Usuarios registrados
Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

Registro
Contraseña olvidada

Página Principal
Wallpapers
Foro
Buscar
Publicidad



Imagen anterior:
Metalpar Tronador Semi Bajo - M.Benz | Bus Alimentador Linea E02 Transantiago  
 Siguiente imagen:
Caio Mondego HA - M. Benz Articulado

Buses Transantiago en el centro de Santiago

Buses Transantiago en el centro de Santiago
Fecha: 05.10.2007 11:02:56
Impactos: 4037
Puntuación: 6.60 (5 )


ATENCIÓN:
Los comentarios emitidos bajo esta Imagen son de exclusiva responsabilidad de sus Autores y no representan la Opinión del Portal Chile Buses.


Autor: Comentario:
Edipo



Miembro

Fecha de alta: 12.05.2006
Comentarios: 460

Muy bonita la vista...

Lo felicito colega José Salazar por la toma muy buena imagen..

Aunque sea una real pena que solo sea una imegan bonita nada más, si bien los buses del transantiago se ven bien ordenados y limpios, la realidad es otra: la puesta en marcha de un plan que desde un comienzo estuvo sentenciado al fracaso...

Me quedo con la imagen y reitero las felicitaciones al colega...
05.10.2007 16:38:24
koval



Miembro

Fecha de alta: 25.08.2005
Comentarios: 1622

bonita toma

muy original y bien lograda felicitacione.s


saluds
05.10.2007 17:27:08
spopovish



Invitado

mmm

Bonita imagen, pero ya estoy aburrido de escuchar las quejas de las personas por el transantiago, antes eran las amarillas, que aunque le servian a todos, eran puros tarros, que pasaban cuando querian y te paraban cuando se les antojaba a los micreros, yo no diria que esto esta sentenciado al fracaso, yo creo que el error estuvo en calacular la cantidad de maquinas que se pusieron, lo que deberian haber hecho hubiera sido atrasar la puesta en marcha, por que yo prefiero mil veces mas las maquinas que hay ahora a los waters amarillos, lo que me da rabia eso si es que todavia esten esos mismos water amarillo disfrazados por ahi.

Seamos más positivos y tengan un poco de paciencia, aunque sea un poco más, que yo se que esto va a mejorar, no sean tan pesimistas.

Saludos.
05.10.2007 21:25:38
emiliox



Invitado

tarros?

creo que las amarillas quedaron estigmatizadas como tarros y cumas....de las cuales no eran en su mayoria que tenian estas caracteristicas...

yo creo el 352 era una de las mejores lineas de stgo. junto al 345, 403,431,406,241,340 en tener buses en buen estado, aunque alguna de estas las enchulaban a full...


pero insisto que el unico problema del antiguo sistema era el trato al usuario, ya que los buses de siertas empresas operadoras de tronkales que cuentas con buses articulado y de entrada baja, tienen sus maquinas en condiciones similares a las de pedro pablo castillo (linea 73) .

y termino diciendo que el ministerio deveria preocuparse más de ver que los buses esten en buen estado que de si esten adornados o no



sin querer ofender a nadie les saluda Emilio Plaza
05.10.2007 22:14:38
busologo_antits



Invitado

comparto lo que dice el colega plaza

lo del actual estado de los buses con formato standard Transantiago lo pudimos ver en las empresas que eran mono-operadas como bien cita el caso de Pedro Pablo Castillo las cuales no tenian mantencion por que es casi IMPOSIBLE preocuparse de todas.. el caso contario los pequeños empresarios
06.10.2007 00:29:47
comil



Miembro

Fecha de alta: 14.11.2006
Comentarios: 135

...

me kedo con las amarillas..... alguien sabe x q el 22 de octubre cuando estaba en marcha el transantiago al menos aca de maipu pasaron a ese estandar el 245 232 379 380 entre otros ¿?¿? me pueden aclarar esa duda gracias
06.10.2007 02:05:17
emiliox



Invitado

?

para acostumbrar a la gente y a los choferes a estos buses y para acostumbrar a los buses a las calles de stgo
06.10.2007 02:22:06
toñ0



Invitado

siguen destiñendo

los buses antiguos
en la foto los metalpar petrohue y comil esvelto ...
ojala que se arregle pronto ese punto y mejore el servicio... y bueno tb que extingan a los flaytes perifericos que rayan las micros...

Saludos
06.10.2007 03:04:47
FORD51



Miembro

Fecha de alta: 29.08.2007
Comentarios: 43

TRANS...

Aunque soy de la vieja escuela creo que el sistema debía cambiar.
Era necesario cambiar las "colleras", por horarios y frecuencias exactas. Los choferes "choros y prepotentes" (los que hacía buenas monedas perjudicando a sus colegas), por conductores amables trabajando tranquilos. La "pesera", por un sistema de pago seguro que evite los asaltos. Las "ojotas y pantalones arremangados", por operadores peinados, afeitados y con un buen uniforme. Los urinarios en la calle y comedor y dormitorio en la máquina, por cómodos y equipados terminales.
FORD 51
30.10.2007 15:17:27
FORD51



Miembro

Fecha de alta: 29.08.2007
Comentarios: 43

TRANS...

Tambien éra hora de cambiar, el "matón, iluminación y música de cabaret" de las micros nocturnas, por buses bien iluminados y comunicados con la central durante la noche. El "sapo", por Gestión de Flota. Los horarios inhumanos de catorce horas o mas, por turnos y descansos racionales. La chacra de recorridos todos compitiendo en las mismas calles, por una malla inteligente que dé atención a toda la ciudad.
La pésima mantención de la máquina que daban muchos malos empresarios, por una mantención sistemática y controlada por el Estado.
El descomunal desorden de la circulacón en el Centro con hasta 20 buses en una parada, por una circulación fluida, siempre por primera pista, SIN ADELANTAR nunca a otro bus, y con preferecia SIEMPRE para salir de las paradas, en aquellas vías que no sean exclusivas.
FORD 51
30.10.2007 15:38:23
FORD51



Miembro

Fecha de alta: 29.08.2007
Comentarios: 43

TRANS...

Era totalmente necesario cambiar, la "palomas y minifaldas", por tecnología para evitar al sinverguenza. El eterno "acompañante" sentado tapando la visual completa del parabrisas derecho, por un ventana absolutamente despejada incluso de letreros. Los adornos personales de "dudoso gusto", por un interior sobrio y uniforme para un servicio limpio y decente. El "bocinazo mata ciudad" digno de un barco, por una conducción relajada sin estrés con una bocina normal para casos extremos.
El maldito "porcentaje" causa de todos los males del antiguo sistema, por sueldos FIJO digno y premios e incentivos a los BUENOS conductores.
FORD 51
30.10.2007 15:59:53
FORD51



Miembro

Fecha de alta: 29.08.2007
Comentarios: 43

TRANS...

Por todos los cambios que se vendrán, bienvenido TRANS...
El sistema antiguo fue bueno a principio del siglo pasado cuendo el verdadero "micrero", el que gozaba con los fierros, la caja de cambios, el carburador, el dual, el olor a bencina a medio quemar, o el sonido de un motor, aquel que pensaba primero en dar un servicio a los vecinos y de pasada ganarse la vida, pero a esta altura del siglo XXI la movilización debe estar a cargo de grandes empresas privadas, claro que, con un extricto control del Estado.
FORD 51
30.10.2007 16:39:32
FORD51



Miembro

Fecha de alta: 29.08.2007
Comentarios: 43

TRANS...

En Valparaíso estamos esperando como se resuelve el enrredo de la pésima partida del sistema en Santiago y cuando se aprenda lo implementaremos como, también, debe hacerse en todas las grandes ciudades en Chile.
El gran Error fue no haberlo implementado primero, en una ciudad mas pequeña.
Para los nostalgicos, en Chile siempre habrá un pueblito donde se puede dar un servicio de movilización y de pasada disfrutar de ser un micrero de la vieja escuela.
El TRANS... es un excelente sistema y aunque tome cinco años en cuajar, es el que nos merecemos como cualquier pais civilizado.
Disculpen el desahogo...
FORD 51
30.10.2007 16:55:54






Imagen anterior:
Metalpar Tronador Semi Bajo - M.Benz | Bus Alimentador Linea E02 Transantiago  
 Siguiente imagen:
Caio Mondego HA - M. Benz Articulado



       


Copyright © 2002-2014
www.chilebuses.cl
Condiciones de Uso

Optimizado para resolución de 1024x768