Autor: |
Comentario: |
mnaudon
Miembro
Fecha de alta: 26.01.2005 Comentarios: 895 |
el frontal horrible... y esa franja gris parece la del diplomata 380...
saludos |
11.06.2005 03:29:50
|
countach
Invitado |
es un poco tosco mmmm pero sale de lo normal, pero igual comil es atrevida al salirse un poco del estilo busscar y marcopolo, que se parecen bastante, al igual que el estilo anterior de comil, este tiene como un estilo mas americano, igual se agradece un cambio por algo se empieza no hay que ser tan negativo |
11.06.2005 04:59:05
|
cummins
Miembro
Fecha de alta: 15.05.2005 Comentarios: 1653 |
Esta bien qedarce con el estilo antiguo, con cosas mas refinadas y mas clasica, pero así es la modernidad, es cosa de ver la galeria de "Especial Europa" donde hay modelos que siguen casi la misma linea de este campione 3.65....
Al final ustedes saben que todo cambia, = es muy parecida al diplomata 380 el pilar del lado, creo que deveria haber seguido la misma estetica de las franjas de la librea, ocea para atras y no para adelante. |
11.06.2005 12:06:54
|
Ruben
Miembro
Fecha de alta: 27.02.2005 Comentarios: 699 |
Y también hay que señalar que no conservo para nada las lineas de diseño de las versiones anteriores del Campione. A primera vista no me gustó, sin embargo, me gustaría verlo en nuestras carreteras. Porque quizas podría llegar hasta gustarme, como lo que me pasó con los busscar aztecas. me gustaría tambien acotar que la máscara no fue un gran acierto. Podrían haber ocupado el espacio de mejor forma... |
11.06.2005 17:47:32
|
angello
Invitado |
Es muy parecido a los modelos de Neolan o Setras,,, a las finales los brasileros copian todo tambien. |
11.06.2005 18:59:12
|
cummins
Miembro
Fecha de alta: 15.05.2005 Comentarios: 1653 |
na que ver con sus estandares de seguridad, un ejemplo claro, ahora los setras los hacen con una barra anti vuelco, q sirve en caso de volcamiento del bus este no sse aplaste el techo....a este le pusieron eso pa "tirar pinta"
miren estos links de setras bkns...
[URL]http://www.krawattentrucker.online.de/photogallery/Setra%20der%20Firma%20Schulze.jpg[/URL]
Y de doble piso.... [URL]http://www.u2-pr.de/images/Setra%20neu.jpg[/URL] |
11.06.2005 20:27:10
|
jumbuss2003
Invitado |
resuerdo un Marcopolo Viaggio GV1000 de Nilahue que cayó desde el puente del río Maipo sobre su techo y el bus quedó sin mayores daños, es decir, no se aplastó, he visto buses europeos que con un choque casi desaparecen.
Es cosa de ver los Irizar, estándar europeo pero en caso de choque se hacen bolsa. |
11.06.2005 22:23:09
|
mattsetra
Miembro
Fecha de alta: 11.06.2005 Comentarios: 54 |
que focos mas horribles, y a quien se le ocurrio esa trompa? |
11.06.2005 22:46:58
|
cummins
Miembro
Fecha de alta: 15.05.2005 Comentarios: 1653 |
perdona mi curiosidad por tu opinion, y tomas en cuenta las velocidades que alcanzan los buses europeos en sus autopistas de gran velocidad como alemania y por esos lados...
y el irizar, kizas lo dices por tacoha q casi se partio por la mitad......emm choco con un pilar de concreto y de frente. 8o |
11.06.2005 23:31:45
|
jumbuss2003
Invitado |
En la televisión española vi un bus que cayó desde un paso sobre nivel de menor altura que el del río Maipo en una ciudad a baja velocidad y el peso del propio bus trituró el salón de pasajeros. No me refiero a choques de alta velocidad aunque el nilahue que cayó del puente iba a velocidad de carretera. Lo del choque con un pilar de concreto aunque fué bastante grave no hay que olvidar que se sumaron varios factores, la irresponsabilidad del conductor, el poner una pasarela justo en la curva y el diseño de las barreras de protección que actuaron como un riel que dirigió el bus derecho al pilar.
Recordemos también que hace años un Neoplan Skyliner de ChileBus que en un accidente el salón superior cayó sobre el inferior debido a la poca resistencia de los pilares inferiores. |
12.06.2005 13:20:12
|
cummins
Miembro
Fecha de alta: 15.05.2005 Comentarios: 1653 |
ahora que me recuerdo, sí te encuentro razon, igual comparando un bus hecho en brasil, con partes de fibra para alivianar peso y otro supongamos un 0-404, o un mismo neoplan....hay harta diferencia.
otro punto que me gustaria tocar, son que las motorizaciones que les incorporan a los buses europeos, la mayoria de los casos son arriva de 360 HP, como el vissta de busscar, llegando hasta los 523Hp del jumbocruiser de neoplan, incluso mas si esq buscas, todo aquello por el factor peso y rapidez... |
12.06.2005 15:26:14
|
aamatusc
Invitado |
Al modelo Bravo de la carrocera española AYATS |
12.06.2005 18:16:54
|
pepe del sur
Invitado |
como la reverenda ...... este modelo,Es mejor el anterior |
17.06.2005 19:41:58
|
cummins
Miembro
Fecha de alta: 15.05.2005 Comentarios: 1653 |
es lo ke hay asi es la modernidad. |
18.06.2005 15:22:18
|
lokurariq
Miembro
Fecha de alta: 06.04.2005 Comentarios: 197 |
el disño fuera de lo comun muy al stilo europeo pero que hay de las prestaciones? |
19.06.2005 18:19:49
|
Antonio27
Miembro
Fecha de alta: 08.06.2005 Comentarios: 576 |
...Ehmmmm...Y por que quedó en curiosidades? xD... |
|
...Yo creo que el diseño es algo controversial,pero hay que acostumbrarse,me gustaria verla en la calle para opinar mejor,pero se ve muy moderno,y tiene su encanto... |
23.06.2005 10:58:39
|
Centurión Vásquez
Miembro
Fecha de alta: 21.04.2005 Comentarios: 653 |
Si hablamos de "Controversial" o algo "Distinto" ok, acepto el modelo, dejemoes que ciercule por chile, pero no me van a decir que es un diseño como para decir mas adelante: "Oye, viste el nuevo Comil Campeone 3.65 que tiene Pullman, es la ra....." nika, no me parece para nada novedoso, creo que por tratar de evolucionar en el diseño, hicieron una combinación entre el Campione 3.45 anterior, algo de setra, algo de Nielson, definitivamente de Busscar y el toque de un Eagle 05 de los ex Los Conquistadores, en mi opinion, no supieron hacer un modelo competitivo que se destaque, como por ejemplo los Noge de Alsa, que esos diseños recuerdan a los antiguos monobloco, no sé, no me convence....... :evil: |
07.07.2005 11:46:34
|
chuky
Miembro
Fecha de alta: 25.07.2005 Comentarios: 21 |
Quizas en otros colores cambie la imagen, no olviden que los irizar verdes de tur bus son horribles pero los irizar de linatal o jb incluso algunas pinturas del biobio los hacen diferentes, esta pintura lo hace muy ciencia ficcion o monos animados. 8) |
29.07.2005 17:08:25
|
michelin
Miembro
Fecha de alta: 23.07.2005 Comentarios: 49 |
de costado son similares como modernos, pero se caen en detalles como los bordes de las ruedas. que terminacion mas fea |
30.07.2005 01:12:50
|
Luis Flores
Invitado |
DEBERIA ESTAR EN TRANSFORMERS |
|
¿De donde sacaron este Camion para transportar pasajeros? Si hasta se parece a los Transformers que dan en la tele, de los dibujos animados. Tiene 2 ojos y una boca que llegan a dar miedo pelear con el. |
12.08.2005 21:00:55
|
pabohba
Invitado |
Es un profundo y lamentable error.
Van a vender muy poco |
24.09.2005 20:30:34
|
sebastian quintana
Invitado |
que este modelo es bastante bonito y sale fuera de lo comun en lo que se refiere a carrocerias brasileñas, yo creo que le va ir bien aqui en chile, la maquina de la foto debe de ser un modelo campione 3.60 o 3.80, y se ve bastante atractivo e imponente, solo falta verlo en nuestras carreteras para dar nuestra ultima opinion. 8) |
21.11.2005 20:16:09
|