Usuarios registrados


Neoplan Starliner - Man  /  Buses Autocares Meroño (España)

Neoplan Starliner - Man / Buses Autocares Meroño (España)
Comentarios: 20 Daniel_Larenas

Google Adsense Block

Principal / BUSES V REGION Y LITORAL / Busscar Vissta Buss Lo - M.Benz | Buses Ahumada (Recarrozado)

Busscar Vissta Buss Lo - M.Benz | Buses Ahumada (Recarrozado)



Detalles de la Imágen

Fecha: 19.10.2007 03:47:39
Impactos: 3013
Puntuación: 2.60 (5 Votos)
Envíado por: Daniel_Larenas

www.ideasdigitales.cl

Comentarios Antiguos

Autor: Comentario:
el_mandamas
Invitado
Recarrozados

Cabe destacar que la mayoría son O-371 RSL. Lo que aún me pregunto sería si conservarán su numeración original.

http://galeria.chilebuses.cl/details.php?image_id=2957&mode=search

Buenas fotos. Muy bien se ven.
19.10.2007 04:11:46  
crarevalbus
Miembro

Fecha de alta: 24.02.2005
Comentarios: 951
que pena

una lastima que sigan la corriente a Tur Bus en mandar a recarrozar estos buses , inclusive son mas antiguos que los tur Bus..

por fuera se ve lindo , pero por dentro..??
19.10.2007 07:58:23 Offline crarevalbus crarevalbus at yahoo.es
vorellanaj
Invitado
No olvidar

que estos Vissta están en mucho mejor estado que los de Tur-Bus recarrozados, pensar que estos tienen 2 años más que los de Tur-Bus, pero:
Tienen mucho mejor mantención los motores.
Tienen muchos menos kilómetros recorridos estas máquinas.
Además la mantención de Tur-Bus deja mucho que desear, y todos sabemos que para toda empresa, la electronica es un dolor de cabeza, que es mejor recarrozar estos motores mecánicos muy bien mantenidos (para TB esto NO vale)
19.10.2007 09:07:43  
juliomunoz
Miembro

Fecha de alta: 09.09.2005
Comentarios: 826
motores

Hay que destacar que estos motores tienen menos kilometraje ya que al no tener baño solo las destinaban a los tramos locales y no a viajes especiales como los otros monoblocos de placa KR que han recorrido desde Arica a Pta Arenas en viajes especiales.
Ademas estan los dos Flota Imperial con puerta trasera que tambien solo hacian tramos locales.
19.10.2007 09:40:21 Offline juliomunoz
Le Serge
Miembro

Fecha de alta: 16.06.2005
Comentarios: 570
También...

También Ahumada agarró onda con el recarrozado...
Todos se ven bastante echaditos, como si la suspensión ya estuviera delatando sus años....

Creo que la electrónica, en la medida que se utilice con los complementos adecuados (digo, capacitación, instrumentos, herramientas, etc.), son una tremenda ayuda a la mantención correcta de los motores.
19.10.2007 10:52:36 Offline Le Serge le.serge at gmail.com
kitito
Invitado
que pena...

recarrozado estas maq.primero empezo tur bus y ahora ahumada? creo s que a los empresarios les conviene gastan menos en mantencion pero en cambio para mi pierden su originalidad
19.10.2007 11:25:38  
sebita...666
Miembro

Fecha de alta: 13.07.2006
Comentarios: 3412
que mala

una lata eso si.
poruqe la gente piensa que viaja en un bus nuevo , pero no lo es 100%..
lastima que sigan la corriente del holidng
19.10.2007 11:35:41 Offline sebita...666 purgatory87 at gmail.com
juanma_ro90
Miembro

Fecha de alta: 12.05.2005
Comentarios: 674
...

digamos que la carroceria es una presnetacion de la empresa
lo que se debe renovar, es el chasis...
un motor tan viejo no puede andar libremente, aunque lo hacen
19.10.2007 12:57:21 Offline juanma_ro90 juanma_ro90 at hotmail.de
koval
Miembro

Fecha de alta: 24.08.2005
Comentarios: 1622
ojala

duren...y los mantengan , pero no será poco el tiempo de permiso de estas maquinas para invertir?? para que despues de 8 años mas los tengan que retirar de las rutas y comprar maquinas nuevas?

saludos
19.10.2007 12:57:52 Offline koval koval_metalepic at hotmail.com
coyote
Miembro

Fecha de alta: 04.02.2007
Comentarios: 308
= a la gente

= encuentro k es una pena pero si pensamos a la gente les va atraer mas la makina.

y lo bueno es k ahumada solo los va a usar para tramos cortos mas de san felipe los andes no kreo

y tambien estos estaban bem kuidados y no tanto kilometraje
19.10.2007 13:10:30 Offline coyote coyote60 at hotmail.com
"panchito"
Miembro

Fecha de alta: 21.08.2007
Comentarios: 17
que buena que se preocupen del cliente

porque perfectamente podrian haberlos dejado con sus respectivas carrocerias hasta que le llegue su tiempo a cada maquina. Ademas esta estrategia la encuentro totalmente valida por el buen estado de sus buses
19.10.2007 13:27:07 Offline "panchito"
cruzdelsur
Miembro

Fecha de alta: 17.11.2006
Comentarios: 1350
===

tengo una duda estos buses deberian tener el motor experimental de 0400 y lo otro la legislaciòn permite el tema de recarrozados.

saludos
19.10.2007 14:37:16 Offline cruzdelsur pabloq53 at hotmail.com
Caudok
Miembro

Fecha de alta: 19.09.2007
Comentarios: 169
Que pena que esten carrozando los Monoblocos

Siento algo de nostalgia por haber viajado tantas veces en estos buses y que ahora esten asi, que hayan perdido su forma original =(.
Recuerdo esa patente, recuerdo haber viajado unas cuantas veces en este bus antes de su recarrozado.

Saludos desde Pto. Montt
19.10.2007 15:34:28 Offline Caudok caudo_el_emperador at hotmail.com
yarnop
Miembro

Fecha de alta: 09.09.2005
Comentarios: 346
..

En los papeles de los buses solo se hace referencia a marca y numero de chassis y motor, eso es lo q manda, en ninguna parte se hace alucion a la carroceria, solo en el permiso de circulación se hace alucion al numero de puertas, y cantidad de asientos, un dato que se puede modificar en el registro civil, en ninguna parte se habla de busscar, marcopolo, metalpar, etc.
19.10.2007 15:45:27 Offline yarnop yarnop at hotmail.com
besta
Miembro

Fecha de alta: 23.09.2005
Comentarios: 8
con respecto al modelo

cuando dice modelo aperece el de la carroceria
19.10.2007 16:10:38 Offline besta cristianb35 at hotmail.com
Limabuss
Invitado
0371 rsl

carne perro este xasis
y con la mantencion d ahumada
tiene cuerda pa rato

pd: el 0371 rsd ke ta botao en el taller d ahumada tambien podrian acerle eso mismo pero ke llege en hi

saludos
19.10.2007 16:12:24  
besta
Miembro

Fecha de alta: 23.09.2005
Comentarios: 8
monobloco

no creo que sea una pena ya que tienen derecho a renovarse de a poco y si todabia les queda vida util hay que aprovecharlos
19.10.2007 16:13:15 Offline besta cristianb35 at hotmail.com
eugebus
Miembro

Fecha de alta: 23.11.2006
Comentarios: 4721
yo creo

que en el caso de Ahumada vale la pena recarrozar porque la mantencion que les da a sus makinas es excelente no como el caso de Tur Bus que lamntencion a sus makinas es pesima asi que les queda mucho que darnos estas makinas




saludos desde Antofagasta
19.10.2007 16:41:06 Offline eugebus eahumada_97 at hotmail.com
Tavo_busss
Invitado
Buses reciclables

Hola ahora cuando se vean más viejitos dentro de 8 años más se mandan a recarrozar de nuevo y listo jajajajajajaja.............es como comparar un computador........puedes tener el tremendo covertor pero dentro de él tienes un computador todo malo jajaja XD......... me pregunto hasta donde llegarán estas máquinas lo que si sé es que si siguen así nos vamos a llenar de a poco de estos tipos de buses =( y muchos otros empresarios optarán por esta medida en vez de traer buses nuevos........=(

****T@v0****
19.10.2007 19:31:41  
ruedas calientes
Miembro

Fecha de alta: 27.11.2005
Comentarios: 2930
Amigos

Sobre el tema de estos ex monoblocos y su mantención les puedo decir con total seguridad que los motores estan muchisimo mejor que los recarrozados de Tur Bus los cuales siempre despues del recarrozado han llegado con problemas ademas estos buses cuando estaban en su estado original se podia apreciar el cuidado que les daban debido a que el interior parecia de buses nuevos con la diferencia que no tenian los plasticos en los asientos.
19.10.2007 20:15:03 Offline ruedas calientes jumboliner at yahoo.es
mauto
Miembro

Fecha de alta: 20.12.2006
Comentarios: 33
Transformers ???

yo creo que recarrozar los buses es hacer un transformers, con la unica diferencia, que para esto se tienen mas recursos $$$$$.
Porque al final los dos buscan darle un toque mas moderno a la maquina, y engañar a las personas que saben menos del tema.
19.10.2007 21:26:03 Offline mauto
chico bus
Invitado
mauto

mauto, estas en lo correcto, te apollo...
20.10.2007 16:17:02  
Pegaso
Miembro

Fecha de alta: 29.04.2007
Comentarios: 52
es lo mismo

que tur bus, la diferencia que los de tur bus tendran mas vida util ya que tienen dos hasta cuatro años menos algunos lo otro basta con un ajuste y listo de motor ya que la carroceria es nueva, y yo he visto d etur bus y ni siquiera humean, en fin lo haga tur bus o ahumada es la misma cuestion, los 2 buscan negocio si se critica a tur bus lo de ahumada es igual de malo, hay que ser parejo
20.10.2007 23:05:15 Offline Pegaso el_fin_del_arcoiris at hotmail.com
gunster20
Miembro

Fecha de alta: 06.07.2007
Comentarios: 12
un water

lamantencion estimado colega es de las peores en ahumada con suerte se preocupan de sus maquinas solo ls interesa ganar plata nada mas
chau
09.11.2007 21:33:40 Offline gunster20 gunster20 at hotmail.com
jorge jara orellana
Miembro

Fecha de alta: 06.07.2005
Comentarios: 22
no

estos ex- monoblocos eran los 119 etc ,,, hoy convertidos en maquinas nuevas con numeracion 414,415,416,417
10.11.2007 09:39:03 Offline jorge jara orellana maximilianomassimo at hotmail.com
saviem79
Miembro

Fecha de alta: 20.11.2005
Comentarios: 224
Lo mismo hacen con otras empresas

En Evans, un 0-303 lo recarrozaron con un Marcopolo Paradiso 1450 GD....
15.02.2010 00:35:25 Offline saviem79 francisco_herrera at hotmail.com




YA SON CASI 20 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y AÚN FALTA CAMINO POR RECORRER

CHILEBUSES



www.chilebuses.cl
Copyright © 2000 - 2019
Soporte técnico : Ideas Digitales