007 02:38:58
Andrés



Miembro

Fecha de alta: 18.08.2005
Comentarios: 3200

Fácil

Yo jamás he estado conforme con los servicios de teléfono, agua o luz que nos brindan las compañías respectivas, pero ANDA A DEJAR DE PAGAR UNA CUENTA... Creo que lo del mal servicio es una excusa, una lamentable realidad que desnudó Transantiago sobre aquellos chilenos que en cuanto puedan dejar de pagar algo y no sean sancionados, vamos a aprovechar no más! Está comprobado que el principal problema es el de la frecuencia con la que deben pasar los buses, provocado por la falta de éstos, un problema que tiene solución en la medida que -como hemos visto durante estos días- las empresas vayan haciendo su trabajo y se doten de máquinas para cumplir con las frecuencias necesarias.

Ahora bien, ante un cambio de esta naturaleza no va a faltar el iluso que crea que las cosas van a tomar forma en un año. Al menos para mí la cosa es bien sencilla: si un chofer no te para donde corresponde, seas o no escolar (ya no hay excusas porque felizmente terminó la dictadura del boleto cortado), lo único que hay que hacer es reclamar en los canales que ofrece Transantiago, con patente en mano, cada vez que ocurra, con el objeto de sancionar efectivamente a aquel conductor que no respeta las reglas porque tiene muy claro que el pasajero no se da 5 minutos en reclamar. Así es la cosa, problemas sobran, pero todos son absolutamente mejorables y el sistema tiene las herramientas para moldearlo a la medida de nosotros los usuarios. Por lo demás, aprovechémoslo ahora que está muy barato, con combinaciones gratis. En Concepción ya va en $400 la tarifa y aca en Santiago la tendremos a $380 hasta fin de año. No hay donde perderse.
02.10.2007 03:21:12
emiliox



Invitado

Barato?

Por un servicio que es = al anterior, o sea perdoname, pero prefiero andar en los mismos tarros antiguos, que en los "nuevos" buses del ts que andan igual o peor que los ex-amarillos.

Colega Jeremy, ud cree que van a tomar en cuenta el reclamo de un escolar o de cualquier persona?...pues la respuesta es muy sencilla: lo más probable es que no, sea el servicio que sea. Ud dice que es muy sencillo comprar 20 hasta 50 buses nuevos, si pensamos que el promedio de los buses nuevos varia entre los 30 a 50 millones.

El colega Pegaso hace alucion a que los escolares no le seden el asiento a los adultos. Le tengo una pregunta:
De los 40 asientos promedio que hay en una micro, de los cuales 5 o 10 a lo mucho son ocupados por escolares y el resto por adultos o univercitarios.¿cuantos adultos dan el asiento?
ninguno señores, es más, rara ves he visto a un escolar sentado en los asientos salmones de los b9 o b7r, general mente veo señoras entre 35 a 50 años, sin ninguna incapacidad para mobilizarse y caballeros de = edad y creanme que siempre que se sube una embarazada, minusbalidoo u tercera edad en el 80% de los casos no seden el asiento, en cambio van a ostigosear al escolar que va sentado en el ultimo rincon del bus y yo me pregunto ¿de que hablamos entonces?. En conclucion, el transantiago en sí no es malo al contrario tiene grandes virtudes, pero no sirve para una ciudad como santiago en donde el lumpen asecha las calles y no hay una verdadera dispocicion socio-cultural para revertir la situacion.

Atte. y sin el afan de ofender a nadie se despide vuestro servidor Emilio Plaza
02.10.2007 04:35:45
Andrés



Miembro

Fecha de alta: 18.08.2005
Comentarios: 3200

emiliox

Seré breve: la respuesta es SÍ. TODOS, absolutamente TODOS los reclamos y sugerencias llegan a puerto y son consideradas en la medida de lo posible. Es más, tal es el interés de mejorar el sistema que ya se ha visto un avance en el trato hacia los escolares, el cual indesmentiblemente ha mejorado y las excepciones son mínimas, pero más allá de eso, las inquietudes de éstos son vitales para un plan que se proyecta al futuro, teniendo en cuenta que el estudiante con el paso del tiempo será un usuario "adulto". El problema es que hay mucha gente que utiliza mal su personalidad y no es capaz de pedirle el asiento a esa gente que tú dices, aunque creo que -a muy pesar mío ya que soy estudiante también- si nos toca ceder un asiento da lo mismo si sea al principio o al final del bus, articulado o rígido, no tenemos otra cosa que hacerlo. Por lo demás, hay que predicar con el ejemplo: si a Ud. colega emiliox le molesta tanto que los adultos no cedan el asiento, demuéstreles que su amabilidad es superior y cédalo.

Por último, el sistema es barato considerando la ventaja en cuanto a la integración gratuita, la cual antes no era posible y el caso más claro era el pago aparte en el Metro, sólo por nombrar un ejemplo.
02.10.2007 13:20:25
Andrés



Miembro

Fecha de alta: 18.08.2005
Comentarios: 3200

Algo que se me olvidaba

No creo que sea sencillo comprar un bus, pero si tenemos empresas como Transaraucarias o STP, que cada 3 meses promedio están renovando y agregando buses a sus flotas, ¿por qué el resto no puede?...
02.10.2007 13:25:30
patovid



Miembro

Fecha de alta: 24.07.2005
Comentarios: 323

que mal

estas viales me encantan mucho tienen muy buena estetica y que pena que esten tan deterioradas, una de estas como particular se veria mucho mejor que en el transwater.Ya va a morir pronto gracias a este gobierno que brinda todo su apoyo a este sistema sin solucion.
05.10.2007 16:29:05
busólogo_Ronald



Miembro

Fecha de alta: 16.09.2007
Comentarios: 115

yo creo

que TODOS los hombres debemos dar el asiento a las mujeres.Yo soy escolar y ande o no con uniforme,doy el asiento a las damas.No falta el tipo de 40 años que va sentado y te dice "dale el asiento a la señora" y el,por que es más viejo no lo da.no se acuerdan que vienen de una mujer tambien.
15.10.2007 02:30:04






Imagen anterior:
Neobus Mega - M. Benz | Bus Troncal Linea 406e Transantiago  
 Siguiente imagen:
Metalpar Petrohue 2000 - M.Benz | Bus Troncal Linea 509 Transantiago



       


Copyright © 2002-2014
www.chilebuses.cl
Condiciones de Uso

Optimizado para resolución de 1024x768