Autor: |
Comentario: |
coyotedemon
Miembro
Fecha de alta: 25.05.2006 Comentarios: 597 |
Por un lado, me dan ganas de decir guau, se pasó, pero, mirandola bien. hay algo que no me convence.
Creo que la parte frontal y trasera están muy bien, pero los costados, no se, como que son de otro modelo. |
13.10.2010 21:43:12
|
Daniel_Larenas
Administrador
Fecha de alta: 25.01.2005 Comentarios: 2075 |
Justamente la parte frontal y trasera son las nuevas. Los costados, puertas y ventanas siguen siendo casi las mismas:
http://galeria.chilebuses.cl/details.php?image_id=3031
http://galeria.chilebuses.cl/details.php?image_id=455
http://galeria.chilebuses.cl/details.php?image_id=15192
Incluso comparando con el último modelo:
http://galeria.chilebuses.cl/details.php?image_id=14669
salvo la parrilla de ópticos y otros detalles, podemos comprobar que los cambios no han sido tan radicales.
Siempre me pareció que le habían dado al clavo en Inrecar cuando sacaron el modelo "Acuario".
http://galeria.chilebuses.cl/details.php?image_id=5348
Su linea de diseño demostraba una real evolución, se notaba un estudiado trabajo, que tal vez debió ser mas observado para proyectar y tener hoy un modelo que nos sorprendiera gratamente y evidenciara los avances de esta querida carrocera nacional. |
13.10.2010 23:54:21
|
loxserbus
Miembro
Fecha de alta: 02.06.2005 Comentarios: 1418 |
Grande Inrecar, a pesar de que sus costados son parecidos a los modelos anteriores... Se ve un gran avance en el diseño. Su frontis lo hace ver mas evolucionado y potente, excelente demostracion de esfuerzo y dedicacion.
Mucha suerte para Inrecar, porque se estan consolidando cada vez mas en un mercado que se pone exigente. Ojala algun dia Inrecar de un salto a un modelo interprovincial... De seguro muchos confiarian en ellos. |
14.10.2010 13:18:58
|
jom
Invitado |
como se vera montado en mb 915. ?? ahi se sabra como quedaron los cambios realemte, ya este chasis wv, echa aperder el diseño de todas las carrocerias todas las carrocerias. |
14.10.2010 16:48:47
|
jom
Invitado |
a todo esto........... con este modelito |
|
inrecar, arremete con todo contra TMG. |
14.10.2010 16:52:20
|
zurikatto
Miembro
Fecha de alta: 23.08.2007 Comentarios: 2 |
M.A.R.A.V.I.L.L.O.S.O.... |
|
Orgulloso de este trabajo nacional.... |
15.10.2010 14:16:27
|
chioco_bus
Miembro
Fecha de alta: 06.09.2009 Comentarios: 233 |
esacto Jom, los chasis VW echan a perder muchos, o mejor dicho, todos los modelos de buses. El problema radica en su chasis, el cual se desplaza varios centimetros despues del motor, a diferencia del bien kerido lo915, q termina apenas unos 5 cm despues del rediador..
cuando veas un VW y le pidele al conductor q te deje ver el motor, éste se encuentra como 30cm (+o-) mas al fondo, y los q tienen adelante es el filtro de aire y un espacio muerto hasta el capó... Lo malo es q al ser tan barato este chassis VW, muchos lo prefieren por lo mismo y por ser muy sencillo (sencillo en q no es tan electrônico como el lo915), pero es un poco mas gastador de diesel y su sonido tampoco me agrada XD, a las 2200rpm parece q se estubiera reventando y a las 2500 no lo kieres acelerar mas XD..
Cambiando de tema y llendo al meoyo del asunto, esta realmente genial este diseño, la parrilla, los çopticos, la cola.. me encanto este bus, como diseño chileno, esta bastante genial, junto con el pucará evolution IV estos dos modelitos se llevan mis aplausos.. y ojala se tiren a algo mas grande como un interprovincial como dice Loxserbues.. porq parece q el Lonquimay no a llamado la atencion en el mercado... |
20.10.2010 01:20:14
|
chioco_bus
Miembro
Fecha de alta: 06.09.2009 Comentarios: 233 |
ayer la vi en MBenz lo915.. no se si era impresion visual pero es vastante larga, con una cola larga y distancia entre ejes mayor.. pero no podria asegurarlo ya q las medidas no las se.. pero por lo menos en aspecto visual es larga.. |
21.11.2010 16:55:25
|
Bryanx
Miembro
Fecha de alta: 08.08.2010 Comentarios: 1 |
me encanto el frontal en especial, esta muy bonito :)
la cola no me convence, :/
lo demás lindo |
28.11.2010 22:10:26
|