Usuarios registrados
Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

Registro
Contraseña olvidada

Página Principal
Wallpapers
Foro
Buscar
Publicidad



Imagen anterior:
Irizar Inter Century - M. Benz | Buses La Porteña  
 Siguiente imagen:
Busscar El Buss 340 - M. Benz | Buses Sol del Pacífico

Busscar Vissta Buss Lo - M.Benz | Buses Ahumada (Recarrozado)

Busscar Vissta Buss Lo - M.Benz | Buses Ahumada (Recarrozado)
Fecha: 19.10.2007 07:47:39
Impactos: 2930
Puntuación: 2.60 (5 )


ATENCIÓN:
Los comentarios emitidos bajo esta Imagen son de exclusiva responsabilidad de sus Autores y no representan la Opinión del Portal Chile Buses.


Autor: Comentario:
el_mandamas



Invitado

Recarrozados

Cabe destacar que la mayoría son O-371 RSL. Lo que aún me pregunto sería si conservarán su numeración original.

http://galeria.chilebuses.cl/details.php?image_id=2957&mode=search

Buenas fotos. Muy bien se ven.
19.10.2007 08:11:46
crarevalbus



Miembro

Fecha de alta: 24.02.2005
Comentarios: 950

que pena

una lastima que sigan la corriente a Tur Bus en mandar a recarrozar estos buses , inclusive son mas antiguos que los tur Bus..

por fuera se ve lindo , pero por dentro..??
19.10.2007 11:58:23
vorellanaj



Invitado

No olvidar

que estos Vissta están en mucho mejor estado que los de Tur-Bus recarrozados, pensar que estos tienen 2 años más que los de Tur-Bus, pero:
Tienen mucho mejor mantención los motores.
Tienen muchos menos kilómetros recorridos estas máquinas.
Además la mantención de Tur-Bus deja mucho que desear, y todos sabemos que para toda empresa, la electronica es un dolor de cabeza, que es mejor recarrozar estos motores mecánicos muy bien mantenidos (para TB esto NO vale)
19.10.2007 13:07:43
juliomunoz



Miembro

Fecha de alta: 09.09.2005
Comentarios: 818

motores

Hay que destacar que estos motores tienen menos kilometraje ya que al no tener baño solo las destinaban a los tramos locales y no a viajes especiales como los otros monoblocos de placa KR que han recorrido desde Arica a Pta Arenas en viajes especiales.
Ademas estan los dos Flota Imperial con puerta trasera que tambien solo hacian tramos locales.
19.10.2007 13:40:21
Le Serge



Miembro

Fecha de alta: 16.06.2005
Comentarios: 570

También...

También Ahumada agarró onda con el recarrozado...
Todos se ven bastante echaditos, como si la suspensión ya estuviera delatando sus años....

Creo que la electrónica, en la medida que se utilice con los complementos adecuados (digo, capacitación, instrumentos, herramientas, etc.), son una tremenda ayuda a la mantención correcta de los motores.
19.10.2007 14:52:36
kitito



Invitado

que pena...

recarrozado estas maq.primero empezo tur bus y ahora ahumada? creo s que a los empresarios les conviene gastan menos en mantencion pero en cambio para mi pierden su originalidad
19.10.2007 15:25:38
sebita...666



Miembro

Fecha de alta: 13.07.2006
Comentarios: 3412

que mala

una lata eso si.
poruqe la gente piensa que viaja en un bus nuevo , pero no lo es 100%..
lastima que sigan la corriente del holidng
19.10.2007 15:35:41
juanma_ro90



Miembro

Fecha de alta: 13.05.2005
Comentarios: 674

...

digamos que la carroceria es una presnetacion de la empresa
lo que se debe renovar, es el chasis...
un motor tan viejo no puede andar libremente, aunque lo hacen
19.10.2007 16:57:21
koval



Miembro

Fecha de alta: 25.08.2005
Comentarios: 1622

ojala

duren...y los mantengan , pero no será poco el tiempo de permiso de estas maquinas para invertir?? para que despues de 8 años mas los tengan que retirar de las rutas y comprar maquinas nuevas?

saludos
19.10.2007 16:57:52
coyote



Miembro

Fecha de alta: 04.02.2007
Comentarios: 308

= a la gente

= encuentro k es una pena pero si pensamos a la gente les va atraer mas la makina.

y lo bueno es k ahumada solo los va a usar para tramos cortos mas de san felipe los andes no kreo

y tambien estos estaban bem kuidados y no tanto kilometraje
19.10.2007 17:10:30
"panchito"



Miembro

Fecha de alta: 21.08.2007
Comentarios: 17

que buena que se preocupen del cliente

porque perfectamente podrian haberlos dejado con sus respectivas carrocerias hasta que le llegue su tiempo a cada maquina. Ademas esta estrategia la encuentro totalmente valida por el buen estado de sus buses
19.10.2007 17:27:07
cruzdelsur



Miembro

Fecha de alta: 17.11.2006
Comentarios: 1350

===

tengo una duda estos buses deberian tener el motor experimental de 0400 y lo otro la legislaciòn permite el tema de recarrozados.

saludos
19.10.2007 18:37:16
Caudok



Miembro

Fecha de alta: 19.09.2007
Comentarios: 169

Que pena que esten carrozando los Monoblocos

Siento algo de nostalgia por haber viajado tantas veces en estos buses y que ahora esten asi, que hayan perdido su forma original =(.
Recuerdo esa patente, recuerdo haber viajado unas cuantas veces en este bus antes de su recarrozado.

Saludos desde Pto. Montt
19.10.2007 19:34:28
yarnop



Miembro

Fecha de alta: 09.09.2005
Comentarios: 345

..

En los papeles de los buses solo se hace referencia a marca y numero de chassis y motor, eso es lo q manda, en ninguna parte se hace alucion a la carroceria, solo en el permiso de circulación se hace alucion al numero de puertas, y cantidad de asientos, un dato que se puede modificar en el registro civil, en ninguna parte se habla de busscar, marcopolo, metalpar, etc.
19.10.2007 19:45:27
besta



Miembro

Fecha de alta: 24.09.2005
Comentarios: 8

con respecto al modelo

cuando dice modelo aperece el de la carroceria
19.10.2007 20:10:38
Limabuss



Invitado

0371 rsl

carne perro este xasis
y con la mantencion d ahumada
tiene cuerda pa rato

pd: el 0371 rsd ke ta botao en el taller d ahumada tambien podrian acerle eso mismo pero ke llege en hi

saludos
19.10.2007 20:12:24
besta



Miembro

Fecha de alta: 24.09.2005
Comentarios: 8

monobloco

no creo que sea una pena ya que tienen derecho a renovarse de a poco y si todabia les queda vida util hay que aprovecharlos
19.10.2007 20:13:15
eugebus



Miembro

Fecha de alta: 24.11.2006
Comentarios: 4721

yo creo

que en el caso de Ahumada vale la pena recarrozar porque la mantencion que les da a sus makinas es excelente no como el caso de Tur Bus que lamntencion a sus makinas es pesima asi que les queda mucho que darnos estas makinas




saludos desde Antofagasta
19.10.2007 20:41:06
Tavo_busss



Invitado

Buses reciclables

Hola ahora cuando se vean más viejitos dentro de 8 años más se mandan a recarrozar de nuevo y listo jajajajajajaja.............es como comparar un computador........puedes tener el tremendo covertor pero dentro de él tienes un computador todo malo jajaja XD......... me pregunto hasta donde llegarán estas máquinas lo que si sé es que si siguen así nos vamos a llenar de a poco de estos tipos de buses =( y muchos otros empresarios optarán por esta medida en vez de traer buses nuevos........=(

****T@v0****
19.10.2007 23:31:41
ruedas calientes



Miembro

Fecha de alta: 27.11.2005
Comentarios: 2930

Amigos

Sobre el tema de estos ex monoblocos y su mantención les puedo decir con total seguridad que los motores estan muchisimo mejor que los recarrozados de Tur Bus los cuales siempre despues del recarrozado han llegado con problemas ademas estos buses cuando estaban en su estado original se podia apreciar el cuidado que les daban debido a que el interior parecia de buses nuevos con la diferencia que no tenian los plasticos en los asientos.
20.10.2007 00:15:03
mauto



Miembro

Fecha de alta: 20.12.2006
Comentarios: 33

Transformers ???

yo creo que recarrozar los buses es hacer un transformers, con la unica diferencia, que para esto se tienen mas recursos $$$$$.
Porque al final los dos buscan darle un toque mas moderno a la maquina, y engañar a las personas que saben menos del tema.
20.10.2007 01:26:03
chico bus



Invitado

mauto

mauto, estas en lo correcto, te apollo...
20.10.2007 20:17:02
Pegaso



Miembro

Fecha de alta: 29.04.2007
Comentarios: 52

es lo mismo

que tur bus, la diferencia que los de tur bus tendran mas vida util ya que tienen dos hasta cuatro años menos algunos lo otro basta con un ajuste y listo de motor ya que la carroceria es nueva, y yo he visto d etur bus y ni siquiera humean, en fin lo haga tur bus o ahumada es la misma cuestion, los 2 buscan negocio si se critica a tur bus lo de ahumada es igual de malo, hay que ser parejo
21.10.2007 03:05:15
gunster20



Miembro

Fecha de alta: 07.07.2007
Comentarios: 12

un water

lamantencion estimado colega es de las peores en ahumada con suerte se preocupan de sus maquinas solo ls interesa ganar plata nada mas
chau
10.11.2007 02:33:40
jorge jara orellana



Miembro

Fecha de alta: 06.07.2005
Comentarios: 22

no

estos ex- monoblocos eran los 119 etc ,,, hoy convertidos en maquinas nuevas con numeracion 414,415,416,417
10.11.2007 14:39:03
saviem79



Miembro

Fecha de alta: 20.11.2005
Comentarios: 223

Lo mismo hacen con otras empresas

En Evans, un 0-303 lo recarrozaron con un Marcopolo Paradiso 1450 GD....
15.02.2010 05:35:25






Imagen anterior:
Irizar Inter Century - M. Benz | Buses La Porteña  
 Siguiente imagen:
Busscar El Buss 340 - M. Benz | Buses Sol del Pacífico



       


Copyright © 2002-2014
www.chilebuses.cl
Condiciones de Uso

Optimizado para resolución de 1024x768