Usuarios registrados
Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

Registro
Contraseña olvidada

Página Principal
Wallpapers
Foro
Buscar
Publicidad



Imagen anterior:
Marcopolo Viaggio GV 1000 - Scania | Buses JM  
 Siguiente imagen:
Mercedes Benz Monobloco O - 371 | Buses Flota Verschae

Comil Galleggiante 3. 40 - M. Benz | Buses Tur Bus
Comil Galleggiante 3. 40 - M. Benz | Buses Tur Bus

Comil Galleggiante 3. 40 - M. Benz | Buses Tur Bus
Fecha: 11.10.2007 05:37:16
Impactos: 6257
Puntuación: 4.00 (2 )


ATENCIÓN:
Los comentarios emitidos bajo esta Imagen son de exclusiva responsabilidad de sus Autores y no representan la Opinión del Portal Chile Buses.


Autor: Comentario:
chacal_19



Miembro

Fecha de alta: 03.07.2005
Comentarios: 700

ohhhhhhhhh

que recuerdos
cuando tur bus era una gran empresa, no una empresa grande... el comil estaba nuevecito, me encantaban estas maquinas
11.10.2007 13:49:21
FLOTA L



Invitado

O QUE BUENA

verla nuevecitayo andube en esa maquina
cuando ya estaba en sus ultimas vueltas
estaba en muy malas condiciones
y lo otro que era muy fea y la gente no le gustaba mucho viajar en ella,pero yo feliz al andar en ella
era muy suavecita,rapida y muy buenos frenos
en esa andube harto para ovalle por combarbala y para salamanca,quizas en que maquina andara ese chasis hoy en dia
11.10.2007 15:29:12
akens86



Invitado

en algun

vissta d eseguro ya que estas fueron casi todas recarrozadas si no me equivoco muy pronto llegara otra partida de recarrozados.
11.10.2007 16:03:55
truck



Miembro

Fecha de alta: 26.07.2005
Comentarios: 709

estas fueron .......................

.............................enviadas a brasil en Mayo y me tope con ellas, en Rio Blanco, cuando yo venia de vuelta de Baires.
10/4
11.10.2007 17:03:08
el-bombero



Miembro

Fecha de alta: 04.06.2006
Comentarios: 44

buses SEISO

alguien los recuerda... duraron menos que una candi eran unos pegasos con libreas naranjas y eran la novedad por que tenian mesas para comer en cada asiento puchas si alguien tiene fotos traten de subirlas yo viaje en ellos cuando era chico.

de antemano gracias
11.10.2007 17:21:01
koval



Miembro

Fecha de alta: 25.08.2005
Comentarios: 1622

se veía

de lujo con esa librea, yo vi una de estas semi botada en el sitio de tb en afta. muy mal cuidada llena de tierra....

saludos
11.10.2007 18:23:34
sebita...666



Miembro

Fecha de alta: 13.07.2006
Comentarios: 3412

que mala

yo creo que estas makinas hubieran podido estar aun con esa carroceria , si es que las hubieran cuidado..
lo mas probable es que ahora esten recarozadas..
11.10.2007 19:01:42
eugebus



Miembro

Fecha de alta: 24.11.2006
Comentarios: 4721

es verdad

colega chacal_19 esto eran los tiemps que Tur Bus era una gran empresa con buens makinas y buena atencion y no una empresa grande con makinas ahi no mas(los andares)




saludos desde Antofagasta
11.10.2007 23:24:33
Jackson_09



Miembro

Fecha de alta: 28.12.2006
Comentarios: 823

Que

Bonita máquina, con esa librea lucia mucho más.
Al final en los últimos tiempos con la librea melón tuna ya no lucian nada :(.
12.10.2007 01:21:02
viaggio



Miembro

Fecha de alta: 03.11.2006
Comentarios: 425

la mejor epoca de turbus

lejos! bonito el comil n ese tiempo y tenia la librea corporativa que le venia a cualquier maquina. Ahora quizas debe estar recarrozado en vissta bus. Ojala el holding vuelva a ser la empresa que conquisto la gloria y muchos adeptos ojala dejen de lado la librea melon tuna por favor que no les viene.

salu2!
12.10.2007 01:41:07
busero



Miembro

Fecha de alta: 01.07.2006
Comentarios: 383

ese soy yo jejejeje

estas maqs. para trabajar eran muy buenas rapidas y comodas para el pasajero aunque en ese tiempo eran de 50 asientos y eramos pocos los que trabajabamos en esas maqs. y eramos conocidos como la familia de los comil las maqs eran las 890 891 892 893 894 895 y siempre nos encontrabamos y era con un saludo afectuoso hasta el dia de hoy con varios de ellos
12.10.2007 19:12:16
busero



Miembro

Fecha de alta: 01.07.2006
Comentarios: 383

si ya fueron recarrozadas

y la 892 es ahora la 1989 y yo la queria paro me dijeron que no por que yo ya tena asignada maq. que es la 1987 que era la 799
12.10.2007 19:16:37
GLOBETROTTER



Invitado

Que recuerdos...

Cierto que eran sólo 6 (890-895) pero tenían más comodidades que los Viaggio GV 1000 y los Busscar Jum Buss y E lBuss 340, como por ejemplo el letrero eléctrico, eran los únicos clásicos zona norte con puerta de cabina (los Marcopolo y Busscar clásicos sólo tenían cortina de tevinil) un salón, pasillo y sanitario muy amplio, a pesar que a mucha gente no le simpatiza el modelo, el Comil Galleggiante fué una muy buena carrocería.
14.10.2007 18:21:20
GLOBETROTTER



Invitado

Se me olvidaba el M. Benz O-400 RSL

Esos también venían con cortina de tevinil para la separación de la cabina con el salón. Sin lugar a duda alguna, ésos fueron los mejores buses de a fines de los años 90, no llegaron más monoblocos a Chile porque hubo unos cambios en Europa por el asunto EvoBus GmbH (Daimler-Chrysler AG fusionó a sus filiales de buses Kässbohrer Setra y Mercedes Benz en una sola compañía, EvoBus, pero manteniendo sus marcas y modelos)
14.10.2007 18:25:10
besta



Miembro

Fecha de alta: 24.09.2005
Comentarios: 8

el señor

Castillo siempre posando para la empresa
24.03.2009 20:24:16






Imagen anterior:
Marcopolo Viaggio GV 1000 - Scania | Buses JM  
 Siguiente imagen:
Mercedes Benz Monobloco O - 371 | Buses Flota Verschae



       


Copyright © 2002-2014
www.chilebuses.cl
Condiciones de Uso

Optimizado para resolución de 1024x768