Autor: |
Comentario: |
NEOPLAN
Miembro
Fecha de alta: 14.06.2005 Comentarios: 565 |
Se nota que esta máquina está muy bien cuidada, da gusto comprobar que hay empresarios que cuidan sus máquinas antiguas y las mantienen como se merecen unas reliquias como estas. |
04.07.2005 08:49:09
|
Antonio27
Miembro
Fecha de alta: 08.06.2005 Comentarios: 576 |
...Toda una reliquia y se ve como en sus mejores tiempos,tener la oportunidad para syubirse a una ford caterpillar de estas yo creo que es impagable... |
04.07.2005 11:49:07
|
Daniel_Larenas
Administrador
Fecha de alta: 25.01.2005 Comentarios: 2075 |
Yo creo que tanto como reliquia no es... esas son ochenteras, o sea no tienen ni 30 años.
Recuerden que al año 1990 circulaban normalmente en Santiago micros del año 60.
Una Seg del 62 parada y andando sí podría ser reliquia en estos tiempos, pero dudo que podamos verlo.
Ojalá Nuñez la conserve para verla en 20 años más en similar estado. |
04.07.2005 12:45:38
|
fco_nuneznunez
Miembro
Fecha de alta: 29.05.2005 Comentarios: 110 |
la 109 peñalolen las rejas teniade esas maq. la ford caterpillar uno que por la licitacion quedo afuera ,y en realidad no hay como esas maq sin contar las ivf cortas que tenia la tobalaba las rejas 18 una mas de los 80 |
04.07.2005 17:51:42
|
Antonio27
Miembro
Fecha de alta: 08.06.2005 Comentarios: 576 |
...En todo caso hay que considerar que deben haber muy pocas máquinas Ford Caterpillar B7000 en ese estado,y menos las que conservan su mecánica original,probablemente por razones de consumo(a muchas antes de darlas de baja se les cambió a mecánicas Mercedes) y disponibilidad de repuestos,su diseño es clásico,de hecho la carroceria modelo C de Thomas(actualmente de DaimlerChrysler)se sigue produciendo casi igual al del modelo de la foto,tb es una de las máquinas más recordadas y con más personalidad(no hay duda de eso)que tuve el placer de tomar,y que pisaron nuestras calles,las 109 Peñalolén-Las Rejas pasaban por mi casa y fué un placer andar en ellas,es año 79,pero lo clásico no tiene edad... |
04.07.2005 22:38:01
|
pepe del sur
Invitado |
La raja esta maquina una gran reliquia se pasaron |
06.07.2005 17:45:31
|
mauro
Miembro
Fecha de alta: 06.07.2005 Comentarios: 109 |
esta micro creo q es de 1979 en version mediana y x lo bien cuidada q esta supera a muchas micros santiaguinas |
09.07.2005 15:49:52
|
mattsetra
Miembro
Fecha de alta: 11.06.2005 Comentarios: 54 |
hace tiempo q no veia una foto tan hermosa, y esa maquina tan bien cuidada |
12.07.2005 18:58:56
|
corvette28
Miembro
Fecha de alta: 11.05.2005 Comentarios: 633 |
años 80 santiago habian bastantes de estas máquinas en regiones ninguna por lo para mi una novedad viajar en estas micros incluso recuerdo varias motor bencinero y adornadas al maximo, tapas de rueda luces, enchuladas al maximo, se me viene a la mente vendedores de dulces y los ´´clasicos cantantes de las micros cantando los jaivas . :p |
07.09.2005 20:44:50
|
katandro
Miembro
Fecha de alta: 09.11.2007 Comentarios: 514 |
Expresos viña tenia de estas y eran un balaso tenian motor Caterpillar. este esta impecable . |
04.12.2007 15:00:18
|
DanielBuss 2.90
Miembro
Fecha de alta: 07.02.2007 Comentarios: 529 |
en Conce, Buses Puchacay tuvo hartas de éstas mucho antes de la Licitación y también una versión exclusiva: una Thomas Ford F-700NC Perkins, que era la que más me gustaba y -al parecer- fue carrozada por SEG en Chile. |
12.01.2008 15:04:34
|