Usuarios registrados


Ruta 5 Norte - Caio Alpha - M.Benz | Buses Dhinos (V Reg)

Ruta 5 Norte - Caio Alpha - M.Benz | Buses Dhinos (V Reg)
Comentarios: 6 Daniel_Larenas

Google Adsense Block

Principal / CURIOSIDADES / Buses Tur Bus (camino al recarrozado en Brasil)

Buses Tur Bus (camino al recarrozado en Brasil)

Buses Tur Bus (camino al recarrozado en Brasil)



Detalles de la Imágen

Fecha: 24.11.2007 23:30:52
Impactos: 11291
Puntuación: 1.00 (1 Votos)
Envíado por: Daniel_Larenas

www.ideasdigitales.cl

Comentarios Antiguos

Autor: Comentario:
Mr.303
Miembro

Fecha de alta: 11.11.2007
Comentarios: 2738
Que buena Foto

que gran acierto fotografico, si no me equivoco esa parte es Los Andes esos lindos Marcopolos GV 1000 y el Comil se van a brasil a darles una nueva vida con la carroceria de un Vissta Buss LO sinceramente prefiero que estos buses sean recarrozados que verlos pudriendose y llenadose de oxido en algun sitio eriazo (que no se mal interprete soy un convencido que se mantengan con su carroceria original) pero si la situacion lo amerita en vez de que se oxiden mejor que le den una nueva vida con una carroceria nueva.....Saludos a todos
25.11.2007 00:48:14 Offline Mr.303 vipergts600 at hotmail.com
gusttavo_
Miembro

Fecha de alta: 03.08.2005
Comentarios: 617
estoy de acuerdo con lo anterior

por que a quien de nosotros le gustaria ver todos esos buses botados como la hace la pullman en lonquen, aaaaaaaaa

pero estos buses ya volvieron de brazil o no? ya que estos se fueron hace rato ya
25.11.2007 02:31:38 Offline gusttavo_ gusttavo_s at hotmail.com
dienico
Miembro

Fecha de alta: 07.03.2006
Comentarios: 950
pobres

este viaje es sin retorno........................
25.11.2007 07:32:13 Offline dienico dienico_9 at hotmail.com
el_sandunguero
Miembro

Fecha de alta: 12.10.2007
Comentarios: 153
...

ahora deberian volver con un nuevo cuerpo de busscar

para distintas empresas

miren el 2do viaggio con vidrios pegados era bkm ese xD
25.11.2007 08:13:40 Offline el_sandunguero albert_bv91 at hotmail.com
erwinbuses
Invitado
.-

Alguien sabe como es el negocio de un bus para recarrozar?
25.11.2007 08:43:33  
Caudok
Miembro

Fecha de alta: 19.09.2007
Comentarios: 169
Confirmo

estos titanes se encuentran en la ciudad de Los Andes, en la estacion ferroviaria, muy cerca del terminal rodoviario de buses y tambien del cementerio... se puede llegar por la avenida Carlos Díaz para presenciarlos o tambien por papudo norte, cuando uno se dirige al cementerio, tambien por ahi se puede acceder a este sector.
Cabe destacar que todo esto se encuentra abandonado, y hasta hace unas 2 decadas, pasaba diariamente por aca el tren trasandino que recorria Los Andes- Mendoza, hasta que cerro con la llegada de los aviones y de empresas de buses. Cuanto me da nostalgia esta foto, despues de haber vivido practicamente toda mi vida en aquella bella ciudad de Los Andes... tengo muchos deseos de volver a irme hacia alla, pero por ahora debo permanecer aqui en Pto. Montt por razones familiares.
25.11.2007 09:09:16 Offline Caudok caudo_el_emperador at hotmail.com
Caudok
Miembro

Fecha de alta: 19.09.2007
Comentarios: 169
Con respecto

a tu pregunta erwin buses, el negocio de recarrozado es un 50% mas barato que comprar un bus nuevo, por lo que es bastante mas conveniente para la empresa recarrozar sus viejos buses, eso si con la incognita de si el chassis seguira soportando por algunos años mas...
25.11.2007 09:12:21 Offline Caudok caudo_el_emperador at hotmail.com
viaggio
Miembro

Fecha de alta: 03.11.2006
Comentarios: 425
colega caudok

es rentable el recarrozado siempre y cuando el motor este en buenas condiciones, lo que es muy dificil para tur bus por la manera en ke trata a sus maquinas. A estos buses primero deberian hacerle un arreglo del motor, limpiarlo y dejarlos impecables y luego carrozarlos.
En todo caso es una pena por estos buses, pues su carroceria el mucho mas resistente que las de los buses nuevos que son materiales mas fragiles.

salu2!
25.11.2007 11:34:58 Offline viaggio spartan88_16 at hotmail.com
koval
Miembro

Fecha de alta: 24.08.2005
Comentarios: 1622
es bueno

un recliclaje, antes de verlas botadas por ahy...


saludos
25.11.2007 11:48:33 Offline koval koval_metalepic at hotmail.com
cruzdelsur
Miembro

Fecha de alta: 17.11.2006
Comentarios: 1350
al nick tac

se han visto 0400-GV-comil pero no he visto recarrozado jumbuss 340, sera por que la mayoria esta en inter.
25.11.2007 12:14:05 Offline cruzdelsur pabloq53 at hotmail.com
vorellanaj
Invitado
Recarrozados

Hay :
Ex Comil Galleggiante
Ex Busscar Jum Buss 340 (711)
Ex Viaggio GV-1000
EX Monobloco O-400RS y O-400RSL.

Falta por llegar:
Ex El Buss 340 Salón Cama.
25.11.2007 12:27:17  
kitito
Invitado
todo se acaba...

un viaje sin con fin...es mekor q les recarrozen antes q se pudran...
25.11.2007 12:34:05  
vorellanaj
Invitado
¿Habrá?

Un Scania K113 en las partidas de recarrozados. o en futuras?. Es un buen chasis que merece ser rescatado en una nueva carrocería.
25.11.2007 13:26:06  
ChinoBus
Invitado
Si...

como dice el colega vorellanaj alguna vez veremos en nuestras carreteras un recarrozado en chasis Scani? yo creo que no..... la mecanica de los Mercedes 0400RS o 0400RSD es mucho mas sencilla y economica , incluso que los mismos mercedes 0500 en general
Saludos....
25.11.2007 13:34:01  
vorellanaj
Invitado
¿Habrá?

Un Scania K113 en las partidas de recarrozados. o en futuras?. Es un buen chasis que merece ser rescatado en una nueva carrocería.
25.11.2007 14:09:12  
vorellanaj
Invitado
Error de comentario, y error de Chinobus.

Envié nuevamente el comentario. Pero los Scania K113 Tienen motor MECANICO , igual que los K124IB de Tur-Bus (Se exceptúan los DD), ya que los K114IB, K340 y K420 que tienen, son todos electrónicos.
La idea de Tur-Bus es enviar a recarrozar buses con motor mecanico, pero ya O-400RSE mecanicos casi ni quedan, ya que los mecanicos llegan hasta la serie de patentes TK y TL, ya que de los UD, UH, UK y en adelante los O-400RSE son con motor electrónico..
Por lo que veo quedan los TK, TL y la Comil Campione 3.45 (nº 908) en MB Mecanico O-400RSE., y uno que otro que no se fue a cirugía.
Tendrían que recarrozar los Scania K113 de patentes RS-13XX y los Comil Campione 910-911, Busscar 908 y la Viaggio GV 1000 (907), pero creo que esta última no.
25.11.2007 14:15:26  
el_mandamas
Invitado
NO

No había ningún Scania K-113 en esta partida.
25.11.2007 14:38:06  
eugebus
Miembro

Fecha de alta: 23.11.2006
Comentarios: 4721
estoy de acuerdo

que estas makinas sean recarrozadas a que esten botadas por ahi,lo unico que me salta la duda es como esta el motor ya que Tur Bus se caracteriza por no dar una buena mantencion a sus makinas asi que¿quien sabe?






saludos desde Antofagasta
25.11.2007 16:38:34 Offline eugebus eahumada_97 at hotmail.com
erwinbuses
Invitado
.-

Gracias , me queda claro el tema del recarrozado, previero los nuevos , jejeje
25.11.2007 17:15:37  
sol del pacifico
Miembro

Fecha de alta: 07.04.2005
Comentarios: 74
onnnnnnn

ese gallegiante no deberia estar ahi
aunk me digan que valian hongo,que eran incomodos y cualquier otra cosa,ami me encantaban esas makinas...sobre todo con el corte antiguo,los encontraba la laja
en fin
saludos
25.11.2007 21:33:33 Offline sol del pacifico f.j.contreras at hotmail.com
victamad2005
Miembro

Fecha de alta: 10.11.2007
Comentarios: 119
una consulta

Los recarrozados se van en barco a brasil.
O los llevan a duras penas por la ruta del mercosur?
14.12.2007 22:17:26 Offline victamad2005 victamad at hotmail.com
el_mandamas
Invitado
Traslado

Se los llevan manejando por rutas argentinas hasta el Brasil.
21.12.2007 18:31:22  




YA SON CASI 20 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y AÚN FALTA CAMINO POR RECORRER

CHILEBUSES



www.chilebuses.cl
Copyright © 2000 - 2019
Soporte técnico : Ideas Digitales