Autor: |
Comentario: |
BUSOLOGOLOCO
Invitado |
Una cabina con un manubrio de leyenda, una caja de cambios similar a la Spicer, y un motro hiper pesado....Yo creo que habría que seguir un curso especial para conducir esos mega buses. Por suerte, mientras corrieron por Chile, yo no supe de ningún chofer que tironeara o zigzagueara a bordo de ellos |
17.06.2005 12:15:15
|
edoyanezp
Miembro
Fecha de alta: 14.03.2006 Comentarios: 27 |
por muchos años viaje en estas maquinas desde rancagua a caletones, siempre en los primeros asientos, y veia como los conductores de la Pullman Chile sufrian con esas cajas con Dual, eran super lentos para subir, pero la suavidad era envidiable para cualquier maquina de hoy dia. |
16.03.2006 11:07:17
|
ruedas calientes
Miembro
Fecha de alta: 27.11.2005 Comentarios: 2930 |
Sobre todo por el estado en que se encuentra el tablero, algo dificil de poder mantener con el paso de los años realmente una joya. |
20.05.2006 02:52:44
|
solobuses
Miembro
Fecha de alta: 13.05.2006 Comentarios: 335 |
la lata es que no se mantiene el tablero original del bus, el tacometro del magirus y el manubrio es original, pero el indicador de nivel de presion del freno de aire se parece al de los mercedez 1113 y el velocimetro es de algun marcopolo o algun scania desarmado por ahi del año 90 y algo, y esa palanca qwue sta a la izquierda, sera para hacerlo partir (igual que las citronetas)
esop
igual buena foto
pero en estos casos cuesta mantenerle el tablero original al bus, se entiende mirado de ese punto de vista |
23.07.2006 16:03:37
|